Saltar al contenido
Tonipedales

La 7 Mejores Alforjas para Bicicleta Impermeables de 2020

Alforjas de bicicleta

Si vas en bicicleta a todos lados, seguro que hechas mano de la alforjas para cargar con la compra o llevar los bártulos para ir de vacaciones. Sea lo que sea aquí te mostramos las mejores ofertas para adquirir unas alforjas de calidad, resistentes y económicas

1.BV – Bolsas para alforjas de bicicleta impermeables

BV Bolsas para alforjas de Bicicleta (par), Bolsa de liberación rápida con Correas de Hombro Desmontables y Cubiertas para Lluvia para Todo Tipo de Clima
  • Sistema inteligente de liberación rápida / clip – con el sistema de liberación rápida inteligente/ ¡Clip-On, simplemente puede poner y quitar bolsas en pocos segundos – no requiere correas!
  • Compatible con la mayoría de los portadores – si se utiliza con Ibera PakRak Carrier Plus +, otras bolsas PakRak de montaje superior se pueden utilizar simultáneamente. Para los portadores no ibera, simplemente conecta el portador ajustando la posición del gancho inferior.
  • Cubierta para la lluvia – la cubierta de la lluvia en la parte inferior de la alforja se puede extraer mientras está unida y le permitirá tirar de la elástica sobre la parte superior de la bolsa para proteger completamente el exterior del alforja de los elementos. La instalación y extracción es rápida y fácil.
  • Múltiples compartimentos, gran capacidad – 14 L (cada alforno).
  • Conexión segura de 3 puntos – El diseño de 3 puntos de interbloqueo puede asegurar aún más los alforjas de la bicicleta de giro lateral.

2. Outlife 3 en 1 – Alforjas bici impermeables y multifunción

outlife 3 en 1 Bolsa de Bicicleta Sillín Alforjas Tija Sillín de Ciclismo Mutifunción Bolsas para Asiento Paquete (Negro)
  • Las alforjas se colocan encima del portaequipajes trasero y tienen un tejido antiarrugas ligero para un transporte más cómodo, pero resistente, que soporta un uso continuado sin romperse.
  • Las alforjas 3 en 1, con 2 bolsas laterales y 1 superior, tienen un tejido repelente que evita que prácticamente no entre ni una gota de agua.
  • Tienen una capacidad de 37 litros, ideal para viajes largos y que lleves tus cosas. La bolsa de arriba se desmonta con facilidad.
  • Las bolsas no se arrugan contra las piernas debido a su diseño inclinado en la parte frontal, son muy duraderas gracias al forro de PE.
  • Si tu bicicleta dispone de guardabarros, evitará que la parte trasera se ensucie con el barro.
Alforjas para bici
Alforjas para bici

3. M – Wave Traveller – Alforja bicicleta impermeable con 3 compartimentos

Rebajas
M-Wave Traveller - Alforjas para portaequipajes de bicicleta 3 compartimentos, 62 L, color negro y gris. 4 kg
  • Material resistente a las roturas
  • Bandas reflectantes
  • Volumen aproximado de alforjas laterales 34 litros y de 28 litros la superior

4. Vaude Aqua Back – Bolsas para bici impermeables

VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Amarillo (Canary), Talla única
  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 48 litros y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).

5. Ortlieb Roller Classic QL2, 1- alforjas bici impermeables – Grande Plus

Ortlieb Bolsa para Roller Classic QL2, 1, Color Negro - Asphalt-Schwarz, tamaño 32 x 17 x 42 cm, 40 Liter, Volumen Liters|40.0
  • De tejido de poliéster
  • Nueva Quick Lock de 2.1 sistema de soporte
  • Reflectores
  • Con bolsillo interior integrada
  • Contenido del envío 1 par

6. Huntvp – Bolsa trasera de bicicleta impermeable

Huntvp 25L Bolsa Trasera de Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo
  • ♥ 【Gran capacidad】 Dimensión: 29 (L) x 15.5 (D) x 45 (H) cm, Volumen 25L. Con correa para el hombro desmontable, no solo una bolsa para bicicleta, sino que también se puede usar como bolsa para el hombro.
  • ♥ 【Impermeable y duradero】 Con una bolsa de PVC impermeable de alta calidad y un proceso de soldadura sin costuras, la bolsa es resistente a los arañazos y al desgaste.
  • ♥ 【Fácil de instalar】 Con los ganchos, la bolsa se puede colgar rápidamente en el portabicicletas, y la abrazadera giratoria interior juega un papel importante como unidad de fusor. Apto para muchos tipos de bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable etc.
  • ♥ 【Nuevo molde cerrado】 El modo cerrado ---- pliegues hacia abajo son más impermeables que la cremallera convencional. Con correa para el hombro desmontable, se puede usar como bolso de hombro.
  • ♥ 【Seguridad】 Dos tiras reflectantes a cada lado, garantizan la seguridad al andar en bicicleta por la noche. Adecuado para bicicleta, bicicleta de carrera y bicicleta de montaña, etc.

7. First Club – Alforjas impermeable para bicicleta

First Club - Alforjas para Bicicleta
  • Material: 600D / PVC 600 D RIPSTOP
  • Fácil de montar sobre el maletero utilizando los soportes incluidos
  • Parte superior desmontable mediante cremallera, se puede utilizar como una mochila o bolsa de asas
  • 3 grandes compartimentos principales con cremalleras dobles y 7 bolsillos laterales con cremallera
  • Apto para todas las motos con portaequipajes
Alforjas de bici para ruta
Alforjas de bici para ruta

Consejos para comprar alforjas bicicleta impermeables

Son muchos los modelos de alforjas para bicicleta que existen en el mercado, así que te damos unos cuantos tips para elegir la tuya al mejor precio online

Uso urbano o cicloturismo

En función del uso existen modelos pensadas para uso urbano y también para hacer cicloturismo. Ambas alforjas son compatibles pero a la hora de hacer viajes de varios días es conveniente que estas tengan mayor tamaño, sean impermeables y resistentes ya que tendrás que cargar con lo necesario

En cambio para utilizarlas en la ciudad puedes elegir unas alforjas pequeñas que sean algo estancas para hacer las compras y llevar lo necesario para ir al trabajo

El tipo de enganche en la bici

Existen modelos de alforjas que se adaptan mediante enganches al porta bultos trasero como las de Vaude y Ortlieb pero también se unen con cintas de velcro y enganches de plástico rodeando algún tramo del porta bultos.

Es importante que valores el tipo de enganche para que sea fácil de colocar y extraer, además de que queden bien fijadas y no se caigan o descoloquen a la primera curva

Volumen y capacidad

Si no vas a realizar viajes muy largos con unas alforjas económicas y pequeñas de 20 litros será suficiente para moverte por la ciudad o el pueblo. En cambio si vas a dar la vuelta al mundo necesitarás que estas sean grandes y resistentes.

En mi caso llevo alforjas de la marca ortlieb: De 60 litros detrás y de 20 litros delante. Si estas tienen compartimento exteriores y interiores será perfecta ya que podremos tener lo imprescindible siempre a mano

Impermeabilidad

Hoy día existen alforjas totalmente impermeables y estancas a precios muy económicos, además de proteger los artículos de la lluvia son más cálidas y mantienen la temperatura interior más estable dependiendo de la calidad de los materiales

Versatilidad

Si te gusta el cicloturismo empieza con unas alforjas sencillas y con el tiempo invierte en unas de calidad; te durarán toda la vida y además las podrás utilizar en otras bicicletas, motocicletas compatibles y darles un uso urbano. Y si eres muy generoso las podrás compartir con los amigos

Reflectantes y colores

El clásico color negro es el más popular pero existen colores muy variados que mejoran la visibilidad incluso de noche. Yo tengo las traseras en negro y las de delante son verde fosforito para que me vean bien en la carretera. Valora que tengan reflectantes y si no, se los acabas de colocar tu

Ofertas de alforjas impermeables para bicicleta Ortlieb

Alforjas bicicleta impermeables en oferta

Alforjas impermeables para bicicleta Decathlon en oferta

Selección de alforjas de bicicleta similares a los modelos de la tienda decathlon con los mejores precios y acabados de calidad

Alforjas bici impermeables Vaude en oferta

Más vendidos 1 VAUDE Aqua Front –Alforjas delanteras para bicicleta, Juego de 2 bolsas adaptables a la carga e impermeables , Azul, 28 L (2 X 14 L)
Más vendidos 4 VAUDE Aqua Back Single Alforja, Unisex Adulto, Rojo (Lava), Talla única
Más vendidos 6 First Club - Alforjas para Bicicleta

Traducir »