Saltar al contenido
Tonipedales

Gafas Ciclismo Rudy Project

Comprar gafas ciclismo Rudy Project en Amazon

A las gafas de ciclismo le pedimos que sean estéticas, cómodas y seguras contra los impactos y los peligros de los rayos UVA. Y es que las gafas son junto al casco un imprescindible en todo ciclista ya seas aficionado o profesional. Está en juego la protección de tus ojos y también el campo de visión en la carretera o en las rutas de montaña.

Nosotros tenemos claro que en gafas de ciclismo merece que nos estiremos en el presupuesto comprando algún modelo de marcas populares como Oakley, Rudy Project, Cébé, Bollé, Vuarnet, entre otras.

Existen buenas opciones de calidad pero nuestras gafas de ciclismo favoritas son las de la marca Rudy project, en concreto el modelo Cutline con una línea de corte vanguardista, con bumpers o parachoques y con un fácil sistema de lentes intercambiables que darán un plus a tu look ciclista en óptica sports.

Si eres fan de Rudy Project Cutline quédate con nosotros para saber más acerca de las características y ventajas de las gafas de ciclismo que lo están petando en el 2021.

¿Por qué elegir el modelo de gafas Rudy project Cutline?

La gafas Rudy project ciclismo Cutline son modernas, eficientes y destacan por su propia tecnología de anteojos exclusiva de la marca y mucho más a un precio muy competitivo.

Pros
  • Lentes circulares con amplio campo de visión
  • Muy ligeras y cómodas
  • Diseño vanguardista
  • Polivalentes para BTT y carretera
  • Lentes intercambiables
  • No se empañan
  • Protección de los ojos contra el viento y el polvo
  • Los bumpers evitan heridas entre la lente y la cara
  • Sistema Quick Change system intuitivo
  • Sistema power Flow que facilita la circulación del aire
  • Permite adaptar la óptica que necesitas
Contras
  • Precio alto
  • Requiere de lentes intercambiables
  • Lentes grandes

Como veis las prestaciones de las gafas de Rudy project Cutline son excelentes para la practica del ciclismo de carretera o BTT, y lo último en tecnología las diferencia por goleada a la competencia. Te dejamos con un video ilustrativo del modelo polivalente Cutline.

¿Cuál es la oferta de gafas Rudy Project fotocromáticas para ciclismo?

La marca Rudy Project es una empresa italiana ubicada en treviso y que lleva desde 1985 innovando y trabajando con atletas profesionales para ofrecer los mejores productos en ciclismo, running, deportes de invierno, acuáticos y relacionados con el outdoor.

En ciclismo Rudy Project aporta vanguardismo, tecnología y aerodinámica en todos sus productos. Buen ejemplo de lo que predica Rudy es que fabrica sus propias gafas de ciclismo sin intermediarios, con tecnología propia con el fin de aportar la seguridad y el rendimiento que necesitan los atletas.

Comprar gafas Rudy Project Defender
Comprar gafas Rudy Project Defender

Catálogo de gafas de ciclismo Rudy Project

Más vendidos 2 Rudy-project
Más vendidos 4 Rudy Project Cutline RP Optics Smoke Black
Más vendidos 6 Rudy-project
Más vendidos 7 Rudy-project
Más vendidos 8 Rudy-project
Más vendidos 9 RUDY PROJECT Cutline MultiLaser - Lente de repuesto para lentes de repuesto, color naranja
Más vendidos 10 RUDY PROJECT Cutline ImpactX Photochromic 2 - Lente de repuesto, color negro
Más vendidos 11 RUDY PROJECT Cutline MultiLaser Ice - Lente de repuesto
Más vendidos 12 RUDY PROJECT Cutline ImpactX Photochromic 2 - Lente de repuesto, color rojo

Ventajas al comprar unas gafas Rudy Project ciclismo

Aquí no vamos a inventar nada nuevo. Tu que eres ciclista sabes de la importancia de tener unas gafas de ciclismo que aporten comodidad, buen campo de visión y tengan lentes que no se astillen ni se te claven en la cara. Esto y mucho más es lo que tienes que valorar antes de comprar las tuyas. Ya sabes que no es lo mismo comprar unas gafas de ciclismo del lidl baratas que hacerlo de una marca de prestigio.

Campo de visión amplio

Lo bueno de Rudy project es que sus lentes son circulares y permiten un buen campo de visión si que entre luz molesta por el lateral.

Lentes resistentes

Las lentes son de calidad y resistentes ante las caídas y golpes. Al ser de policarbonato ofrecen mayor seguridad y evitan que se rompan o astillen y se puedan clavar en el rostro. La ventaja de sus modelos es que tienen una protección entre la cara y la lente para mayor protección ocular.

Comprar gafas Rudy Project Fotonyk
Comprar gafas Rudy Project Fotonyk

Bumpers o protectores

Su función es la de proteger el rostro y los ojos cuando hay una caída o un golpe fortuito de una rama de árbol, especialmente cuando desciendes en BTT por una trialera.

Filtran los rayos ultravioleta

Con respecto a la protección de los rayos UVA la gafas Rudy project filtran al 100% los rayos A, B,C y la dichosa luz azul que tanta afectación tiene en nuestra pupila.

Ajustables

Mira que sean ajustables y no se muevan cuando realices saltos o hagas descensos. No hay nada más molesto que ir corrigiendo la posición y altura de las gafas. Afortunadamente las gafas Rudy Project tienen una almohadilla nasal suave y cómoda que facilita el ajuste a cualquier rostro sin que te moleste durante la ruta.

Comprar gafas Rudy Project Stratofly Fotocromáticas
Comprar gafas Rudy Project Stratofly Fotocromáticas

Visión nítida

Que la visión sea nítida sin que la lente se ralle ni se empañe por falta de ventilación. Afortunadamente la tecnología de Power Flow junto a la distancia de la lente con la cara mejora la circulación del aire y evita que se empañe la lente mientras pedaleas.

Fácil intercambio de lentes

La tecnología del sistema Quick Change facilita el cambio de las lentes intercambiables con tan solo presionar los botones laterales.

Opiniones sobre las gafas de ciclismo Rudy project y su precio

Para los que salimos en bicicleta disponer de unas buenas gafas te protege de los rayos ultravioleta, de los dichosos insectos en verano, mejora la visión y evita las lesiones oculares y de rostro en caso de caídas o golpes con ramas. Puedes encontrar gafas de ciclismo baratas en el Decathlon o en otras tiendas online pero te recomendamos comprar lo mejor en calidad y las Rudy Project cubren todas la expectativas.

¡No lo pienses más y COMPRA las tuyas al mejor precio online!