Saltar al contenido
Tonipedales

Los Mejores Antirrobos para bicicletas

antirrobos para la bicicleta

Los sistemas antirrobos para bicicletas vienen desarrollándose desde hace décadas. Son un producto que ha convivido con la vida de los ciclistas y los aficionados a las bicicletas, ya que les proporciona una gran seguridad.

Con un buen sistema, una bicicleta queda fija en un lugar, quedando al margen del apetito de un ladrón. 

Catálogo de antirrobos para bicicletas en oferta

Más vendidos 2 MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] [Color al Azar] 8127EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
RebajasMás vendidos 4 Candado de bicicleta, 180cm Bloqueo de la Bicicleta, Cerradura para Bicicletas con 2 Piezas de Llave, Candado de Bicicleta Seguridad, para Bicicletas y Otros Artículos que Deben ser Asegurados
Más vendidos 7 Candado y soporte antirrobo de pared para bicicletas bikeTRAP de alta seguridad. Guarda con tranquilidad tu bici !
RebajasMás vendidos 10 Candado Bicicleta,[Reforzar La VersióN] [1.5m x10mm]Diyife Antirrobo Bicicleta 4 Dígitos Combinación de Bicicleta Candado para Bicicletas Motocicletas Scooters Exteriores

¿Qué es y para qué sirve un antirrobo para la bicicleta?

Hoy en día es fácil reconocer sistemas antirrobos para bicicleta bastante sofisticados. Aunque en sus inicios, se presentaban como simples candados con un cable fino y fácil de cortar con una cizalla

El antirrobo para bicicleta es un sistema de seguridad para que no te roben la bici en la calle, en un viaje y en el garaje de casa.

Consiste en un candado y una cadena o cable que sirve para sujetar una parte específica de la bicicleta, dejándola anclada en un sitio determinado, como lo podría ser un estacionamiento para este medio de transporte. 

Tipos de antirrobos para bicicleta seguros

Sin embargo, con el paso del tiempo se fue reformando su diseño. En el momento, no solo se habla de sistemas especializados para lograr el anclaje, sino también de sistemas de seguro que se presentan como una especie de cuerda de metal.

Antirrobos de U

Abus GRANIT XPlus 540 U-Lock 160HB230 Antirrobo, 230 mm + EaZy KF
  • Tipo de bloqueo: llave. Bicicleta de nivel de seguridad: 15. Diámetro: 17 mm
  • La tecnología de celda de energía ABUS ofrece el más alto nivel de protección contra impactos e intenta abrir la cerradura
  • El grillete, la carcasa y las partes estructurales del mecanismo de bloqueo están hechas de acero especialmente endurecido
  • Cilindro ABUS XPlus para el más alto nivel de protección contra la manipulación, p. cosecha
  • Tapa de cerradura automática para proteger contra la suciedad y la corrosión

Antirrobos de eslabones

Abus 551604- Candado plegable 85 cm, 1580 g, negro
  • Barras de acero de 5,5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar deterioro en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades "soft touch"
  • El escudo de protección de las uniones de los eslabones ofrece una alta resistencia al taladro
  • Los eslabones, el cuerpo del antirrobo y demás elementos del antirrobo están fabricados en acero especial endurecido
  • Cilindro X Plus para la más alta protección ante manipulaciones, ganzuado, etc.

Antirrobos de cadena

ABUS 8210/110 Cadena antirrobo Moto, Negro, 110 cm
  • Cadena con enlaces cuadrados de 8 mm diámetro cubierto con una funda de fibra sintética (tipo cota de malla) para una buena protección
  • La cadena, la caja y algunos elementos de cierre son de acero especial endurecido
  • La caja, con un diseño ergonómico, está cubierta con la tecnología SCT Softcase proporciona una mejor resistencia al impacto
  • Suministrado con 2 llaves
  • Protección para lugares con poco riesgo de robo

Antirrobos de cable en espiral

Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.

El cable puede abarcar varias zonas de la bicicleta, garantizando aún más que la bicicleta quede fija. 

Sin duda alguna, son una excelente invención para cuando sales con tu bicicleta y quieres garantizar que este se encuentre en el lugar que la dejaste.

Ya que una bicicleta sin un sistema antirrobos, puede provocar hasta al más noble corazón.

A continuación te presentamos un resumen de las ventajas y desventajas que supone tener un sistema antirrobos para bicicletas.

Oferta de candados antirrobo para bicicleta

Ventajas al comprar un antirrobo para bicicleta

Como ya está claro, la ventaja principal de este sistema es que brinda seguridad. Pero, más allá de esto hay que considerar propiamente las características de este producto.

  • Se habla de que es un sistema antirrobos para bicicletas de peso muy ligero, que tiene una modalidad de ajuste del todo fuerte y que no es fácil de desbloquear. Son fáciles de transportar.
  • Se necesita de una autentica llave para poder anular la seguridad que impone el sistema. 
  • Incluso en el mercado, en el momento se comercializa un sistema antirrobos para bicicletas que tiene compatibilidad con una aplicación.
  • El usuario, puede verificar a través de esta app que el sistema antirrobos se mantiene bien abrochado en el lugar indicado. De hecho, la optimización de este sistema cuenta con GPS. 

Así, podrás ver en la pantalla de tu smartphone que en efecto, dado el mapa GPS, se encuentra en el lugar que lo dejaste.

Es un sistema mucho más sólido, pero no le resta importancia al sistema tradicional. 

Anclajes de alta seguridad para la bici en el garaje

Desventajas al comprar una antirrobo de bicicleta 

La gran desventaja para la mayoría de los usuarios de antirrobos para bicicletas se encuentra en que no es un seguro universal. 

A pesar de su solidez y resistencia, si una persona posee una herramienta de corte de alto nivel, como lo podrían ser unas cizañas, entonces la bicicleta quedaría libre con facilidad.

A esto se le agrega que para una persona con malicia que en realidad decida realizar un robo, podrá intentar al menos desvincular las llantas para llevárselas.

Se trata del tipo de robo más común que ocurre con las personas que utilizan este tipo de antirrobos. 

Abundan los casos de personas que tras regresar al estacionamiento de bicicletas descubren que las llantas ya no están en su lugar, mientras el resto de la estructura sigue asegurada al sistema. 

Traducir »