Saltar al contenido
Tonipedales

Filtros de Agua portatiles de Supervivencia para Senderismo y Viajes

filtros de agua portatiles lifestraw

Estarás de acuerdo con nosotros que el agua no puede faltar en tus aventuras y viajes a zonas remotas. No siempre encontrarás agua en buen estado por lo que disponer de un filtro portátil de agua te puede sacar de algún apuro.

Además no ocupa ni pesa por lo que no hay excusas para llevarlo en la mochila de viaje ( ver en Amazon).

Catálogo de filtros purificadores de agua para botellas en oferta de 2020

Selección de filtros de agua y botellas con filtros reutilizables par potabilizar el agua mientras viajamos a pie o en vehículo por el mundo.

Más vendidos 1 DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
RebajasMás vendidos 2 Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
Más vendidos 3 RUNACC - Filtro de Agua con Bomba de Bola para Beber rápidamente y Voltear, diseño Integrado, Mini purificador de Agua con Alta Capacidad, preparación de Emergencia
Más vendidos 5 LifeStraw - Filtro personal de agua, Azul
Más vendidos 6 Lixada Filtro de Agua Portátil Sistema de Filtración de Agua Mini para Emergencia Supervivencia Acampada Viaje Mochilero 1/2pcs 5000L
Más vendidos 10 Lixada Filtro de Agua Sistema de Filtración de Agua para Familia Emergencia Supervivencia Acampada Viaje Mochilero al Aire Libre
Más vendidos 11 MoKo Filtro de Agua Portátil, Water Filter Emergencia Personal Purificador de Agua para Campamento o Acampada Deport al Aire Libre y Supervivencia Mate Ejército Finalizado - Verde
Más vendidos 13 Lixada Filtro de Agua Portátil Sistema de Filtración de Agua Mini para Emergencia Supervivencia Acampada Viaje Mochilero 1/2pcs 1500L (165 * 30mm-Verde)
Más vendidos 14 Purificador de agua portátil Faircap Mini - Filtra el 99.99% de las bacterias y otros patógenos - Ideal para viajes, caminatas, campamentos y deportes de aventura - Para botellas de PET de 28 mm.
Más vendidos 15 Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
filtros de agua para acampada y viaje
Filtros de agua para acampada y viaje

Los 7 mejores filtros de agua de supervivencia para potabilizar el agua

Hoy dia tienes múltiples ofertas de filtros de agua de supervivencia que cubren tus necesidades para saciar la sed mientras practicas el trekking o haces ruta en bicicleta por un país con escasez de fuentes.

1. Sawyer – Filtros de agua personal de supervivencia

Esta es la versión mini de filtros y muy fácil de utilizar. Es perfecta para escapadas puntuales a la monta y compatible con las boquillas de la mayoria de botellas de agua reutilizables io desechables. La mejor en calidad precio.

Sawyer Products Sistema de Filtro Mini portátil, Unisex, SP128 Mini Single, Azul
  • Ideal para actividades al aire libre, senderismo, acampada, exploración, viajes nacionales e internacionales y equipo de emergencia.
  • Este filtro de alto rendimiento cabe en la palma de la mano y pesa tan solo 57 gramos. Filtro en línea de membrana de fibra hueca de 0,1 micras.
  • Se fija a la bolsa de agua, a una botella de agua desechable estándar, a una mochila de hidratación, o puedes utilizar una pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Elimina el 99,99999% de las bacterias, tales como la salmonela, el cólera y el E. coli, así como el 99,9999% de los protozoos, tales como giardia y cryptosporidium.
  • Filtro con una duración de hasta 378.540 litros; incluye una bolsa de agua reutilizable de 470 ml, una pajita de 18 cm y un émbolo de limpieza.
filtros para agua portatiles
Filtros para agua portatiles Sawyer

2. LifeStraw Go 2 – Stage botella de agua

Una de nuestras botellas de agua preferidas para salidas puntuales a la montaña o rutas de cicloturismo. Son botellas donde el filtro está incluido en una botella reutilizable y lo puedes cambiar cuando este se gasta.

Es muy practica, está sellada y elimina casi el 100% de bacterias que puedan existir en agua estancada, de pozo o un simple arroyo.

Eso sí no esperes milagros si el agua está turbia o tiene mal aspecto. tu llena la botella y confía en que el filtro eliminará todas las impurezas. Un recomendación que te damos es que dejes reposar un rato los sedimentos en la botella.

La ventaja de esta botella de agua es que la puedes utilizar sin filtros como botella reutilizable y libre de BPA.

LifeStraw Go 2-Stage - Botella con filtro de agua de 2 etapas
  • AGUA POTABLE SEGURA: El filtro reemplazable de 2 capas LifeStraw, esta botella de agua es un accesorio esencial para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. La botella Tritan sin BPA a prueba de fugas tiene capacidad para 0,65 litros.
  • ALTAS NORMAS DE FILTRACION: Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parasitos protozoarios y filtra hasta 0,2 mm; LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA. Elimina E.coli, giardia, ooquistes de Cryptosporidium y muchos otros contaminantes presentes en el agua.
  • AHORRE DINERO: Compre el LifeStraw Go 2-Stage para asegurarse de que su familia, amigos y usted estén bien preparados para su proximo viaje o aventura al aire libre. Las botellas de agua plasticas contaminantes ya son cosa del pasado. El LifeStraw Go 2-Stage es el regalo perfecto para amigos o familiares aventureros.
  • FILTRO DE AGUA INNOVADOR: El LifeStraw no requiere baterias, no tiene partes moviles y no usa yodo, cloro u otros productos quimicos para filtrarlo. El LifeStraw es una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos. Usted obtiene agua filtrada sin regusto, productos quimicos o yodo.
  • DOING GOOD: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África

3. Filtro de agua PsiRock – Filtro de agua para supervivientes

Rebajas
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Filtro de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios, raciones de supervivencia y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración, el 99,9999% de las bacterias acuáticas y el 99,9% de los parásitos de protozoario son separados del agua. Resultados validados por las organizaciones internacionales TÜV SÜD y SGS. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua de acampada y marcha.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.
filtro purificador de agua portatl lifestraw
filtro purificador de agua portatl lifestraw

4. Faircap Water Filters

Purificador de agua portátil Faircap Mini - Filtra el 99.99% de las bacterias y otros patógenos - Ideal para viajes, caminatas, campamentos y deportes de aventura - Para botellas de PET de 28 mm.
  • FILTRACIÓN MICROBIOLÓGICA - Filtra el 99,99% de bacterias, protozoos, quistes y sedimentos.
  • INSTANTÁNEO - Agua limpia de forma instantánea sin esperas ni uso de químicos.
  • REUTILIZABLE - Faircap Mini tiene una vida útil aproximada de 1000 litros. Tiene una rosca PCO Universal de 28mm (botellas PET de bebidas gaseosas).
  • INCLUIDO EN LA COMPRA - Un filtro de agua Faircap Mini y una botella plegable con capacidad de 400ml.
  • ¡COMPRA UNO Y DONA UNO! - Por cada venta de un filtro de agua Faircap Mini, donamos un filtro tamaño familiar a través de ONGs en países en desarrollo.

5. DeFe – Filtro de Agua portátil para excursionismo y mergencias

DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Capacidad del filtro: filtra hasta 2000 litros del agua contaminada y la transforma en agua potable; aguas contaminadas sin yodo, cloro o cualquier otro producto químico agresivo. Filtro con una membrana de fibra hueca de 0,1 micrones.
  • Alto rendimiento de filtrado: filtro de agua portátil que elimina el 99.9999 % de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios a un mínimo de 0,01 micrones, supera los estándares EPA del agua potable para los filtros de agua. La filtración de agua de supervivencia es una herramienta indispensable para excursionistas, campistas, viajeros, y en emergencias.
  • Es muy ligero: solo pesa 65 gramos. Portátil: solo tiene 20 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago. Configura la extensión de pajilla, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • Contenido del paquete: purificador de agua personal, pajilla de extensión, hebilla de metal, cordón, manual de usuario (idioma español no garantizado). -

6. TEUEN – Botella con filtros de agua para supervivencia

TEUEN Filtro Agua Botella 770ml Filtro Purificador de Agua Portatil Elimina Bacterias y Protozoos, 2000L Sistema de Filtración de Agua Filtro de Agua para Supervivencia Acampada Emergencia (Azul)
  • Filtración de Agua Botella para Uso Diario: Puede filtrar el agua del grifo y beber directamente, La botella Tritan sin BPA a prueba de fugas tiene capacidad para 770ml, y presenta una silicona de grado alimenticio boquilla de paja.
  • Alto Rendimiento de Sistema de Filtracion: Elimina el 99.9999% de todas las bacterias, como salmonella, cólera y E. coli; Elimina el 99.9999% de todos los protozoos, como giardia y cryptosporidium, supera las normas de filtro de la UE y la EPA.
  • Agua Segura: La filtro potabilizador agua adecuada para la mayoría de las fuentes de agua al aire libre, puede convertir efectivamente lagos, ríos, manantiales y arroyos en agua potable. (Nota: el agua de mar, las bebidas carbonatadas, el agua contaminada industrial no se pueden filtrar). Puede protegerlo de bacterias y protozoos por la membrana UF de 0.01 micras.
  • Ahorre Dinero y Reduzca los Desechos Plásticos: Un purificador agua supervivencia equivale a 4000 botellas de 500 ml de agua pura ordinaria, No es necesario comprar agua extra. Los filtros incorporados le ahorran dinero, ya que las botellas de agua tienen una vida muy larga.
  • Buen Asistente para Acampada: Filtro de agua botella es un accesorio esencial para Acampada, Excursionismo, Senderismo, Trekking, Viaje, Montaña, Emergencia. Con mosquetón, puedes colgar la botella en la mochila o en cualquier lugar que quieras, fácil de llevar. La filtro agua portatil también es el regalo perfecto para tus amigos o familiares.

7. Lixada – Filtro de agua mini para emergencias en acampadas

Lixada Filtro de Agua Portátil Sistema de Filtración de Agua Mini para Emergencia Supervivencia Acampada Viaje Mochilero 1/2pcs 5000L
  • 【Ligero y compacto】Sistema de filtro de agua de emergencia ligero y compacto. Perfecto para aventuras al aire libre, preparación para emergencias, camping, senderismo, mochilero, etc.
  • 【Purificar agua】Elimina las bacterias y parásitos transmitidos por el agua y reduce la turbidez.
  • 【Filtrar hasta 5000L】Purifique hasta 5,000 litros de agua, hasta 0.01 micras.
  • 【Evitar polvo】La tapa suave protege la paja del polvo y las manchas.
  • 【Material duradero】El material ABS duradero garantiza una larga vida útil.

Productos relacionados de interés con los filtros de agua

¿Merece la pena comprar un filtro de agua de supervivencia?

Si vas a viajar a un país remoto o caminar por en medio de la selva es una buena opción invertir en un filtro de agua.

Las caminadas por el alto pirineo y la accesibilidad al agua potable dentro de Europa son razones suficientes para no comprarlo pero existen fuentes, manantiales y lagos donde la única manera de beber agua saludable y libre de bacterias es con un filtro de agua portátil.

Además mientras practicas deporte necesitas hidratarte constantemente para no perder sales minerales y no siempre vas a encontrar fuentes seguras. Disponer de un filtro te permitirá llenar la botella del preciado liquido.

No serás el único que tiene un dolor de estomago por beber en una fuente de confianza. Afortunadamente esto solo ocurre en salidas puntuales o circuitos de varios dias caminando o haciendo rutas cicloturistas.

A mi me gusta la botella de agua LiFeStraw porque es una botella libre de BPA, de plástico tritan y en la que puedes retirar el filtro para guardarlo por si no encuentras agua en buen estado.

Todas las opciones que te mostramos en el articulo son bien validas, además la buena relación calidad precio y la autoridad de la propia marca genera confianza a la hora de comprar.

H2O TAPS Filtro de Agua para Grifo | Acero Inoxidable y Diseño Elegante | Filtra Cloro, Plomo y Elimina Mal Olor y Sabor del Agua | Sistema de Filtración de Agua | La Elección Duradera
  • ✔️💧ACERO INOXIDABLE 304: Nuestro filtro de agua de acero inoxidable y diseño muy elegante le permite mayor durabilidad frente a filtros de grifo de plástico ABS, evitarás roturas, deformaciones, corrosión y fugas. Además no es tóxico, es ECOLOGICO. Una vez probado el filtro inox notarás enseguida la diferencia.
  • ✔️💧FÁCIL INSTALACIÓN: No necesita fontanero. El filtro de agua H2o Taps es compatible con la gran mayoría de grifos y dispone de rotación 360 grados. El filtro H2o Taps es fácil de instalar y utilizar.
  • ✔️💧AHORRO Y EFICIENCIA: Con nuestros filtros para grifos podrás comprobar el ahorro que supone en casa. El cambio de botellas de agua a filtro para grifos supone un ahorro de hasta 300 euros al año. Además gracias a nuestros filtros contribuirás a la mejora del medio ambiente ya que reducirás tu consumo de plástico. No más botellas de plástico en su hogar.
  • ✔️💧FILTRACION MÁS AVANZADA: En H2o Taps utilizamos la tecnología de filtración mas avanzada, que proporciona una precisión de filtrado que mejora el sabor y elimina el plomo, el 100% del cloro, la suciedad, la arena, el oxido y los compuestos orgánicos. Nuestra precision de filtrado es mayor que la del filtro cerámico ordinario. La caja incluye 1 cartucho.
  • ✔️💧EFECTO PARA LA SALUD Y SEGURIDAD: La filtración de agua proporciona un sabor óptimo e inodoro para beber agua en casa de buen sabor y calidad ya que elimina el cloro, químicos, pesticidas, metales pesados y bacterias contaminantes, SIN eliminar los minerales esenciales para nuestro cuerpo. A diferencia de otros sistemas de filtración, este sistema no produce aguas residuales, lo que las hace más baratas de usar y más ecológicas.

Traducir »