Saltar al contenido
Tonipedales

Sillas ergonómicas IKEA

¿Trabajas en casa y necesitas una silla ergonómica de oficina Ikea o similar? tu sabes lo importante que es cuidar la espalda y tus rodillas si pasas muchas horas delante del ordenador. ¿Merece la pena comprar un asiento ergonómico Ikea?

NOTA: Actualmente en la categoría de sillas ergonómicas Ikea no existen modelos de rodilla. Si que puedes encontrar sillas ergonómicas gamer y otras sillas de oficina cómodas para sala de juntas y el hogar. A destacar las popular silla Markus de Ikea, la Järvfjället y la Fjällberget.

Te dejamos con el enlace oficial a la tienda de Ikea para que valores las ofertas y si no encuentras lo que buscas sigue leyendo el artículo hasta encontrar la silla que necesitas.¡Tu decides!

Índice

¿Cuál es la mejor silla japonesa Ikea de 2024?

Selección de sillas japonesas ergonómicas Ikea y similares diseñadas para mayor comodidad. Haz click para saber más.

cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro/Crema sin Respaldo
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro con Respaldo
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
duehome | Silla de Oficina Ergonomica, Silla de Escritorio, Modelo Flip, Acabado en Color Negro y Madera, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52 cm (alto). La altura total de la silla elevada es de 62 cm. Adecuada para trabajadores de oficina, estudiantes, adolescentes… ya que, la altura de la silla es ajustable para adaptarse a cualquier altura y superficie.
  • La combinación de dos asientos inclinados favorece una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Desarrolla buenos hábitos cambiando la mala postura ayudando a mantener la curva fisiológica normal de tu columna vertebral, hombros, cintura y abdomen.
  • Compuesta por una estructura de madera de Ramín barnizada, asiento y respaldo tapizados en tejido Arán. Elevación de la silla por gas y rematada por 4 ruedas que ayudan a deslizarse cómodamente.
  • Fácil montaje, incluye herrajes, se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas.
Himimi Silla ergonómica de Rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
803 Opiniones
Himimi Silla ergonómica de Rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina
  • ✅【Sillón ergonómico para la rodilla】 Esta silla de postura dispone de un diseño funcional que mejora la postura. Esta silla de rodilla tumbada mantiene su espalda recta y distribuye su peso uniformemente sobre sus caderas y piernas, mientras que su columna vertebral se mantiene orientada. Alivia eficazmente los dolores de espalda, los dolores de cuello, los bultos y corrige las malas posturas. Ofrece la máxima comodidad para tu espalda.
  • ✅【Altura regulable】Puedes ajustar la silla según tu altura para encontrar la posición ideal para ti. Altura ajustable de 21 a 28 pulgadas / 53.34 a 71,12 cm, puede soportar hasta 113 kg / 250 libras.
  • ✅【Cómodo cojín de asiento】 El taburete de rodilla para el hogar y la oficina tiene acolchado de espuma moldeada y el cojín del asiento grueso y cómodo proporciona una gran comodidad en las caderas y las rodillas. Se suministra con 2 ruedas giratorias y 2 ruedas bloqueables (también se puede sustituir por 4 ruedas bloqueables), para mantenerse flexible y móvil
  • ✅【 Rodillera multifuncional 】 Con nuestras sillas de oficina arrodilladas, puede disfrutar de su jornada laboral. No es solo una silla de postura ortopédica para aliviar el dolor de espalda, sino también una silla de lectura, una silla de meditación o una silla para escribir, trabajar o estudiar, especialmente para estudiantes y trabajadores de oficina, la postura correcta es importante.
  • ✅【𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】 ¡siempre brindamos sillas de rodillas de calidad con de satisfacción! ¡Para que pueda comprar y usar con confianza! ⭐Nota: si lo usa durante demasiado tiempo, espere un tiempo para que sus rodillas se relajen. Pero otro pensamiento: a menudo le recuerda que evite sentarse, levantarse, moverse y descansar.
Predawn Silla Ergonómica de Rodillas para Postura Erguida – Taburete de Rodilla para Casa, Oficina y Meditación – Madera y Cojín de Lino (Roble Blanco)
  • MEJOR POSTURA – No hay razón para encorvarse sobre su teclado o mesa durante horas. Con nuestro cojín del asiento inclinado en un ángulo cómodo de 90 grados, esta silla de postura tiene un diseño práctico que promueve mejor postura y mayor comodidad. Esta silla de escritorio inclinada de rodillas mantendrá su espalda en una posición erguida, distribuyendo uniformemente su peso sobre sus glúteos y piernas, al tiempo que mantiene su columna alineada.
  • MÁS CARACTERÍSTICAS – Puede usar esta silla de rodillas como una silla de escritorio, una silla de meditación, una silla de ministerio del interior, una silla de corrección de postura y más. Incluso la parte inferior se puede usar como un taburete cuando lo necesite. Ya sea que necesite una silla ortopédica para aliviar dolor específico o sólo quiera sentirse más cómodo cuando se siente, este taburete de rodillas es para usted
  • CONSIGUE HACER MÁS – Este taburete ergonómico de rodillas promueve una postura natural y erguida para ayudar a fortalecer sus músculos abdominales y de espalda, así como mejorar la circulación sanguínea y la energía. No se sorprenda si descubre que puede concentrarse mejor que nunca, lo que le permite completar más trabajo o hacer su trabajo más rápido. Experimente personalmente las ventajas del taburete ergonómico.
  • POSVENTA INCLUIDA – Nuestra silla se construyó para que durara, por eso hemos agregado un período de servicio posventa de 5 años. Si algo se rompe en los Primeros dos años, reemplazaremos completamente sin condiciones la silla por una nueva. Completamente resuelve el problema del cliente.
DRAGONN DN-CH-K01B Silla de Rodillas, Malla de Metal, Black, 26.2D x 18.7W x 8H in
  • Silla ergonómica para rodillas – Tenemos tu espalda (y tus rodillas, espinillas y tu espalda) Tu silla ergonómica con soporte de espalda está equipada con un cojín de malla de tres pulgadas de grosor para garantizar un excelente apoyo. Cuenta con 4 ruedas (ruedas) para que tengas la libertad de moverse, al igual que tu vieja silla de oficina Nota: utilizarás diferentes músculos en una silla de rodillas, por lo que es mejor aclimatarte cuando uses por primera vez o cambies de posición durante todo el día.
  • Mejor postura mientras se inclina: ya no hay razón para encorvarse sobre tu teclado o escritorio durante horas. Esta silla de postura tiene un diseño funcional que te da los beneficios de postura de estar de pie y el alivio de sentarse todo en uno. Mantendrá tu espalda en una posición vertical, distribuyendo tu peso uniformemente en tus nalgas y piernas, todo mientras mantiene tu columna vertebral alineada.
  • Resistente: este taburete ergonómico para rodillas está diseñado con una base de metal fuerte y está construido para durar. Tu nueva silla rodante soporta hasta 250 libras.
  • Diseño moderno: con un elegante estilo totalmente negro, tu nuevo taburete de rodillas es perfecto para tu hogar, oficina, aula o cualquier lugar que necesites un poco de apoyo adicional
  • Altura ajustable: puedes ajustar la silla DRAGONN al tamaño que más te convenga. Varía de 21 a 31 pulgadas, lo que te permite encontrar la posición perfecta. Una vez que te sientas en nuestra silla ergonómica, te preguntarás por qué no lo conseguiste antes.
ALMASI Cómoda Silla de Piso Japonesa, Sala de Estar, balcón, Ventana, Silla de Tatami Plegable con Respaldo, Asiento de Silla de Piso con cojín para Sala de Estar, Silla de balcón 1 F
  • 【Alfombrilla multifuncional】Es adecuada para sala de estar, ventanal o balcón, etc. Como un cómodo sillón, puede leer, estudiar, mirar televisión, usar una computadora portátil y jugar. También es una silla de meditación para sentarse o una silla tatami para tomar el té.
  • 【Cómoda silla de piso】 parte inferior y respaldo del asiento tapizados con almohadilla de espuma. Hay 3 opciones para las telas de los cojines del asiento. Tejidos de algodón y lino transpirables y agradables para la piel; tejidos técnicos impermeables y antiincrustantes; Tejidos de lana de cordero cálidos y transpirables. El material de esponja de alta densidad se utiliza en el cojín de la silla y su excelente resistencia proporciona la máxima comodidad y apoyo.
  • 【Mejorar la silla de piso】 De acuerdo con el consejo del cliente, renunciamos a esta silla de piso. Gastamos el asiento, aumentamos la altura del respaldo, el respaldo inclinado 106° para sentarse cómodamente. La silla está hecha de madera de caucho. La pintura al óleo de cera de madera natural de plantas hace superficie suavemente y sin ningún ángulo y rugosa.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】 La silla es liviana y fácil de transportar o almacenar. Cuerpo pequeño, diseño sencillo y movimiento libre. Considere usarlo en una habitación más pequeña. La silla se puede guardar en la sala de estar, el dormitorio o debajo de la cama para facilitar su colocación y espacio.
  • 【Fácil de montar】 La silla necesita que usted mismo la haga usted mismo, contiene herramientas e instrucciones de instalación. Puede montarla fácilmente. Nota: Especificación 1: Modelo sin patas; Especificación 2: Modelo con patas, elija cuidadosamente al realizar el pedido.
MallVitally Silla de Rodillas Ajustable, Silla Mecedora ergonómica de Madera – Mejore su Postura con un Asiento en ángulo para el hogar, Oficina (Roble Blanco)
  • SILLA DE RODILLAS AJUSTABLE: La silla de rodillas ergonómica tiene perillas de estrella en el lado para ajustar la profundidad del asiento y el ángulo. Diferentes tipos de cuerpo pueden adaptarse a la posición más cómoda de acuerdo a sus necesidades.
  • MEJORE LA SALUD DE SU COLUMNA VERTEBRAL: Nuestra Silla Postura ergonómica se adapta perfectamente a su columna vertebral, le anima a mantener una postura saludable y alivia el dolor de espalda. Los ejercicios de balanceo lento aumentan la circulación sanguínea, reduciendo la fatiga causada por largos periodos sentado. Es una buena inversión en salud.
  • DURABILIDAD Y CONFORT: El armazón de madera es resistente y puede soportar hasta 250 libras. El cojín está fabricado con tejidos de poliéster de alta calidad, que son muy suaves y transpirables. También tiene una esponja de alta densidad en el interior para mayor comodidad.
  • IDEAL PARA LA OFICINA EN CASA: Diseño sin respaldo, sencillo y artístico, fácil de combinar con diferentes estilos decorativos. Ideal para oficinas en casa, escritorios de ordenador, estaciones de trabajo para invitados o salas de conferencias. MallVitaly taburete mecedora es una opción de regalo perfecto para los trabajadores de oficina, amigos, familiares.
  • MONTAJE RÁPIDO Y GARANTÍA: La silla mecedora viene con instrucciones claras y herramientas. Fácil de montar sin necesidad de profesionales. Todas las sillas de oficina ergonómicas kneeling vienen con 2 años de garantía.Si hay algún problema con el producto, lo reemplazaremos por una nueva silla de rodilla y resolveremos el problema del cliente sin ninguna otra condición.
bonVIVO Sillon Lectura – Cojin de Suelo con Respaldo Reclinable para Cama y Sofa – Silla Plegable Acolchada para Meditacion, Relax, Gaming, Yoga y TV
  • Cómodo: Easy II de bonVIVO es una silla de suelo plegable portátil con un diseño único. El respaldo del sillón reclinable es ajustable y le brindará el apoyo que necesita para garantizar una posición cómoda en cada habitación de tu casa
  • Versátil: Puede utilizar nuestras sillas acolchadas como prácticos cojines de suelo, ideales para leer y ver televisión, jugar y trabajar en el ordenador, pero también para tus sesiones de yoga y meditación
  • Flexible: A diferencia de los cojines para el suelo normales, el respaldo de este cómodo sillon se puede ajustar hasta un ángulo de 180 grados, adaptándose a tus necesidades. Una vez cerradas, las sillas de meditacion ocupan muy poco espacio
  • Práctico: El sillón plegable tiene un acolchado de espuma muy suave y una funda duradera de la más alta calidad, transpirable y no tóxica. Se seca rápidamente y puedes limpiarlo con una esponja húmeda. Ideal para hombre y mujer
  • Diseño: El cojín de suelo bonVIVO está disponible en 5 colores diferentes. Su diseño simple y moderno lo hace perfecto para cualquier tipo de mueble y podrás llevarlo fácilmente en tus viajes. Los cojines también son ideas regalos originales
Spetedo – Silla ergonómica para ordenador, con reposarrodillas, ruedas, revestimiento de tela acolchada, altura ajustable
  • Dimensiones aproximadas:60 cm x 43 cm (longitud x anchura). Altura del asiento:43-65 cm.
  • Estructura estable de tubos de acero.
  • Reposarrodillas acolchados y asiento
  • de altura regulable.
  • Color: negro.
Genérico Asiento Coreano japonés, Silla Zaisu, Muebles de Sala de Estar, Asiento de Silla sin Patas con Suelo de Tatami Tradicional asiático
  • ❤ Comodidad: diseñado con madera contrachapada de alta calidad y tela de lino suave para proporcionar un asiento cómodo en el piso para cualquier piso.
  • ❤ Diseño: diseño de respaldo mecánico en forma de S, la silla se adapta al soporte del respaldo curvo del cuerpo y alivia completamente la presión en caso de sobrecarga.
  • ❤ Comodidad: el respaldo previene la pereza, promueve una postura saludable y ayuda a prevenir el dolor de espalda
  • ❤ Silla de piso multifuncional: sala de estar, dormitorio, ventanal, dormitorio, tatami, etc. Son adecuados para usar, leer, jugar, meditar, jugar, trabajar en la cama, leer o cuando la madre amamanta al bebé.
  • ❤ Tamaño: 46x37x43cm/18x15x17 pulgadas
ALMASI Silla de Tatami Plegable, Silla de Piso tapizada de Estilo japonés, Silla de Respaldo sin Patas de Madera de Caucho con cojín, Silla con Respaldo Perezoso con Ventana salediza para el hogar H
  • Silla de piso multifuncional: esta silla de piso multifuncional es versátil, puede usarla en la sala de estar, dormitorio, tatami, ventanal y otros lugares. Perfecto para sentarse, leer, jugar, meditar, jugar.
  • Materiales de calidad: esta silla de piso está hecha de material de madera de caucho, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, impermeable, duradero y fácil de limpiar. (Nota: Tipo C: material de cuero de franela (extraíble y lavable); Tipo D, E, F, G, H, J, K, L: no desmontable; Tipo M, N, O, P: diseño extraíble y lavable).
  • Diseño plegable: esta silla de piso es plegable, liviana y fácil de levantar y mover, por lo que puede transferirla fácilmente a donde la necesite. Se puede plegar y guardar cuando no esté en uso para ahorrar espacio, lo cual es muy adecuado para habitaciones pequeñas.
  • No requiere ensamblaje: no requiere ensamblaje. Simplemente abierto y listo para usar, el sofá de piso ajustable agrega un mueble conveniente y confortable a su hogar.
  • Excelente atención al cliente: la satisfacción del cliente con nuestros productos es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con su silla y tiene alguna duda o pregunta, comuníquese con ella para obtener respuestas y un reemplazo rápido.
LIFEZEAL Silla de Suelo Plegable, sillón Lectura con Respaldo Ajustable de 6 Posiciones, Silla de Piso con Superficie de Malla, para Leer, meditación, Yoga (Gris)
  • 🧘【Cómodo material】La superficie es de malla transpirable y el interior de espuma, muy suave y confortable.
  • 🧘【Respaldo ajustable】Nuestra silla de suelo tiene 6 posiciones ajustables para satisfacer diferentes necesidades posturales.
  • 🧘【Diseño plegable】La sofá se puede plegar y colocar plana para que no ocupe mucho espacio cuando no la esté utilizando.
  • 🧘【Ligero y portátil】 La silla de suelo sólo tiene 2,4 kg, es fácil de trasladar de una habitación a otra.
  • 🧘【Uso en múltiples escenarios】Esta tumbona puede ser un sofá para leer, ver la televisión, o como un cojín para yoga o meditación.
LoJax Silla De Piso De Madera – Silla De Tatami Japonesa para Sala De Estar – Silla Baja De Madera Maciza con Cómodo Cojín De Espuma De Alta Elasticidad Respaldo Silla De Asiento
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】Silla de tatami japonesa. Toda la silla está hecha de roble, la madera es un material natural, utilizamos roble de alta calidad para hacer los muebles.
  • 【Pequeño pero resistente】 El sillón de madera maciza puede soportar 661 libras de peso y los adultos pueden sentarse en él sin ningún problema.
  • Cómodo cojín de espuma: el cojín de espuma es muy suave y proporciona una gran comodidad debido a su grueso acolchado de espuma de alta resiliencia.
  • 【Fácil de transportar y funcional】Tamaño pequeño, diseño simple y fácil de mover. Perfecto para jugar en el suelo o disfrutar del tiempo con una taza de té. Adecuado para mesas bajas y consolas, puede sentarse en él para hacer su trabajo, es adecuado para la sala de estar, el alféizar de la ventana o el balcón, etc.
  • 【Adecuado para sentarse frente a la mesa de café】Puedes ponerlo en el balcón y disfrutar del sol. También es apta para niños, la puedes usar como silla de comer o como silla para niños, ellos pueden sentarse frente a la mesa de centro y consola para hacer alguna tarea. Cada borde está suavizado para proteger a su familia de cualquier daño.
Variable, Original Kniestuhl, diseño de Peter Opsvik, Natural/Gris, Disfrute de una garantía de 10 años
  • Aproveche nuestra garantía de 10 años contra defectos de fabricación en piezas de madera y polipropileno.
  • Variable es un ícono reconocible en diseño.
  • Como su nombre sugiere, la silla permite variaciones en todas las posiciones imaginables.
  • Sus curvas permiten movimientos de balanceo suaves, mientras que el asiento ligeramente inclinado hacia adelante permite un ángulo de cadera abierto.
  • Variable es ligera y versátil.
Silla de meditación japonesa con soporte de espalda para adultos, silla de meditación premium con respaldo ajustable y plegable para sentarse, yoga y juegos, sillas plegables con respaldo para adultos
  • Mejor postura con 6 posiciones ajustables: con 6 posiciones ajustables con nuestro rotador de precisión japonés. Encuentra fácilmente tu posición de asiento preferida y siéntate con una mejor postura mientras experimentas la máxima comodidad Nuestra silla de piso japonesa que promueve la postura te da completamente apoyo para la espalda mientras te da la experiencia de asiento de piso más lujosa. Es fácil de ajustar y cuenta con una rotación de 180 grados para varias preferencias de asiento en el suelo
  • Experiencia de lujo con cuero vegano suave: materiales de primera calidad y acolchado adicional crean una experiencia de lujo para que disfrutes. Utiliza nuestra silla tatami de cuero vegano para descansar cómodamente, para tus muebles de oficina en casa o silla, y para jugar, leer, jugar juegos o incluso ver películas con los niños como un cojín de asiento. Es una elegante silla de suelo ajustable con un diseño ultramoderno
  • Mayor comodidad con acolchado extragrueso: fabricada con acolchado extra grueso para mayor comodidad, nuestra silla de meditación con respaldo tiene acolchado adicional en la zona sentada que no se aplana con el tiempo. Nuestro marco de acero resistente de alta calidad también aumenta tu apoyo. Las sillas de meditación Monk & Llama son de larga duración con materiales duraderos, se mantienen afelpadas y cómodas para cualquier duración de actividad
  • Portátil, plegable y fácil de transportar: dobla fácilmente tu silla y llévala contigo a tu próxima mediación o evento. Nuestras sillas plegables se pliegan completamente para un fácil almacenamiento, o para viajar a tu próxima clase de mediación, sesión o cualquier otro evento. Cuenta con una correa de hombro ajustable que hace que sea cómodo de llevar a cualquier lugar También encontrarás un práctico bolsillo para guardar tus llaves y teléfono también. Mantén todo junto en nuestras sillas de meditación para adultos
  • Fácil de mantener limpio con funda extraíble y lavable: ¿Tienes tu asiento sucio? No hay problema. La silla de suelo Monk & Llama con soporte trasero cuenta con una funda extraíble y lavable que hace que sea fácil de mantener limpia Mételo en la lavadora para mantenerlo siempre fresco y lucir como nuevo Nuestras sillas de meditación están diseñadas para un estilo de vida sobre la marcha y en el suelo
Varier Variable Plus-Silla de Montar emblemática con Respaldo Acolchado-Madera 100% poliéster Reciclado-Tela Negra, Wood, Natural/Black, One Size
95 Opiniones
Varier Variable Plus-Silla de Montar emblemática con Respaldo Acolchado-Madera 100% poliéster Reciclado-Tela Negra, Wood, Natural/Black, One Size
  • Un diseño icónico con cualidades ergonómicas inigualables.
  • Con un respaldo fijo con un cojín tapizado ergonómico, la silla permite una amplia gama de posibles posiciones sentadas, a la vez que ofrece una funcionalidad inigualable de la silla de rodilla original.
  • El respaldo acolchado le permite reclinarse y estirarse.
  • La curvatura de las guías de madera está optimizada, lo que garantiza que encontrar y mantener una posición equilibrada en VariableTM Plus sea sencillo e intuitivo.
  • La silla de oficina en casa definitiva
Silla de rodilla variable, monocromo, diseño ergonómico de Peter Opsvik, Glacier
  • El original de las sillas de rodilla: diseño de Peter Opsvik en 1979
  • Variable es un icono de diseño reconocible
  • Como su nombre indica, la silla permite variaciones en todas las posiciones. Los patines curvados permiten movimientos suaves de balanceo, el asiento ligeramente inclinado hacia adelante permite el ángulo abierto de la cadera.
  • Variable es un peso ligero y versátil.
  • Variable le invita a sentarse activamente. La silla reduce la presión no deseada en la parte inferior de la espalda y alivia el dolor de espalda de forma natural.
Almohada de Lectura, cojin de Lectura, Almohada de Cuña de Espuma Viscoelástica Apoyo de Espalda, Almohadas Antireflujo Ergonómicas, cojín con Forma de cuña para Cama y sofá para dormir elevado, wedge
  • ✅ 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐉𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐔𝐑𝐀 – Alivie la tensión de su espalda y cuello con la almohada viscoelastica de apoyo. Las espumas perfectamente adaptadas proporcionan el apoyo óptimo para la espalda mientras se relaja a personas de entre 1,50 m y 1,90 m y max 92 kg
  • ✅ 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 – La forma anatómica de la cojines sofa y cama unida a la espuma viscoelástica hace que tumbarse y sentarse resulte especialmente cómodo. Relájese con una postura saludable con nuestra almohada de cuña para la espalda
  • ✅ 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐘 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄 -El respaldo cama del cojín de lectura tiene una mullida funda de poliéster suave con cremallera cosida, lavable a 40° C.
  • ✅ 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎 – Adaptada a la forma natural de la columna vertebral, la Almohada de Lectura es ideal para ver la televisión, jugar, leer o trabajar. También es dimensionalmente estable y puede utilizarse como reposacabezas y almohada lumbar.
  • 🌱 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 – El medio ambiente es importante para nosotros. Por eso transportamos la almohada para elevar los pies comprimida. De esta forma, conseguimos un ahorro considerable de contaminantes en toda la cadena de transporte. El cojín se expande completamente en unos 5-7 días.
BLACK POINT O’KNEEL Silla Ergonómica de Rodillas en Cuero ecológico para el hogar y la Oficina. (Funda de Tela Negra incluida)
  • ✔ Postura correcta sin esfuerzo. La silla de rodillas con respaldo alivia tu espalda y fortalece tus músculos abdominales. Gracias a ella, tu columna vertebral se encuentra en una posición natural y recta. La silla ergonómica O’Kneel también ayuda a mantener la concentración, mejora la circulación y el metabolismo
  • ✔ ¡Ajusta como quieras! Puedes cambiar la altura del asiento en cualquier momento con la palanca, además puedes ajustar la distancia de los cojines de las rodillas. ¡Decides lo cómodo que quieres estar y el O’Kneel siempre se adapta a tus necesidades!
  • ✔ Comodidad y confort. Nuestro O’Kneel tiene almohadillas extremadamente gruesas para ofrecerte la máxima comodidad al arrodillarte. También lo hemos equipado con soportes laterales para un uso más fácil. Como la silla ergonómica tiene ruedas, puedes cambiar fácilmente su posición en la habitación, lo que tendrá un impacto positivo en la realización de tus tareas.
  • ✔ Respaldo ajustable. El modelo de mueble presentado tiene un respaldo de malla elástica y perfilada que se adapta perfectamente a tu figura y garantiza la regulación térmica adecuada. El respaldo tiene un ajuste de 2 niveles.
  • ✔ LIBERTAD DE MOVIMIENTO – Cambiar frecuentemente de posición al sentarse es saludable. O’KNEEL ofrece libertad ilimitada para todos: te sientas como te guste. Tienes posibilidades de combinación ilimitadas. Mantén la armonía entre cuerpo y mente y disfruta de una mejor concentración durante horas.
Well B4 Almohada para piernas con Varices Alto – Cojin reposapiernas, Dolor de Espalda y Rodillas, cuña para piernas Pesadas, Mejora la circulación piernas hinchadas, ergonomico, Transpirable Lavable
  • ✅ 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐉𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐔𝐑𝐀 – Alivie sus pies, piernas y espalda con la almohada de cuña el descanso de las piernas. El núcleo de espuma óptimamente coordinado proporciona un soporte óptimo para las piernas pesadas, cansadas.
  • ✅ 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓 – El tamaño único de nuestro cojín rulo hace que la elevación de las piernas sea especialmente cómoda para las rodillas y la columna vertebral. Relájate en la cama o el sofá.
  • ✅ 𝐒𝐔𝐀𝐕𝐄 𝐘 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐀𝐁𝐋𝐄 – La cojin reposapiernas para venas tiene una cubierta de poliéster suave, fina y de fácil cuidado, con una cremallera cosida, que se puede lavar a 40° C.
  • ✅ 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎 – Se adapta a la forma natural de las piernas, el elevador para piernas es ideal tanto como soporte lumbar como para favorecer el retorno venoso.
  • 🌱 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 – El medio ambiente es importante para nosotros. Por eso transportamos la almohada para elevar los pies comprimida. De esta forma, conseguimos un ahorro considerable de contaminantes en toda la cadena de transporte. El cojín se expande completamente en unos 5-7 días.
Rebecca Mobili Silla Tumbona Reclinable, Futon Beige, Metal Poliéster, Descanso Reclinable, Salón Balcón – Medidas: 70 x 56 x 70 cm (AxANxF) – Art. RE6196
  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas sillon volver elevado: A 70 cm x AN 56 cm x FON 70 cm – Medidas sillon volver extendía: 140 cm x 56 cm – Medidas acolchado: A 15 cm- Material: Poliéster, esponja, metal.
  • ADECUADA PARA LEER: El sillón de suelo para meditación Rebecca es ideal por tu momentos de descanso y lectura. El respaldo reclinable asegurara un asiento cómodo en los momentos de descanso y relajación.
  • ADECUADA COMO SILLÓN DE JARDIN : El sillón acolchado de suelo Rebecca es ideal para ser utilizado en el balcón , porche, tarraza , jardín cubierto, jardin interior. Elige tu color preferido entro los varios disponibles para crear tu rincón zen, relajante. Para cuidar el tejido, conservar su color y evitar su deterioro rápido utiliza este producto en sitios cubiertos lejos de la humedad y del calor.
  • ACOLCHADA CON ESPONJA : La tumbona con resplaldo ajustable Rebecca es acolchada con esponja suave y cómoda. Suporta espalda y pies y permite un sentado cómodo durante las varias horas de meditación y entrenamiento.
  • ACOLCHADA CON ESPONJA : La tumbona con resplaldo ajustable Rebecca es acolchada con esponja suave y cómoda. Suporta espalda y pies y permite un sentado cómodo durante las varias horas de meditación y entrenamiento.
Rebajas
Himalayan Bazaar – Juego de cuenco tibetano cantador, hecho a mano para sonido de meditación, 7 chakras, curativo
  • El paquete completo incluye: 1 cuenco cantador martillado a mano de 10 cm, 1 cojín de seda cosido a mano, 1 mazo cubierto con cuero negro. Un juego completo de cuencos tibetanos para meditación y yoga a un precio práctico. Este cuenco cantador crea un ambiente perfecto para una meditación profunda, el pensamiento creativo y los mensajes intuitivos.
  • Usos versátiles: el sonido del cuenco tiene efectos calmantes y proporciona claridad y tranquilidad. También ayuda en el pensamiento lógico y se puede utilizar para sesiones de meditación, yoga y reiki. Este cuenco tibetano establece la curación de trastornos de estrés, dolor, depresión y muchas otras enfermedades.
  • Fácil de usar: el cojín cosido a mano está bien empaquetado y encaja perfectamente en la palma de la mano. Sostiene el cuenco y hace que sea fácil y cómodo tocar el cuenco que suena.
  • Fabricado con orgullo en Nepal: cada cuenco cantador se examina y comprueba cuidadosamente, gran calidad. Fabricado por artesanos nepaleses especializados en cuencos de yoga y meditación hechos de siete metales auspiciosos.
MYEBP Silla Reclinable Japonesa Lazy Sofa con Reposapiés, Sofá Reclinable Individual De ángulo Ajustable con Respaldo Alto, Cojín Cómodo, Adecuado para Sala De Estar, Carga De 150 Kg
  • 【CONJUNTO DE OTOMAN DE SOFÁ LAZY】: este conjunto de sofá y otomano japonés Lazy está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la curva del cuerpo humano, acostado sobre él como si estuviera en la nube, relaje todo su cuerpo y lo ayude a recuperarse rápidamente.
  • 【MÚLTIPLES DISEÑOS AJUSTABLES】- El ángulo del respaldo de este sofá cama perezoso se puede ajustar y el ángulo del reposacabezas también se puede ajustar. Transforme fácilmente en un sofá, chaise longue o incluso en una cama individual, lo que le permite ver películas, leer libros, jugar con su teléfono y más.
  • 【COJINETE DE CARGA POR ENCIMA DE 150 KG】-El juego de sofá individual está hecho de madera y un marco de acero fuerte y grueso, este sillón reclinable para dormir puede garantizar la estabilidad y durabilidad para un uso a largo plazo. Y no es fácil de deformar, y la capacidad de carga es de hasta 150 kg.
  • 【COJÍN CÓMODO】- El cojín del sofá está hecho de un material grueso y altamente elástico, que rebota rápidamente y brinda un fuerte soporte para el cuerpo. Es cómodo para sentarse. Un reposapiés favorece la circulación sanguínea en las piernas. También se puede utilizar por separado.
  • 【ESTILO MODERNO Y AMPLIA APLICACIÓN】- Simple y elegante, este sofá reclinable es un mueble práctico y hermoso para el dormitorio, la sala de estar, la habitación de invitados, el estudio, la oficina, etc.
cinius Silla ergonómica Profesional Color Negro/Rojo con Respaldo
  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
Silla de sala de estar Silla japonesa sin patas Silla con respaldo de ventana salediza Cojín de silla perezosa, Silla de piso de sala de estar Sofá perezoso Juego Asientos de piso de meditación Sill
  • Tapete multifuncional: es adecuado para sala de estar, ventanal o balcón, etc. Como un cómodo sillón, puede leer, estudiar, mirar televisión, usar una computadora portátil y jugar. También es una silla de meditación para sentarse o una silla tatami para tomar el té. Puede colocarlo en el balcón y disfrutar del sol. También se adapta al niño, puede usarlo como silla para comer, también puede usarlo como silla para niños, pueden sentarse a hacer algunas palabras frente a la mesa de café
  • Liviana y fácil de guardar: la silla es liviana y fácil de transportar o almacenar. Cuerpo pequeño, diseño sencillo y movimiento libre. Considere usarlo en una habitación más pequeña. La silla se puede guardar en la sala de estar, el dormitorio o debajo de la cama para facilitar su colocación y ahorrar espacio. Tamaño del producto: 37*40*44 cm/14,5*15,7*17,3 pulgadas
  • Cómoda silla de piso: parte inferior del asiento tapizada con esponja de alta densidad. Revestido con tejido de cojín de paño técnico no lavable, sin pilling. El material de esponja de alta densidad se utiliza en el cojín de la silla y su excelente resistencia proporciona la máxima comodidad y apoyo.
  • Diseño: diseño de respaldo mecánico en forma de S, la silla se adapta al soporte del respaldo curvo del cuerpo y alivia completamente la presión en caso de sobrecarga.
  • Pequeño y resistente: las resistentes líneas de madera sostienen suavemente la espalda y evitan la fatiga incluso cuando está sentado durante mucho tiempo. Puede soportar 220 libras, un adulto se sienta en él sin ningún problema.

¿Qué es una silla japonesa ergonómica?

Las «sillas japonesas» engloban varios tipos de asientos tradicionales de diseño japonés que difieren significativamente de las sillas occidentales convencionales. Ejemplos notables incluyen las zaisu, diseñadas para que los usuarios se sienten en posición de rodillas sobre una superficie acolchada en el suelo, y los kotatsu, que son mesas bajas con un calentador incorporado y se utilizan junto con cojines en el suelo.

En general, las sillas japonesas se caracterizan por su enfoque en la comodidad en el suelo, la simplicidad y la integración de la estética tradicional japonesa en la vida cotidiana, promoviendo la interacción cercana con el entorno y la cultura japonesa.

¿Qué requisitos debe reunir una silla ergonómica Ikea?

Una silla ergonómica de rodillas debe cumplir con varios requisitos para proporcionar comodidad y apoyo adecuados. Esto incluye la capacidad de ajustar el ángulo de inclinación entre el asiento y las almohadillas para las rodillas, almohadillas cómodas para las rodillas, ajuste de altura del asiento, material duradero y transpirable, apoyo lumbar opcional, ruedas con bloqueo, estabilidad, facilidad de ajuste, durabilidad y cumplimiento de las normas de seguridad.

La elección de la silla debe basarse en las necesidades individuales y preferencias del usuario, y es esencial asegurarse de que sea cómoda y promueva una postura saludable para prevenir problemas de salud relacionados con la ergonomía.

Comparativa de las mejores sillas ergonómicas Ikea más vendidas en Amazon 2024

Sabemos que tu tiempo es oro por lo que hemos seleccionado los mejores taburetes ergonómicos para tus rodillas con mayores ventas y reseñas de la tienda online.

1. Cinius – Silla ergonómica profesional sin respaldo ikea


Comprar silla ergonómica profesional Cinius en Amazon
Comprar silla ergonómica profesional Cinius en Amazon

La silla ergonómica de rodilla profesional Cinius (ver en Amazon) destaca por la calidad de sus materiales y el regulador de altura. Además es apta para soportar un peso de hasta 110kg y es ideal para teletrabajo en casa o la oficina sin que sufra tu espalda.

Pros
  • Diseño de madera decorativo
  • Además de trabajar puedes relajarte y meditar con ella
  • Muy fácil de montar
  • Necesitas poco tiempo de adaptación
  • Altura regulable
  • Uso versátil y portable
Contras
  • Resulta incomoda en usuarios con un peso superior a 95 kg
  • Precio alto
  • Algunos tornillos se aflojan con el movimiento

2. Varier – Silla ergonómica de oficina ikea


Comprar asiento ergonómico Varier en Amazon
Comprar asiento ergonómico Varier en Amazon

La silla ergonómica de rodilla Varier (ver en Amazon) es la opción nórdica de la comparativa. Su diseño está basado en el concepto de Balans o balanceo que simula el movimiento natural del cuerpo reforzando la musculatura y el desarrollo de la concentración.

Es una silla japonesa sin patas perfecta para el teletrabajo en casa y para adoptar una postura correcta mientras trabajas.

Pros
  • Es una silla fácil de montar y cómoda
  • Es ideal para personas con dolores en las articulaciones, rodillas y la espalda
  • Es muy ligera
  • El balanceo relaja la tensión
  • Recomendable si tienes una hernia discal
Contras
  • Produce tensión si la usas muchas horas
  • Es conveniente combinarla con una silla de oficina
  • La funda no se puede lavar

3. Himimi – Silla ergonómica de rodillas ikea


Comprar silla ergonómica de rodillas Himimi en Amazon
Comprar silla ergonómica de rodillas Himimi en Amazon

El sillón ergonómico para la rodilla Himimi (ver en Amazon) es la opción de calidad y económica de la comparativa. Una silla con rodillera multifuncional para trabajar en la oficina o meditar en casa con la postura correcta. Admite un peso de usuario de hasta 250 kg y permite ajustar la altura que necesita tu cuerpo.

Pros
  • Muy buena relación calidad precio
  • Es una silla cómoda y saludable para tu espalda
  • Favorece una postura correcta
  • Evita la fatiga muscular
  • Se adapta bien a la altura y el peso
Contras
  • Es recomendable combinar con una silla clásica de oficina
  • No es plegable
  • Necesitas acostumbrarte a ella

4. Silla ergonómica Ikea Markus

Comprar silla giratoria Ikea Markus
Comprar silla giratoria Ikea Markus

Como veis la popular silla de oficina giratoria Markus de Ikea también está a la venta en Amazon. Es la silla mejor valorada y una apuesta segura en comodidad para el teletrabajo en casa, la oficina o como silla de escritorio en casa.

Es una silla giratoria, ergonómica con altura regulable y respaldo inclinable que gracias al tejido de calidad y de malla transpira lo suficiente para no sudar cuando llevas muchas horas sentado en ella.

Además para mayor seguridad tiene bloqueo de seguridad cuando tienes el respaldo inclinado lo que evita la posibilidad de vuelco. Sus ruedas son resistentes y protegidas con goma para no rallar ni manchar el suelo, especialmente si este es de parket.

Pros
  • Disponible en Ikea y Amazon
  • Comida y ergonómica
  • Material de calidad
  • Transpirable
  • Versátil
  • Soporta el peso hasta 110 kg
  • Excelente calidad precio
  • Popular en ventas
  • Respaldo alto
Contras
  • Precio medio
  • No siempre hay stock

5. Silla ergonómica Ikea JÄRVFJÄLLET

Comprar silla ergonomica Ikea JÄRVFJÄLLET
Comprar silla ergonomica Ikea JÄRVFJÄLLET en Amazon

6. Silla ergonómica Ikea Fjällberget

Comprar silla ergonomica Ikea Fjällberget
Comprar silla ergonomica Ikea Fjällberget


comprar asientos ergonomicos ikea, ikea sillas oficina ergonómicas, taburete ergonómico ikea,silla ergonomica ikea
silla ergonómica ikea
silla ergonomica ikea markus
silla ergonomica ikea natura
silla ergonómica rodillas ikea
silla escritorio ergonomica ikea
mejor silla ergonomica ikea
silla ergonomica blanca ikea
silla ergonomica sin respaldo ikea
Comprar silla japonesa suelo Ikea

Características y beneficios del asiento ergonómico Ikea

Puedes comprar tu silla ergonómica para rodillas en la tienda online de Ikea donde encontrarás otras ofertas relacionadas a buen precio. Sillas de oficina con la altura regulable, con ruedas o sin ellas y con asiento acolchado. Otros beneficios para la salud son:

La silla rodillas Ikea tiene varias ventajas, incluyendo:

  1. Alivio de la tensión en las rodillas: Estas sillas están diseñadas para mantener las rodillas en una posición cómoda, evitando que se sientan tensas o incómodas durante períodos prolongados de tiempo.
  2. Mejora de la postura: Al permitir una postura correcta y cómoda, las sillas ergonómicas para rodillas pueden ayudar a prevenir dolores de espalda y cuello, equilibrando la postura general.
  3. Mayor comodidad: Con características como un soporte lumbar y una superficie antideslizante, estas sillas están diseñadas para proporcionar un mayor nivel de comodidad y seguridad durante el trabajo.
  4. Reducción de lesiones: Las sillas ergonómicas para rodillas pueden ayudar a reducir el riesgo de lumbalgia, lesiones en las rodillas, la espalda y el cuello, ya que se adaptan a las necesidades individuales de cada usuario. Además facilitan la relajación, la respiración y el flujo sanguíneo.
  5. Mayor eficiencia en el trabajo: Al estar cómodo y tener una postura correcta, es más probable que una persona sea más eficiente y productiva en su trabajo.

Estas son solo algunas de las ventajas de utilizar un banquillo de rodillas ergonómico. Sin embargo, es importante recordar que no todas las sillas ergonómicas son iguales y es importante elegir una que se adapte a sus necesidades individuales y preferencias.

posturas y beneficios con la silla ergonomica ikea, sillas ergonómicas ikea, silla ergonómica sin respaldo ikea, silla ergonómica rodillas , ikea sillas oficina ergonomcas, taburete ergonómico ikea, silla de oficina ergonomica ikea
silla ergonómica de rodillas ikea
silla de escritorio ergonomica ikea
silla de trabajo ergonomica ikea
silla ergonomica escritorio ikea
sillas ergonomicas en ikea
Posturas y beneficios con la silla de rodillas Ikea

Opiniones de los usuarios sobre la silla ergonómica rodillas IKEA

Son sillas ergonómicas ideales para teletrabajo en casa, estudiar o dibujar que te ayudan a corregir posturas y te mantienen alerta sin somnolencia facilitando al concentración.

comprar taburete ergonomico ikea, silla japonesa ikea
Comprar silla ergonómica de rodillas Ikea

En la tienda online de Ikea o en Amazon dispones de ofertas con una buena relación calidad precio y aptas para todos los usuarios. Además los taburetes para trabajo en rodilla Ikea son tan estables que no importa el peso que tengas.

Sin lugar a dudas los usuarios que han dado el paso hablan maravillas de los beneficios de las sillas de rodillas Ikea y similares en diseño ergonómico.