Saltar al contenido
Tonipedales

Las 10 Mejores Calleras para Crossfit de 2021

comprar calleras para crossfit

Una buena forma de proteger las manos en la practica del Crossfit es mediante unas calleras. Te protegen contra las abrasiones, reducen la fricción en la palma de la mano y facilitan el agarre mientras entrenas con peso, sentadillas, entre otras. Compra las tuyas al mejor precio online.

1. PICSIL RX Carbon – Calleras para Crossfit

PICSIL RX Calleras para Cross Training, Carbon Grips de 3 Agujeros, para Gimnasio, Box, Halterofilia, Gimnasia, Previenen Ampollas y Desgarros, Mayor Resistencia y Protección, Unisex, Rojo, M
  • 💪[DURADERAS] Calleras para entrenamiento funcional fabricadas en cuero de fibra de carbono con un grosor de 2mm en material ultrarresistente
  • 👫[UNISEX] Estas calleras de cross training para hombre y mujer cuentan con el mejor agarre de mano, resistencia a la fricción y gran durabilidad.
  • ⚡[COMODIDAD] Nuestras calleras para entrenamiento funcional son 100% transpirables, impermeables y las puedes lavar las veces que quieras.
  • 🖐[AGARRE] Correa de velcro de alta calidad que garantiza que la callera permanecerá en tus manos durante cualquier actividad física o ejercicio.

2. TRAINLIKEFIGHT Icon Reverse

TRAINLIKEFIGHT Icon Reverse 0H - Calleras para Cross Training, calistenia, Ejercicios gimnásticos, protección para Tus Manos - White-Black - XL
  • Ergonómicas, sin agujeros para tu comodidad.
  • Microfibra Reforzada. Acabado Dual en Blanco&Negro.
  • Sujeción extrema en las muñecas.
  • Logo Trainlikefight Black Versión.

3. SUPRBIRD – Guantes de Crossfit

Guantes para Cross-fit, Guantes Gimnasio,Guantes Pesas,Protección Completa para la Palma y Agarre Extra Transpirable Antideslizante, para Ejercicio Pesas,Levantamiento de Pesas,para Hombres y Mujeres
969 Opiniones
Guantes para Cross-fit, Guantes Gimnasio,Guantes Pesas,Protección Completa para la Palma y Agarre Extra Transpirable Antideslizante, para Ejercicio Pesas,Levantamiento de Pesas,para Hombres y Mujeres
  • ♠ Por favor, CONSULTA LA TABLA DE TALLAS antes de realizar tu pedido. En caso de elegir una talla errónea, te haremos un cambio lo antes posible y, si por alguna razón, tus guantes de gimnasio para hombre Suprbird no te convencen, te devolveríamos hasta el último céntimo Simplemente escríbenos un mensaje desde Amazon.
  • ♠ CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes cross-fit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • ♠ POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra – pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas – estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • ♠ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras cross-fit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.

4. Nova Imboxs – Calleras crossfit

Rebajas
Nova imboxs Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono - Guantes para Cross Training Agarre y Protector de Mano - Hombres y Mujeres en Deportes de Fitness Calistenia Halterofilia (M)
94 Opiniones
Nova imboxs Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono - Guantes para Cross Training Agarre y Protector de Mano - Hombres y Mujeres en Deportes de Fitness Calistenia Halterofilia (M)
  • 🖐️ [ 3H 3 Agujeros calleras ] - El nuevo diseño ergonómico de Nova imboxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa estabilidad durante Tanto si practicas en tu casa o el un gimnasio nuestro guante antideslizante le ayudara a practicar todo tipo de disciplinas como: Fitness, Pesas, Maquinas, Peso Libre.
  • 🖐️ [ Confort y proteccion ] - Diseñadas con un Material exclusivo Carbon Fiber que te asegurará la máxima durabilidad y resistencia con Velcro que Protegerá tus Manos. Tiene una excelente resistencia al desgaste, buena transpirabilidad, resistencia al envejecimiento, suavidad y comodidad, gran flexibilidad. No Lavable.
  • 🖐️ [ Equipo de conjunto] - una bolsas de almacenamiento y transporte, un candado de combinación y un par de calleras para Crossfit.
  • 🖐️[ Agarre Superior ] - Para aquellos que quieran Conseguir un Agarre y una Transición más rápida entre los Ejercicios. Aptas para todo tipo de Edades. Disponibles en diferentes Tallas y en Color Negro.

5. CRAZYFOXS Grips 3H

CRAZY FOXS Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono – Guantes de Gimnasio para Protección de Manos - Diseño 2020 Ergonómico Hombre y Mujer - Gym Fitness Halterofilia (L)
  • 🥊 [NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO] Diseñadas ergonómicamente para minimizar la presión, reducir la tensión en la muñeca y mantenerse estables durante toda su rutina de ejercicio o WOD. Estas calleras son un poderoso aliado contra lesiones a largo plazo en muñecas y articulaciones.
  • 🥊 [CALLERAS DE COMPETICIÓN CON MÁXIMO AGARRE] Fabricadas en FIBRA DE CARBONO, cómodas y duraderas. El grosor de la fibra es de 2 mm. Ayudan a proteger tus manos de abrasiones, cicatrices y callosidades, con una resistencia incomparable.
  • 🥊 [FÁCILES DE COLOCAR Y AJUSTAR] Gracias a su correa de velcro con anillo-O, estarás listo/a para entrenar en segundos. Ideales para pesas, barras, pull ups, weight lifting, fitness, anillas, calistenia, dominadas, halterofilia. Estos grips te ayudarán a superar incluso los workouts más exigentes y te ayudarán a mejorar drásticamente tus resultados.
  • 🥊 [3H 3 AGUJEROS PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD] El nuevo diseño ergonómico de CrazyFoxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa estabilidad durante el Kipping, Pull ups, Chest to bar, Muscle ups, Toes to Bar (T2B), Knees to Elbow (K2E), Kettlebell swings, Power lifting, Power Cleans, Deadlifts, Snatches, Gymnastics, pesas rusas y mucho más… no dejes que nada te frene!

6. Roar – Calleras de crossfit

Roar® Calleras para Crossfit Hombre, Calleras Crossfit Mujer, Guantillas Gimnasio, Calleras Gimnasia artistica, Crossfit Hand Grips, Callera Calistenia,Cuero Sintético, Grip Gloves, Cayeras (S)
  • ✔️ PROTECCIÓN COMPLETA de la palma de la mano, te permite un gran agarre y son aptas para su uso con magnesio.
  • ✔️ ESTABILIZA la muñeca para evitar lesiones gracias a su cierre elástico y con velcro, que te permite un ajuste mayor al de la competencia.
  • ✔️ ALTA RESISTENCIA y cuero sintético vegano . Mayor durabilidad que otras calleras en entrenamientos de uso diario gracias a su proceso de fabricación avanzado.
  • ✔️ DISEÑO PATENTADO, no encontrarás unas calleras iguales a estas, su ergonomia y diseño ha sido creado por Roar.

7. MACCIAVELLI – Calleras para crossfit

MACCIAVELLI - Calleras para Crossfit, Freeletics, Calisthenics y Gimnasia - Protección para Tus Manos - Guantes Gimnasio
  • ✅ PROTECCIÓN DURANTE EL ENTRENAMIENTO - protege contra desgarramientos en la superficie de la mano. Indispensable para el uso en Calistenia, Crossfit, Freeletics, Levantamiento de pesas y Gimnasia.
  • ✅ AGARRE - agarre adicional sin tiza/magnesio para mayor comodidad en caso de practicarse sentadillas, Pull Ups, Curls y demás ejercicios.
  • ✅ TALLA/ MATERIAL - apto tanto para manos pequeñas como grandes. Cuero resistente en la palma de la mano y correa firme para dar soporte y mejor fijación a la muñeca.
  • ✅ ACREDITADO - correa duradera para su uso ya sea en el INTERIOR o al AIRE LIBRE. Autorizado para Competencias!

8. Velites calleras para Crossfit

Velites Calleras Shell Flexy (tamaño L) | Agarre Seguro Crosstraining y Calistenia | Protector de Manos para Hombre y Mujer en el Gym | Guantes de Entrenamiento
  • ULTRARESISTENTES Y CÓMODAS - Ajustan perfectamente y son acolchadas para que no molesten entre los dedos. Otorgan una alta sensibilidad, estabilidad y agarre en barras de dominadas o halterofilia. Los materiales evitan pellizcos molestos y son extra resistentes.
  • MANOS SANAS = VUELA EN TU ENTRENAMIENTO - Evita los molestos callos y heridas. Sus materiales mantienen la sensibilidad en la mano mientras la protegen. Mejoran el agarre durante dominadas, Kettebell o Snatches. Mantendrás tus manos siempre sanas para el siguiente entrenamiento con las Calleras by Velites.
  • DOMINADAS FIRMES Y ESTABLES - Las 3 capas patentadas que las forman retienen el magnesio. Si quieres un agarre extra el tejido hexagonal hace que el magnesio no se vaya permitiendo un agarre firme durante más tiempo. Diseño exclusivo para halterofilia dominadas y Kettebell.
  • EL MEJOR AGARRE TAMBIÉN EN BARRA - No solo podrás hacer dominadas o Kettebell up en tu entrenamiento funcional o Crosstraining. Además ayudan a estabilizar la caida de la barra en halterofilia, snatches, clean and jerk, pesas y OHS. La mejor alternativa a los guantes de gimnasio para hombre y mujer.

9. Unbroken Grips 2.0 – calleras agarres de mano

Unbroken Grips 2.0 Calleras Agarres de Mano Protector de Manos Grips Cuero Atletas Deportes Gimnasio Ejercicio Entrenamiento Fitness Salud Unisex Cómodo Grips 2.0
  • NO MÁS CALLOS - Los Agarres o Protector de manos evitan el entrenamiento con rupturas y ampollas. Ya basta. Despídete de los entrenamientos lentos y forzados, de las rupturas en las manos, de los callos en los dedos, y las manos sudadas.
  • CUERO DE CALIDAD SUPERIOR. Manufacturado del mejor y más fino cuero que existe. Las Calleras UNBROKEN tienen doble cara, reducen fricción en tus palmas, y a la vez previenen el deslizamiento mientras agarras mancuernas, barras, y cualquier ejercicio que requiera un agarre. Son ideales en: Atletas, Deportes, Gimnasio, Ejercicio, Entrenamiento, Fitness, Salud, Cuidado de tus manos.
  • LA CALLERA PERFECTA. Los grips son Unisex, cómodos, muy fácil de poner, y sin ningún esfuerzo, gracias a la hebilla por donde pasa el velcro. Estarás listo para entrenar en SEGUNDOS.
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS EJERCICIOS DE BARRAS. Son ideales para entrenamientos que requieran altas repeticiones de agarres, oscilaciones, levantamiento muscular, peso muerto, etc. (básicamente todo lo relacionado a trabajo brusco en tus manos) Notarás que ya muchos atletas estan usando las calleras de UNBROKEN durante su entrenamiento para que su piel no se lastime, ni se lesione, y así continuar el ejercicio por largos periodos tiempo.

10. Power Beast – Calleras Crossfit

Configuración