Saltar al contenido
Tonipedales

Cajón Pliométrico Decathlon

Potencia la musculatura de tu tren inferior realizando saltos con un cajón pliométrico y mejora tu físico en casa a mejor precio online. ¿Te atreves?

Catálogo de los mejores cajones pliométricos Decathlon en oferta del 2021

Interesante listado de ofertas en plataformas y cajas de salto Crossfit para seguir entrenado en casa al máximo nivel.

Más vendidos 3 Sveltus PlyoBox Unisex, Madera
Más vendidos 6 BOXPT Cajón Pliométrico en Madera 50/60/75 cm
Más vendidos 8 Tecmaqui Cajón de Salto para Fitness 12''/18''/24'' Caja Pliométrica para Entrenamiento de Salto Plyo Box Banco de Salto para Crossfit (18''/45.7cm)
Más vendidos 10 Moracle Plataformas pliométricas Cajas Pliométricas Cajas de Salto de Ejercicio Pliométrico de 30CM/ 45CM / 60CM Plyometric Caja Pliométrica para Entrenamiento de Salto (30CM/ 45CM / 60CM)
Más vendidos 11 Peak Sports Caja de salto suave 3 en 1 (negro, pequeño)
Más vendidos 12 VEVOR Plyometric Box Pliométrico Caja Pliométrico Plataforma Caja de Salto Caja Pliometrica Salto Cajón Pliometrico Set de 3 Piezas 12 ''/18 ''/24 '' Negro

¿Qué es un cajón pliométrico?

Se trata de un cajón de madera que utilizamos como plataforma para realizar saltos sobre él. El objetivo en Crossfit es reforzar las articulaciones y musculatura realizando saltos desde los diferentes tipos de cajones según sea tu nivel.

Comparativa de los 3 cajones pliométricos Decathlon más valorados de 2021

Ente los diferentes tipos de cajones pliométricos se encuentran los de madera, los regulables y los acolchados de foam. Haz click para saber más de ellos.

1. Gorilant – Cajón para saltos de madera

La caja de salto Gorilant tiene un buen acabado en madera natural con los cantos sin astillas ni imperfecciones.los bueno que tiene esta caja es que la puedes barnizar y pintar a tu gusto. Es ideal para crossfit y muy resistente.

Gorilant - Cajon Pliometrico Madera de Abedul BB, Entrenamiento, Plyo Box, cajón para Saltos, tamaño S, M, L (Cajon L 76x60x50)
  • DESARROLLA la capacidad atlética y movilidad. Mejora tu fuerza y musculatura de piernas.
  • LIJADO: todos sus vértices están lijados para evitar golpes o cortes. La MADERA usa es el contrachapado de abedul BB, aporta un rigidez y durabilidad muy alta.
  • AJUSTE: Cada pieza usa un sistema de canal interna, junto con agujeros perforados y avellanados, los cuales facilitaran la tarea del montaje.
  • ESPACIO: Cada cajón esta diseñado para ser usado en 3 diferentes alturas.

2. Capital Sports Rooky – Cajón pliométrico de madera

Caja de salto pliométrica con tres alturas para progresar en los ejercicios de salto. Muy segura y estable reforzada con goma dura y anti deslizante. No temas por los cantos de la caja.

CapitalSports Rooksy Caja de Salto pliométrica Suave 60x50x30 cm (Robusta para Entrenamiento de Salto y Cross, Estable Interior, Suave Revestimiento, Exterior Cubierto) - Negro
  • Robusta caja de salto suave para entrenamiento pliométrico de salto y cross . Estable interior de madera, ideal para una carga continua durante saltos . Suave revestimiento de espuma dura
  • Exterior cubierto con vinilo: resistente y fácil de limpiar . Posibilidad de apilar más cajas: 30, 50 o 60 cm
  • Baja posibilidad de lesionarse . Apoyo seguro . Material de la caja: madera
  • ¡A saltar! Con la  caja de salto pliométrica  Rooksy de  CAPITAL SPORTS  alcanzarás nuevas alturas realizando paso a paso ejercicios pliométricos hasta conseguir tu marca personal sin perjudicar las espinillas. La caja de salto extremadamente estable no te dejará en la estancada: en el interior se encuentra una robusta caja de madera revestida con una agradable y suave capa de goma dura de gran densidad y un forro de vinilo (PVC), fácil de limpiar.

3. PRISP – Caja de espuma Decathlon

POWERGUIDANCE Caja pliométrica de Madera 3 en 1 - Ideal para Entrenamiento Cruzado -Plyo Caja de Madera, Plyo Box (#5-Negro Box60*50 * 40CM)
  • Ejercicios pliométricos – movimientos pliométricos son los movimientos en el que un músculo está cargado y luego Contratado contraído rápidamente, usando la fuerza muscular, la elasticidad de los músculos para saltar más alto, sprint más rápido, lanzar más lejos, o golpear más fuerte, utilizando potencia explosiva para que funcione mejor general.y saltos de caja son un tipo de ejercicios pliométricos
  • Disponible en 3 tamaños – 51x 61 x 76 cm, 40 x 46 x 50 cm, 30,5 x 35,5 x43 cm de grosor plyowood.Ahorre espacio con sólo una caja que puede convertir para variar la altura de salto en 3 niveles distitnos de altura
  • Extremadamente sólida – Hecho de madera contrachapada, viene con refuerzo interno (en 2 tamaños más grandes) para mayor solidez, carga max:160 kg
  • Diseño avanzado – Agujeros perforados hace que sea rápido de montar.y las esquinas son redondeadas para reducir el riesgo de lesiones, con revestimiento de polímero en el exterior para proteger el exterior
caja de salto para crossfit, jump box cajon pliometrico foam cross
Caja de salto para crossfit

Beneficios para tu salud al usar un cajón pliométrico Decathlon

En la tienda online Decathlon dispones de cajas de salto para mejorar tu condición física pero si lo prefieres puedes optar por las innumerables ofertas y precios de la tienda online de Amazon con las que podrás ahorrarte un dinero y mejorar tu cardio entre otros beneficios.

  • Potencia la musculatura de las articulaciones, sobretodo las del tren inferior. Mejora la fuerza general.
  • Mejoras el equilibrio y la coordinación al realizar saltos y mantenerte erguido en la plataforma.
  • Al realizar ejercicios rápidos mejoras la velocidad y prepara tu musculatura para realizar series corriendo o en la practica de los deportes de fondo y resistencia.
  • Al mejorar la musculatura evitas lesiones importantes sobretodo cuando corres.

Aspectos a tener en cuenta al comprar tu Jump Box o cajón crossfit decathlon

En función de tu nivel puedes elegir un cajón pliométrico que se adapte a tus necesidades. Para ello es importante tener en cuenta algunos aspectos.

  • Tipo de diseño y materiales: elige según tu nivel y empieza por uno bajo o que esté acolchado de foam
  • Altura: Hazlo de forma progresiva. A mayor altura más esfuerzo
  • Estabilidad: Que tengan una buena base para mayor seguridad
  • Superficie de agarre: mejor que sea de madera y no resbale
  • Esquinas redondeadas: que esten rematadas para mayor seguridad.

Ventajas al comprar un cajón salto Decathlon en Amazon

La tienda online de Amazon es la que dispone de más ofertas y precios interesantes en cajones pliométricos. Si además estás suscrito a Amazon Prime tienes los envíos gratis a domicilio y en tan solo 24 horas. ¿?Se puede pedir más?

Más artículos de Crossfit para entrenar en casa. ¡Descúbrelos al mejor precio online!

Más vendidos 2 PicSil Comba Profesional Cross Training, Rodamientos Dobles para Mayor Velocidad, Ideal para Saltar, Fitness, Boxeo, Gym y MMA, Resistente y Adaptable para Hombres, Mujeres y Niños, Material ABS… (ABS)
RebajasMás vendidos 5 Cuerda para Saltar, Blukar Cuerda Saltar Comba con Mango Antideslizante de Espuma Suave Cuerda Ajustable Libre y Rodamientos de Bolas de Rápidos para Fitness, Ejercicio de Intervalos, Crossfit - 2.8M
Más vendidos 6 La Cosa Tiene Tela Calcetines Deportivos Transpirables, Termoregulador, Divertidos, Unisex, para deporte interior y exterior, ciclismo, crossfit, gimnasio, running, montaña.
Más vendidos 7 Wallay
RebajasMás vendidos 8 Joma Combi Camiseta Manga Corta, Hombre, Amarillo, M

Configuración