Saltar al contenido
Tonipedales

Papel pintado Ikea, nuevas Ofertas en catálogo 2024

Si estás buscando una forma de renovar tus paredes, encimera o muebles de manera fácil y económica, el papel pintado Ikea es la solución perfecta. El papel pintado puede transformar por completo la apariencia de una habitación, añadiendo un toque de estilo y personalidad a cualquier espacio.

Índice

🟢 Papel pintado Ikea para la cocina- NOVEDADES 2024

Dónde vas a utilizar el papel pintado Ikea en casa? Existe papel pintado para utilizarlo en la cocina, el dormitorio, la habitación infantil, el baño, entre otros. Encuentra el tuyo al mejor precio online.

Te recomendamos que elijas un papel de calidad y descartes el papel pintado barato Ikea. Si vas a decorar una pared de la cocina busca un papel con estilo para disfrutarlo durante más tiempo. A continuación te mostramos alternativas a las de Ikea.

RE-COVERTILES - Pegatinas para Azulejos de Baño y Cocina 24 Piezas 10x10 cm - PS00049 Decoración de pared en PVC Azulejos Mosaico Impermeables estilo Cementina Azulejos
496 Opiniones
RE-COVERTILES – Pegatinas para Azulejos de Baño y Cocina 24 Piezas 10×10 cm – PS00049 Decoración de pared en PVC Azulejos Mosaico Impermeables estilo Cementina Azulejos
  • Paquete de 24 pegatinas para azulejos tamaño 10×10 cm – Made in Italy
  • ¡Re-covertiles hace que el azulejo sea más hermoso! Azulejos Pegatinas decorativos aptos para cualquier estancia y estilo de la casa. ¿Tienes azulejos viejos que ya no te gustan? con decoraciones anticuadas y colores que no van con el estilo de la casa y los nuevos muebles? No hace falta desmontar las tejas y gastar cantidades desorbitadas para renovar el entorno
  • Las soluciones son los re-covertiles, fantásticos estampados Pegatinas en pvc resistente a los arañazos y precortados listos para usar que reproducen collages de azulejos o estampados florales de mayólica italiana y decoraciones geométricas vintage que pueden revivir los azulejos de una manera fácil y económica.
  • Material adhesivo resistente al agua resistente a los arañazos, pegamento que se puede reposicionar a corto plazo, el adhesivo se activa después de 24 horas y se vuelve permanente. Sin embargo, no deja ningún residuo si decides quitarlo de la baldosa.
  • Para el mantenimiento se recomienda utilizar detergentes neutros no abrasivos
JOLIHOME Papel Pintado Efecto Ladrillo Blanco Papel Pintado Autoadhesivo 44x500 cm Efecto Pared Ladrillo Gris Papel Pintado Ladrillo 3D Peel and Stick Extraíble para Dormitorio Baño Cocina Pared
57 Opiniones
JOLIHOME Papel Pintado Efecto Ladrillo Blanco Papel Pintado Autoadhesivo 44×500 cm Efecto Pared Ladrillo Gris Papel Pintado Ladrillo 3D Peel and Stick Extraíble para Dormitorio Baño Cocina Pared
  • 【INFORMACIÓN DEL PRODUCTO】Tamaño: 44×500 cm, Material: PVC/Vinilo. ¡Actualización completa de textura de espesor! Engrosado, calidad mejorada, cobertura fuerte.
  • 【EFFECTO】Efecto visual 3D, se ve una textura de ladrillo realista para una alineación perfecta. Debido a la luz de la foto y la cámara, la foto es un poco más brillante que la real y la real es ligeramente gris.
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】Despegue el papel adhesivo y péguelo en cualquier superficie seca y plana. No se necesita pegamento adicional. Se puede quitar fácilmente sin dañar la superficie del objeto. Papel autoadhesivo Tiene una rejilla en el papel de soporte para cortarlo fácilmente, simplemente despegue y pegue el papel tapiz para renovar su pared o muebles.
  • 【PAPEL PINTADO DE LADRILLOS MULTIUSOS】Nuestro ladrillo de papel decorativo se puede aplicar a todas las superficies lisas, como el fondo de la televisión o el cuarto de lavado, el dormitorio o la sala de estar, los gabinetes o los cajones, las estanterías o los estantes de los armarios, las decoraciones de las áreas de la chimenea, el protector contra salpicaduras del baño o la cocina. Ven y decora tu hogar con nuestro papel tapiz de ladrillo.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】Garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier defecto del producto. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
Losuda Autoadhesivo Mate Papel Pintado Muebles de Cocina, Vinilo, Blanco, 61 x 500 cm, Papel Adhesivo para Pared
  • Material: PVC de alta calidad, 61 x 500 cm. Película autoadhesiva sin taladrar, casi no hay huecos al pegar y no es fácil crear burbujas.
  • Diseño de ranura de gas: diseño de ranura de guía de gas, no es fácil crear burbujas. La película autoadhesiva que se puede reponer y reposicionar rápidamente para no dejar residuos ni dañar la pintura original.
  • Actualización de película más gruesa: la película autoadhesiva mate es gruesa, calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, resistente al calor, no se desvanece fácilmente y es fácil de limpiar. Pegue la película para una cómoda vieja, que rápidamente.
  • Fácil de instalar: con resina de vinilo en la parte posterior, puede retirar la película y pegar directamente. La lámina autoadhesiva se puede quitar fácilmente. Si no puedes quitar algunas burbujas de aire por primera vez, puedes volver a pegarlo.
  • Multiusos: adecuado para paredes, vidrio, pintura, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de superficies lisas y secas. Con líneas de cuadrícula en la parte posterior, puedes cortar fácilmente la lámina según tus deseos.
Livelynine 5M X 60CM Ancho Papel Pintado Autoadhesivo Cocina Papel Vinilo Marmol Adhesivo para Encimera de Cocina Vinilos para Baños Mueble Vinilo para Mesa Vinilo Encimera Cocina Vinilos Adhesivos
  • Sugerir 2 Personas Juntas Instalar el Vinilo Grande. 🏠 Vinilos grandes: 500CM X 60 CM Ancho por rollo vinilo marmol verde menta, hecho de vinilo PVC, antihumedad, impermeable.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para baños, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, azulejos adhesivos para cocina marmol, papel adhesivo para escritorio, papel marmol adhesivo para muebles, tableros para mesas, rollos adhesivos para azulejos de cocina.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado marmol no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilo adhesivo para encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
marburg Papel Pintado Pared Blanco Verde Morderno Floral, Hojas, Plantas Domitorio, Salón y Cocina Fabricado en Alemania 10,05 x 0,53m Avalon 31650
  • Papel pintado verde blanco flores hojas floral
  • Colección Avalon de Marburg – 10,05m x 0,53m
  • Habitación de matrimonio, salón y cocina
  • Rapport: 64cm
  • Fabricado en Alemania: MARCA DE CALIDAD RAL e ISO
Leisu Papel Pintado Ladrillo Blanco 3D Adhesivo de Pegatinas Decorativas Pared Removible Pelar Espuma PE Para DIY Moderno Decoración Dormitorio Cocina Sala de Estar Oficina Fondo TV 60*60CM(20 pack)
  • ★DIY:Papel pintado muy fácil de colocar,se recorta fácilmente, collage casual, se puede remediar contrapeandolas y con las trira que sobre hacer adornos esporadicos
  • ★ Tamaño: 60 x 60cm / 23.6 » x 23.6 », tiene como un cm de espesor
  • ★ Buen material:Aislante,sin tóxicos,sin olor, firmemente, superficie lisa,textura muy agradable,ideal para lavar y ideal porque es blandito
  • ★3D Papel Pintado Ladrillo: Anti-contaminación, fácil de limpiar, prueba de sonido e impermeable,cuidado con la lumbre,ei adhesivo es fuerte y pega muy bien
  • ★Decoración elegante: Es muy bonito y fácil de poner,cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, casa, oficina, calle de entrada, contador de fiesta o como decoración viviente
GAULAN 127671 – Papel pintado vinílico lavable efecto imitación muro piedra pizarra con textura en relieve para pared salón cocina baño pasillo comedor – Rollo de 10 m x 0,53 m
  • 【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado vinílico con soporte no tejido de alta calidad. Su capa de protección de vinilo hace que sea más resistente a los golpes, las machas y la humedad, convirtiéndolo en un producto muy duradero.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: Rollo de 10,05 m de largo x 0,53 m de ancho. Superficie: 5,33 m².
  • 【GRAN LAVABILIDAD】: Superlavable, su superficie es extremadamente resistente al agua y es muy fácil de limpiar con productos de limpieza neutros. Sus colores son muy resistentes a los lavados y a la luz solar.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】 : Instalación rápida, solo hay que aplicar cola a la pared, se puede pegar y despegar tantas veces como se necesite durante la colocación. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles pintados no-tejido o vinílicos. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión m
  • 【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en la cocina, cuarto de baño o aseo, habitación, comedor, salón, entrada, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé… Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería…
Livelynine Vinilo Cocina Azulejos Rollos 40CMx10M Vinilo Adhesivo Pared Baño Impermeable Papel Autoadhesivo Pared Baño Papel Pintado Pared Cocina Vinilo Adhesivo Muebles Suelo Vinilo Rollo Dormitorio
  • 🏠Detalles: 40CMX1000CM Vinilo cocina azulejos en rollo, 10cmx10cm por azulejo, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Azulejos adhesivos: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilos azulejos para muebles, rollos adhesivos para azulejos de cocina, vinilos para baños, papel pintado ladrillo para manualidades, papel pintado para baño, losetas vinilo para paredes, azulejos adhesivos para pared.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro azulejos adhesivos no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Azulejos adhesivos para pared, pasillo, baño, entrada, ducha, recibidor, mesa, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina, chimeneas.
JOLIHOME Papel Pintado Minimalista Moderno Adhesivo de Pared Impermeable Autoadhesivo con Patrón Geométrico en Blanco y Negro para Baño Salón Dormitorio Cocina Puerta 44,5×500 cm
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Tamaño Otros Detalles Técnicos】Tamaño: 44,5×500 cm. La textura esmerilada y la excelente tecnología de grabado, presenta un estilo moderno, simple y fresco.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Producto de alta calidad】El papel pintado geométrico es resistente al agua y al aceite, autoadhesivo, sin pegamento, sin burbujas y sin ensuciar. Hecho de PVC de alta calidad que es ecológico. Se limpia fácilmente y a prueba de agua.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Fácil de manejar e instalar】Una de las mejores cosas del papel pintado geométrico estriado es que casi cualquier persona puede instalarlo o pegarlo. El papel es autoadhesivo, simplemente despegar y pegar.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Uso múltiple】¡Este papel pintado es la mejor opción para decorar tu hogar de una manera asequible! Aplicado para dormitorio, sala de estar, lavadero, baño, oficina, cafetería, cocina, encimeras, cajones, estanterías, paredes, etc.
  • Papel Pintado Autoadhesivo Geométrico【Garantía de por vida】¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos! ¡Te sorprenderá el servicio al cliente que recibes después de la venta! No tiene nada que perder, así que PIDA AHORA, ¡es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
Rebajas
Arthome 44cmx3m vinilo adhesivo muebles Ladrillo Piedra Marrón, Papel Pintado Autoadhesivo Adhesivo Contacto Papel decorativo para Revestimiento, Paredes, Chimeneas, Cocina, Pegatina Impermeable
  • 【MATERIAL de primera calidad】Papel pintado autoadhesivo Rock hecho de Vinly Film decorativo más grueso de alta calidad y pegamento ecológico, sin metales pesados, papel de contacto de ladrillo de piedra impermeable y resistente al aceite, duradero y fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Simplemente despegue y pegue este papel pintado de piedra de ladrillo, sin necesidad de pegamento adicional. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte, sólo tiene que recortar este papel de contacto roca con unas tijeras para el hogar para cualquier tamaño y forma, Ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】El tamaño del rollo de este papel de contacto de ladrillo es 44cmx3m; Cubre 1,33 Metros cuadrados, si usted necesita más tamaños para su área, para evitar la diferencia del color, pida por favor bastantes rollos a la vez.
  • 【USO POLIVALENTE】Esta piedra de ladrillo de papel de contacto especial diseñado para la decoración de la habitación, tales como sala de estar, dormitorio, cuartos de niños, paredes de la cocina, sótano, escaleras, Backsplash, y así sucesivamente, para crear un aspecto único.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】El vendedor ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días o reemplazo. Si no está satisfecho con el papel pintado Arthome Rock Stone por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad.
Papel Pintado Autoadhesivo Fondo de Pantalla de White Silver Peel and Stick Para Cocina Gabinete de Pared Stripe Wallpaper Rollos Adhesivos Para Baño Habitación Guardarropa Impermeable 44x500cm
  • Papel Pintado Autoadhesivo: Fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. Tamaño: 44*500cm, peso 0.4kg.
  • Papel Pintado Autoadhesivo: Autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel Pintado Autoadhesivo: Multifunción, se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc. Se limpia fácilmente y es resistente al agua
  • Papel Pintado Autoadhesivo: Extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel Tapiz Autoadhesivo: Garantía de servicio, garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
murando Papel Pintado Hojas 10m Fotomurales tejido no tejido rollo Decoración de Pared decorativos Murales XXL moderna de Diseno Fotográfico golden Blanco Verde Ramas b-B-0570-j-a
  • MEDIDAS: aprox. 0,5 x 10 m (ancho x alto), impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel Pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: ¡fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel Pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y ¡ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: ¡fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
murando Papel Pintado 10 m Flores Magnolia Fotomurales tejido no tejido rollo Decoración de Pared decorativos Murales XXL moderna de Diseno Fotográfico violett beige Marron b-B-0314-j-a
  • MEDIDAS: aprox. 0,5 x 10 m (ancho x alto), impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel Pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: ¡fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel Pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y ¡ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: ¡fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
Hode Vinilo Azulejos Adhesivo Mosaico Kaki, Vinilo Adhesivo Muebles 40x300cm, Papel Adhesivo para Azulejos de Cocina, Papel Pintado Autoadhesivo pared Baño Impermeable
  • Azulejos Adhesivos Mosaico: Espesor de 0,27 mm (incluido el papel soporte), La longitud y la anchura de los cuadrado pequeño en el papel pintado son de 1,5 cm cada uno. Tamaño del rollo 40×300 cm (para 1,2 m2). Con tacto esmerilado y rugoso, textura clara, no destiñe fácilmente
  • Autoadhesivo y Removible: las pegatinas para azulejos tienen una autoadhesiva perfecta, no es necesario comprar pegamento adicional, sólo despegar y pegar a la pared, también se pueden despegar fácilmente de la pared lisa y plana sin dejar adhesivo o dañar la superficie de la pared
  • Impermeable y Fácil Limpiar: Papel pintado es impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar. El polvo en la superficie del papel pintado se puede limpiar fácilmente con una toalla, ahorra tiempo de limpieza. Es una opción práctica para decorar y renovar los azulejos de la cocina
  • Fácil Instalación: hay líneas de cuadrícula precisas en la parte posterior, mida el tamaño requerido y corte a lo largo de las líneas de cuadrícula. despegar una esquina del papel de soporte y pegar con paciencia, se puede complementar con cartón para evitar burbujas de aire
  • Múltiples Aplicación: Restaura fácilmente muebles viejos, adecuado para la mayoría de superficies lisas, planas y secas como muebles, cocinas, azulejos y baños, Pero no apto para pintadas envejecidas. Se recomienda comprar suficiente cantidad a la vez para evitar variaciones de lote
GOYAPRINT Papel Pintado Autoadhesivo para Pared Muebles Cocina Dormitorio Vinilo Decorativo 40x250cm (Baldosa Color)
  • DISEÑO: El vinilo imitación baldosa hidraúlica añadirá carácter a cualquier proyecto, ya sea pequeño o grande. Con su personalidad única, que no encontrarás en otra parte, este diseño destaca entre los demás vinilos o papeles pintados del mercado, convirtiéndose en una pieza esencial para cualquier espacio que desee renovar.
  • USOS: Se puede colocar en cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, techos, ventanas, puertas, muebles, electrodomésticos, etc. Es ideal para decorar cualquier habitación de tu casa, como el comedor, la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, el pasillo, etc. También es perfecto para decorar tu oficina, negocio o tienda. Es muy versátil, y su diseño único lo hace adaptable a cualquier estilo de decoración, desde el más minimalista hasta el más moderno.
  • VENTAJAS DEL VINILO ADHESIVO: Son muy versátiles y se pueden usar desde el comedor hasta el baño. Son fáciles de instalar y limpiar. Son muy duraderos y resistentes a la humedad. Hay una gran variedad de diseños y estilos disponibles, por lo que es fácil encontrar algo que se ajuste a tus gustos y a la decoración de tu hogar. Los vinilos decorativos son una forma rápida y fácil de actualizar la apariencia de una habitación sin tener que hacer grandes cambios o invertir mucho dinero.
  • CARACTERÍSTICAS: Vinilo adhesivo mate de 120 μm impreso digitalmente con tintas latex ecológicas con adhesivo permanente. Es impermeable y de fácil colocación gracias a su grosor. El mantenimiento es muy sencillo, se limpia con un paño suave humedecido con agua y jabón neutro, es importante que no use productos de limpieza con alcohol ni abrasivos como la lejía, etc.
  • Los diseños son exclusivos de GOYAPRINT que no encontrarás en otra parte. Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o problema, juntos encontraremos la mejor solución. Producto fabricado en España con materiales proveniente de la UE.
VEELIKE Papel Pintado Limones Pajaros Papel Adhesivo para Muebles Flores Beige Vintage Papel Pared Hojas Tropicales Papel Autoadhesivo Pared Mural Papel Forrar Mueble Dormitorio Salon 44.5cm×300cm
  • Papel pintado floral: papel pintado beige limones y pajaro aves pueden crear fácilmente un ambiente retro y elegante, renovar su hogar
  • Tamaño: el papel pintado flores beige es más grueso, 44,5 cm de ancho, 3 metros de largo, puede cubrir 1,34 metros cuadrados
  • Autoadhesivo : el papel pintado flores y pajaros es Autoadhesivo, no necesita comprar pegamento adicional, sólo necesita rasgar el papel de espalda, pegarlo en la pared, fácil de operar
  • Impermeable: el papel pintado autoadhesivo flores es a prueba de agua, se puede utilizar en la cocina y el baño metope, muebles y encimera, después de humedecer se puede utilizar toalla limpia fácilmente
  • Belleza artística: deshacerse de la decoración simple y aburrida, el papel adhesivo para muebles flores beige puede traer frescura a su pared simple y muebles, traer belleza artística
Livelynine Papel Pintado Pared Hormigon 40CMX10M Vinilos para Muebles Vintage Gris Ceniza Vinilo Adhesivo Gris Cemento Vinilos para Mesas Cocina Encimera Comedor Papel Pintado Autoadhesivo Cocina
  • 🏠Detalles: 40CMX1000CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo adhesivo gris cemento, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para muebles vintage, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, papel adhesivo para escritorio, papel pintado para baño, papel adhesivo para muebles vintage, vinilo adhesivo para pared antisalpicaduras cocina
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado autoadhesivo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilos para muebles, encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
GAULAN 680952 – Papel Pintado vinílico ecológico de Ramas Flores y pájaros para Pared salón Cocina baño Dormitorio Pasillo – Rollo de 10 m x 0,53 m
  • 【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado vinílico acrilatex con soporte no tejido de alta calidad. La nueva tecnología Acrylatex mejora las prestaciones de los papeles pintados vinílicos consiguiendo que sean más resistentes y lavables. Este nuevo sistema de pinturas es más respetuoso con el medio ambiente y le confiere un tacto más agradable.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: Rollo de 10,05 m de largo x 0,52 m de ancho. Superficie: 5,23 m².
  • 【GRAN LAVABILIDAD】: Superlavable, su superficie es extremadamente resistente al agua y es muy fácil de limpiar con productos de limpieza neutros. Sus colores son muy resistentes a los lavados y a la luz solar.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】 : Instalación rápida, solo hay que aplicar cola a la pared, se puede pegar y despegar tantas veces como se necesite durante la colocación. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles pintados no-tejido o vinílicos. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión m
  • 【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en la cocina, cuarto de baño o aseo, habitación, comedor, salón, entrada, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé… Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería…
myforHD Papel Pintado Autoadhesivo Vinilo Adhesivo Muebles Impermeable Moderno Geométrico de Rayas Doradas para Decoración de Paredes en Baño, Sala de Estar, Dormitorio, y Muebles de Cocina
  • Papel pintado autoadhesivo decorativo: Somos una tienda de fábrica y ofrecemos a los clientes cientos de diseños de papel tapiz para satisfacer las preferencias de diferentes clientes. Siempre hay uno que puede satisfacerte. ¡Ven a comprarlo en nuestra tienda! Para los compradores por primera vez, se recomienda comprar un rollo y, después de que se cumpla la versión de prueba, comprar el número requerido de rollos.
  • Alta calidad, bajo precio: se imprime con pigmentos ecológicos y está cubierto con materiales de PVC duraderos y papel espesado, lo que hace que el patrón de papel tapiz sea brillante, líneas claras, alto contraste, textura fuerte e invierte el menor presupuesto para completar un gran programa de decoración de diseño.
  • La instalación es fácil y rápida: la parte posterior viene con pegamento, no hay necesidad de comprar pegamento adicional; las líneas de rejilla en la parte posterior son fáciles de cortar, simplemente PEEL y BOLLADO! Tres tamaños para que usted elija: 44cmX300cm/rollo, 44cmX600cm/rollo, 44cmX1000cm/rollo. Para áreas más grandes, solo necesita comprar varios rodillos para empalmar.
  • Fácil de mantener y quitar: está cubierto con material de PVC duradero, por lo que el papel pintado es impermeable, a prueba de aceite y a prueba de humedad. Si desea quitar el fondo de pantalla, simplemente arrancarlo sin dejar rastros de pegamento.
  • Uso múltiple: este papel pintado puede cubrir cualquier superficie seca plana y limpia. Puedes publicar donde quieras. Solo hay lugares en los que no puedes pensar y nada que no puedas hacer. No solo paredes, armarios, armarios, armarios, aparadores, estanterías, escaleras, mesitas de noche, cajones.
Losuda Autoadhesivo Mate Papel Pintado Muebles de Cocina, Vinilo, Blanco, 61 x 500 cm, Papel Adhesivo para Pared
  • Material: PVC de alta calidad, 61 x 500 cm. Película autoadhesiva sin taladrar, casi no hay huecos al pegar y no es fácil crear burbujas.
  • Diseño de ranura de gas: diseño de ranura de guía de gas, no es fácil crear burbujas. La película autoadhesiva que se puede reponer y reposicionar rápidamente para no dejar residuos ni dañar la pintura original.
  • Actualización de película más gruesa: la película autoadhesiva mate es gruesa, calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, resistente al calor, no se desvanece fácilmente y es fácil de limpiar. Pegue la película para una cómoda vieja, que rápidamente.
  • Fácil de instalar: con resina de vinilo en la parte posterior, puede retirar la película y pegar directamente. La lámina autoadhesiva se puede quitar fácilmente. Si no puedes quitar algunas burbujas de aire por primera vez, puedes volver a pegarlo.
  • Multiusos: adecuado para paredes, vidrio, pintura, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de superficies lisas y secas. Con líneas de cuadrícula en la parte posterior, puedes cortar fácilmente la lámina según tus deseos.
Livelynine 5M X 60 CM Ancho Papel Adhesivo Para Muebles Blanco Papel Marmol Adhesivo Para Encimera de Cocina Mesa Escritorio Baño Papel Pintado Pared Marmol Vinilos Muebles Cocina Rollo Autoadhesivo
  • Sugerir 2 Personas Juntas Instalar el Vinilo Grande. 🏠 Vinilos grandes: 500CM X 60 CM Ancho por rollo vinilo marmol blanco, hecho de vinilo PVC, antihumedad, impermeable.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para baños, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, azulejos adhesivos para cocina marmol, papel adhesivo para escritorio, papel marmol adhesivo para muebles, tableros para mesas, rollos adhesivos para azulejos de cocina.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado marmol no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilo adhesivo para encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
Art3d Azulejo de collage de 10 hojas de despegar y pegar para salpicaduras de cocina, pizarra rústica
  • Fácil de usar: simplemente despega y pega, corta con tijeras de estaño, cuchillos utilitarios o sierras de mano, ahorrando una gran cantidad de mano de obra.
  • Hecho de laminado compuesto de PVC, alta imitación de texturas de piedra, sin radiación, seguro para uso doméstico
  • Impermeable, resistente al calor, resistente a las manchas, antiarañazos, alto impacto, no se decolora, fácil de limpiar, duradero
  • Superficies adecuadas: yeso pintado/pared seca, baldosas de cerámica, linóleo, vidrio, mármol/granito, metal/acero, madera sellada/pulida/pintada
  • Superficies inadecuadas: pared de ladrillo, pared pintada brillante aceitosa, pared texturizada y cualquier superficie rugosa irregular. No utilizar en la zona de ducha
Livelynine 40CMx10M Papel Pintado Madera Autoadhesivo Vinilo Adhesivo para Encimera de Cocina Efecto Madera Papel Adhesivo para Muebles Vintage Impermeable Vinilos de Pared Decorativos Cocina Mesa
  • Vinilo Adhesivo Muebles Natural 💌Tamaño: 40CM X1000CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo adhesivo madera, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable y resistente al aceite, facil de instalar, duradero y resistente. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Roble 💌 Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años. Una solución barata para cambiar el estilo de los muebles.
  • Papel Pintado Autoadhesivo 💌 Vinilo adhesivo muebles, papel adhesivo para armarios, papel vinilo adhesivo puerta, vinilo adhesivo mesa, papel autoadhesivo estanteria, vinilos adhesivos para cabecero, vinilo autoadhesivo para chimenea, papel pintado pared cocina y baño, papel para pared pasillo, papel de pared comedor, papel pared habitaciones, papel tapiz paredes salón, papel pintado pared dormitorio, vinilo adhesivo para encimera de cocina.
  • Papel Vinilo Adhesivo 💌 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado efecto madera no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo de los 30 días.
  • Rollo Vinilo Autoadhesivo 💌 Buena y económica solución para armarios, puertas de armario, armario del baño, muebles, muebles cocina, mueble de TV, puerta, marco de la puerta, mesa, mesa de centro, mesa de cristal, escritorio, mesita de noche, mesita del salón, escaleras, estanteria, encimera cocina, electrodomésticos, cajones, nevera, freezer, cabeceros cama, zapatero, cómoda, libro, cuadernos, caso, vitrina, chimenea, pared cocina, baño, comedor, salón, dormitorio, pasillo, habitación y así.
Livelynine Vinilo Adhesivo Marmol Beige 40CMX5M Papel Pintado Marmol Beige Encimera Cocina Vinilo Adhesivo Para Encimera de Cocina Mesa Escritorio Vinilos Para Baños Muebles Vinilo Cocina Marmol
  • 🏠Detalles: 40CMX500CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo adhesivo marmol beige, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para baños, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, azulejos adhesivos para cocina marmol, papel adhesivo para escritorio, papel marmol adhesivo para muebles, tableros para mesas, rollos adhesivos para azulejos de cocina.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado marmol no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilo adhesivo para encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
VEELIKE Papel Pintado Beige Gris, Papel de Pared Autoadhesivo Crema, Papel Tapiz Vintage para Forrar Muebles de Salon, Habitación, Baño cocina 40cm x 300cm
  • Estampado de tela vintage: el papel pintado beige gris vintage con estampado de tela verde tiene una textura de tela al tacto, como la tela real, y el beige y el gris retro dan a sus paredes y muebles un aspecto elegante y clásico
  • Papel pintado impermeable: El papel adhesivo beige está hecho de PVC espeso, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es resistente al agua y al aceite y fácil de limpiar, protegiendo los muebles o las paredes del agua y el aceite
  • Papel pintado autoadhesivo: los papel tapiz beige son autoadhesivos y permiten renovar rápidamente las paredes y los muebles. Están diseñadas para rehabilitar paredes lisas, son fáciles de cortar y se adaptan a todas las habitaciones. Fácil de usar, no requiere experiencia
  • Desmontables: Las papel pintado tela beige gris de VEELIKE son fácilmente desmontables después de su uso y son ideales para los inquilinos que quieren renovar su casa y dar un nuevo aspecto a los muebles viejos. El cómodo método de renovación le ahorrará tiempo y esfuerzo
  • Aplicaciones: El papel de pared beige puede utilizarse en la mayoría de las superficies planas, secas y lisas. Se puede utilizar como papel pintado para muebles, papel pintado para el dormitorio, papel pintado para el salón, papel pintado para la encimera, papel pintado para la puerta y mucho más
Rebajas
Arthome vinilo adhesivo muebles Madera Rústica, 44cmx3m Gris Papel Pintado Autoadhesivo, Contacto Papel Adhesivo Decorativo para Encimeras, Armarios, Removible Pared Vintage con Tablones Madera
  • 【MATERIAL de primera calidad】Este papel de contacto de madera Gris hecho de Vinly Film de alta calidad con pegamento ecológico, libre de metales pesados, papel de contacto impermeable y a prueba de aceite, papel pintado duradero y fácil de limpiar, patrón impreso de alta calidad que parece grano de madera real.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Papel de vinilo autoadhesivo, simplemente despegar y pegar, sin necesidad de pegamento adicional. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte, sólo tiene que recortar este papel de contacto de madera gris con unas tijeras de uso doméstico para cualquier tamaño y forma, ahorrar tiempo y presupuesto.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】El tamaño del rollo de este Papel de Contacto de Madera Rústica Gris es 44cm x 3m; Cubre 1,33 Metros Cuadrados, si necesita más tamaños para su área, para evitar diferencia de color, por favor ordene suficientes rollos a la vez.
  • 【USO POLIVALENTE】El papel de contacto de madera gris, película decorativa ideal para DIY o restaurado cualquier tamaño de superficies de muebles, tales como armarios, encimeras, cajones, artesanías, mesitas de noche, estanterías, puertas, etc, también es un papel pintado agradable para la decoración de sus paredes
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】Vendedor Arthome Decor ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días o reemplazo. Si usted no está satisfecho con Arthome Papel de Contacto de Madera Gris por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad.
TOTIO Bohemia Papel Pintado Espesar Mate Autoadhesivo 40CMx3M Impermeable Muebles Pegatinas Encimera Extraíble Papel de Contacto Vinilo Decorativo Pegatinas de Pared para Cocina Baño Dormitorio
  • El papel pintado boho es fácil de instalar, simplemente despegar y pegar, no requiere pegamento adicional.
  • Las pegatinas autoadhesivas para muebles son muy fáciles de limpiar, son impermeables, resistentes al aceite, resistentes a las manchas, resistentes al calor y las manchas se pueden quitar directamente con un paño húmedo.
  • El papel tapiz impermeable está hecho de material de vinilo, grueso y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, puede usarlo con confianza
  • El papel tapiz de PVC se puede reemplazar libremente y el adhesivo se puede quitar con detergente sin dejar residuos de adhesivo
  • Decoración de bricolaje: cocina, baño, dormitorio, sala de estar, gabinete, encimera, mesa, armario, cajón, fondo de sofá, fondo de TV, etc.
Rebajas
Hode Papel Adhesivo para Muebles Marmol Papel Mármol Vinilo Decoracion Papel Pintado Cocina Autoadhesivo Gris Blanco 44X200cm
7.923 Opiniones
Hode Papel Adhesivo para Muebles Marmol Papel Mármol Vinilo Decoracion Papel Pintado Cocina Autoadhesivo Gris Blanco 44X200cm
  • Efecto Marmol: medidas 44x200cm (práctica para 0,88m2), motivo de imitacion de mármol, Motivo lineal gris sobre fondo blanco, textura lisa, textura clara, a la luz tendrá un efecto de reflejo brillante. Adaptado al estilo moderna de la sala decorativas
  • Autoadhesivo Decorativas: La ventaja de las láminas autoadhesivas revestimiento es que se pegan perfectamente, lo que elimina la necesidad de comprar adhesivos adicionales. Pueden utilizarse para restaurar superficies de muebles, protege y decorativos los revestimientos murales
  • Fácil Instalación: Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior, medir las dimensiones requeridas y cortar a lo largo de las líneas de cuadrícula. despegar la esquina el papel de soporte y pegar con paciencia, Puede ser complementado con cartón para evitar burbujas de aire
  • Fácil de Limpiar: el papel pintado es impermeable y resistente al aceite y fácil de limpiar. El polvo de la superficie de la lámina puede limpiarse fácilmente con una toalla. Es una opción conveniente para la decorativo y renovación de muebles
  • Aplicación Escenario: Renueva fácilmente muebles viejos y es adecuado para la mayoría de superficies lisas, planas y secas, como mueble, cocina, pared, armario y encimeras. Tenga en cuenta que pueden producirse ligeras diferencias de color en función de las distintas condiciones de iluminación
VaryPaper Papel Pintado Flores y Pajaros Azul Papel Pintado de Limón 44.5cmx800cm Papel Autoadhesivo Pared Selva Papel Tapiz Impermeable Para Cocina Vinilos Para Puertas de Armario Dormitorio Salon
  • 【Papel Tapiz Floral】Este papel pintado autoadhesivo está diseñado con limones amarillos, pájaros azules y hojas verdes para crear una zona fresca y confortable en su hogar. Una forma rápida de conseguir una mejora asequible del hogar
  • 【Papel Pintado Flores Vinilo】El tamaño de este papel pintado vintage es de 44,5cmx800cm, 44,5cm de ancho, 800cm de largo, cobertura aproximada de 3,56 metros cuadrados cada rollo. Hecho de material de vinilo ecológico y de alta calidad
  • 【Papel Adhesivo Para Armarios】El papel pintado para pájaros es un producto autoadhesivo, no necesita cola adicional, sólo tiene que despegar y pegar. Resistente al agua y al aceite, las manchas pueden limpiarse directamente con un paño húmedo. Se puede quitar, no queda ningún tipo de pegamento
  • 【Papel Pintado Autoadhesivo Retro】Decora y renueva las paredes y los muebles con este papel pintado de pájaros vintage para darles un aspecto fresco, como el salón, el dormitorio, el lavadero, los armarios de la cocina, el baño, el salón, las estanterías, los armarios, el tocador, las mesillas de noche
  • 【Papel Pintado Pared Beige】Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes fondos de pantalla y servicios de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible
JOLIHOME Papel Pintado Autoadhesivo de Mármol Blanco Etiqueta de la Pared Negra Película de Vinilo Impermeable para Cocina Contador del Cajón del Gabinete del Baño del Dormitorio 40×500 cm
  • 【CARACTERÍSTICAS】La textura de mármol del papel tapiz blanco para despegar y pegar es real y natural, tiene un fuerte poder de cobertura, superficie lisa, resistente al agua y al aceite, fácil de aplicar, autoadhesivo, no requiere pegamento adicional y es más duradero que el papel de mármol tradicional.
  • 【DETALLES DEL PRODUCTO】Color: Efecto Floral Negro Sobre Fondo Blanco; Tamaño: 40×500 cm; Material: Productos Ecológicos de Vinilo; Grosor: 0,1 mm; Resistente al calor hasta 70 °C o 158 ℉, es seguro para los niños y su familia.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Simplemente pele y pegue, luego use las líneas de corte en la parte posterior para obtener medidas precisas, adhiérase a una superficie limpia y plana. Si hay burbujas con una aguja para eliminar el aire del interior. Incluso si una persona puede completar la decoración perfecta, reposicionable y extraíble.
  • 【USO MÚLTIPLE】El papel pintado blanco Peel and Stick es adecuado para superficies lisas y planas. Escritorios, encimeras de cocina, muebles, aparadores, cómoda, artesanía, mesitas de noche, estanterías, puertas. Cubrir las manchas de la superficie, alegrar su hogar y traer grandes cambios.
  • 【GARANTÍA】Úselo en una encimera lisa, seca y lisa. La encimera áspera y húmeda afectará la viscosidad del producto. Si la demanda es alta, compre suficiente papel tapiz a la vez para evitar la diferencia de color. Si encuentra algún problema durante la recepción o el uso, hágamelo saber por correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.

🟢 Papeles pintados Ikea para el salón- NOVEDADES 2024

Rebajas
murimage Papel Pintado Bosque 3D 274 x 254 cm Incluye Pegamento Fotomurales Vista madera árboles luz del sol living sala
  • PAPEL PINTADO BOSQUE 3D – MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Bosque 3D 274 x 254 cm: 6 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro – por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
  • fotomural ecológico, inodoro, muy adecuado para espacio habitable
murimage Papel Pintado Puerta Bosque 3D 86 x 200 cm Incluye Pegamento Madera Plantas Abedules Árboles Sol Habitación Fotomurales Pared
  • PAPEL PINTADO PUERTA BOSQUE 3D – MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Puerta Bosque 3D 86 x 200 cm: 2 partes de 86 x 100 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro – por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
WTD – Papel pintado para pared (10 m, no tejido), 3D, fotográfico, color plata
  • Material: forro polar natural. Importante: Estimados clientes, recientemente, hemos visto que otros vendedores que no son nuestros agentes autorizados están vendiendo papel pintado falsificado en nuestra página de productos. Tenga en cuenta que la calidad de los productos vendidos por agentes no autorizados no puede garantizarse. Para proteger sus derechos, elija el vendedor «LINGJUN UK» antes de comprar.
  • Tallas: 10 x 0,53 m = 5,3 metros cuadrados.
  • Uso: sala de estar, dormitorio, estudio, dormitorio de los niños, fondo de TV.
  • Características: ignífugo, resistente a polillas, moho, bacterias, color, fluorescencia y humedad, absorbe el sonido, antiestático.
  • Las madres ya no tienen que preocuparse por que su bebé garabatee en la pared, pero puede proteger la creatividad de su bebé.
SILK ROAD EU Papel Pintado Pared Panorámico Jungla de Seda, 356cm × 250cm, Bandada de loros en la selva, Póster Gigante de Pared Personalizado 3D Para Salón o Dormitorio
  • 1. Tamaño: 350 x 250 cm (ancho x alto). Proceso de impresión ecológica: Impresión de alta definición sobre tela de seda de alta calidad. Mejor efecto de procesamiento que el fieltro. ¡Resulta impecable!
  • 2. Material: nuestro tejido de seda es un material de alta calidad, resistente al desgaste, resistente al agua y duradero, con un olor suave. 20 años garantizados sin decoloración ni color, Air bubbles, wrinkles o folds do not appear after instaltion.They do no incluye ninguna sustancia
  • 3. La textura es suave y sedosa, la textura es untuosa, el conjunto es brillante y la textura noble aparece espontáneamente. La pintura de pared tiene una exquisita reproducción de colores y el material es resistente a la rotura, transpirable, fácil de limpiar.
  • 4. Fácil de instalar, simplemente coloca la cola directamente en la pared, aplica las tiras de papel pintado una al lado del otro presionando contra la pared y listo. Incluso si instalas pinturas de pared por primera vez, no te preocupes por los fracasos. (Este producto no contiene pegamento).
  • 5. Este papel pintado atraerá la atención de todos tus invitados. Quedan muy bien en cualquier habitación, salón, dormitorio, oficina, hotel. Si desea otros tamaños, puedes ponerte en contacto con nosotros para personalizar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, siempre estamos esperando para servirle.
Komar Papel pintado fotográfico de fieltro, collage | 400 x 250 cm | Papel pintado decorativo para pared, rebeldes, Darth Vader, salón | 028-DVD4, multicolor
  • ✔ Mejor material: fieltro alemán de calidad (150 g/m²) con aspecto textil aterciopelado, estable, inodoro, liso y respetuoso con el medio ambiente. Producto con certificación FSC. Ancho: 1 m
  • ✔ Gran calidad de imagen: nuestros fotógrafos profesionales y diseñadores garantizan una experiencia visual de alto nivel. Desde el diseño hasta la impresión, fabricado en Alemania.
  • ✔ Impresión de alta calidad: colores brillantes, resistentes a la luz, impermeables e inodoros. Todos nuestros materiales están libres de disolventes, ftalatos e inofensivo para el interior. Se puede utilizar en habitaciones infantiles y dormitorios.
  • ✔ Fácil montaje: aplicar cola en la pared a empapelar y colocar las tiras a medida en la pared. Incluye cola e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
  • ✔ Diseño: un papel pintado fotográfico con símbolo: los rebeldes alrededor de Jyn Erso quieren en «Rogue One: A Star Wars Story» impedir la activación de la Estrella de la Muerte y se oponen valiente al lado oscuro de la fuerza
SILK ROAD EU Papel Pintado Pared Panorámico Jungla de Seda, 356cm × 250cm, Palmeras y lago, Póster Gigante de Pared Personalizado 3D Para Salón o Dormitorio
  • 1. Tamaño: 350 x 250 cm (ancho x alto). Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente: impresión de alta definición sobre tejido de seda de alta calidad. El material de seda es más perfecto que el tejido no tejido.
  • 2. Material: nuestro tejido de seda es de alta calidad, resistente a la deformación, resistente al agua y duradero, inodoro. 20 años garantizados sin decoloración ni color, burbujas de aire, arrugas o pliegues no aparecen después de la instalación. No incluyen sustancias nocivas.
  • 3. La textura es suave y sedosa, la textura es suave, el conjunto es brillante, y la textura noble aparece espontáneamente. El mural tiene una exquisita reproducción de color, y el material es resistente al desgarro, transpirable, fácil de mantener.
  • 4. Fácil de instalar, simplemente coloca el pegamento directamente en la pared, aplica las tiras de papel pintado una junto a la otra, presionándola contra la pared y listo. Incluso si está instalando murales de pared por primera vez, no se preocupe por fallas. (Este producto no contiene pegamento).
  • 5. este papel pintado llamará la atención de todos sus invitados! Muy adecuado para cualquier habitación, salón, dormitorio, oficina, hotel. Si quieres otros tamaños, puedes ponerte en contacto con nosotros para personalizarlo. póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, siempre esperamos servirle.
Fotomural Papel Pintado Pared Cómic Líneas verticales | Fotomural para paredes | Mural | Papel Pintado | Varias Medidas 350 x 250 cm | Decoración comedores, salones, habitaciones…
  • Material: Papel pintado con cola incorporada concebido especialmente para aplicaciones sobre paredes lisas. Aplicación: La superficie debe estar libre de suciedad, polvo, silicona y pinturas a base de aceite y pintura de látex. El material se suministra en varios paños dependiendo de las dimensiones del fotomural. Los paños tienen un solape de 5 mm para poder solaparlos.
  • Ideal para la decoración de habitaciones
  • Material resistente y económico. Papel Pintado con cola incorporada
  • Medidas: 350 cm de ancho x 250 cm de alto
  • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
Runa Art Papel tapiz fotográfico bosque Hirsch Moderna Lana Sala Cuarto Salón – Made in Germany – rojo marrón 9387010a
  • FOTOMURAL NO TEJIDO MADE IN GERMANY: fotomural de alta calidad. Producto alemán de alta calidad con forma estable y duradera
  • INSTALACIÓN: muy fácil de poner. ¡Aplica cola en la pared, presiona el papel seco contra la pared y listo! Sin burbujas ni pliegues
  • LA MEJOR CALIDAD: motivos fotorrealistas con brillantes colores que no se desvanecen ni se estropean con la luz. Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, sin olores, adecuado para habitaciones de niños y dormitorios
  • VIDA: Dimensiones estables, sin torsión
  • PRECIO INMEJORABLE: los mejores precios; envío del fabricante alemán directo a tu puerta de manera rápida y segura
Papel Pintado No Tejido Franja Estereoscópica 3D Marrón Oscuro Papel De Pared Dormitorios Salón Hotel Fondo De Tv Elegante Moderno Fine Decor Murales
  • Tamaño de la especificación: 0.53m (1.73 ‘W) x 10m (32.8’L) = 5.3m2 (57 pies cuadrados)
  • Embalaje: rollo de papel tapiz. (Pegamento para papel tapiz no está incluido.) Este papel tapiz NO está pre-pegado, necesita pegamento y pasta en polvo
  • Material: Papel tapiz no tejido de alta calidad, el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente para aumentar su brillo superficial, impermeable, a prueba de humedad, sin metanol, inodoro, anticorrosión, resistente al desgaste, la resistencia del papel tapiz es excelente.
  • Función: Papel tapiz no tejido adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, fondo de TV, hoteles, oficinas y pasillo de fondo.
  • Compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que provengan del mismo lote para evitar la diferencia de color. Por lo tanto, debe calcular el tamaño antes de comprar.
Art Murals Papel pintado de vinilo, 200 x 130 cm, Algodón, Papel pintado para el dormitorio, Papel pintado para la cocina, Papel pintado para el salón
  • ✅Papel pintado fotográfico de Art Murals. 🌱Materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente🌱 Producto certificado. Producción propia de 24 horas. Elija una talla de nuestra gama o envíenos un correo electrónico para pedir una talla individual.
  • 🔆El material de vinilo es denso y tiene una hermosa textura que realza perfectamente la imagen y la hace aún más interesante. Todos nuestros materiales son respetuosos con el medio ambiente y no son alérgicos
  • 🍀Fácil y rápido de montar en la pared. Sólo hay que aplicar cola en la pared que se quiere empapelar y colocar las tiras según las juntas. Puede ahorrar tiempo y empapelar usted mismo sin el gasto extra de los profesionales.
  • ⚡️Impresión de alta calidad. Imágenes claras y reales. Motivos fotorrealistas para la decoración de paredes, colores vivos, alta saturación del color. Nuestros diseñadores profesionales proporcionan un alto nivel de impacto visual.
  • ✂️Entendemos que no todas las paredes tienen tamaños estándar, por lo que ofrecemos impresiones personalizadas a petición. Para pedir tamaños personalizados, envíenos un correo electrónico indicando el tamaño deseado y le haremos un presupuesto lo antes posible.
Papel Pintado para Pared Caballos Blancos | Fotomural para Paredes | Mural | Papel Pintado | Varias Medidas 350 x 250 cm | Decoración comedores, Salones, Habitaciones…
  • Material: Papel pintado con cola incorporada concebido especialmente para aplicaciones sobre paredes lisas. Aplicación: La superficie debe estar libre de suciedad, polvo, silicona y pinturas a base de aceite y pintura de látex. El material se suministra en varios paños dependiendo de las dimensiones del fotomural. Los paños tienen un solape de 5 mm para poder solaparlos.
  • Ideal para la decoración de habitaciones
  • Material resistente y económico. Papel Pintado con cola incorporada
  • Medidas: 350 cm de ancho x 250 cm de alto
  • Calidad de impresión y de fácil colocación. Fabricación y envío en 24/48 h
Papel Pintado Pared Blanco, Gris Morderno, Natural – Motivo Floral, Hojas, Plantas – Domitorio, Salón y Cocina – Fabricado en Alemania – 10,05 x 0,53m – Avalon 31623
  • Papel pintado blanco, gris
  • Colección Avalon de Marburg – 10,05m x 0,53m
  • Habitación de matrimonio, salón y cocina
  • Rapport: 64cm
  • Fabricado en Alemania: MARCA DE CALIDAD RAL e ISO
murando Fotomurales Tablas 350×256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna de Diseno Fotográfico Pajaro gris Arboles f-C-0178-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) – 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
  • MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!
  • HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar
  • DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios
Runa Art Papel tapiz fotográfico flores de diente de león Moderna Lana Sala Cuarto Salón – Made in Germany – gris 9432010a
  • FOTOMURAL NO TEJIDO MADE IN GERMANY: fotomural de alta calidad. Producto alemán de alta calidad con forma estable y duradera
  • INSTALACIÓN: muy fácil de poner. ¡Aplica cola en la pared, presiona el papel seco contra la pared y listo! Sin burbujas ni pliegues
  • LA MEJOR CALIDAD: motivos fotorrealistas con brillantes colores que no se desvanecen ni se estropean con la luz. Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, sin olores, adecuado para habitaciones de niños y dormitorios
  • VIDA: Dimensiones estables, sin torsión
  • PRECIO INMEJORABLE: los mejores precios; envío del fabricante alemán directo a tu puerta de manera rápida y segura
HANMERO® Murales de Pared Papel Pintado imitación ladrillo Piedras Papel de Pared dormitorios/salón/Hotel/Fondo de TV/Color Color Gris,0.53M*10M
  • Alta calidad y 100% Nuevo. Adecuado para decorar el salón/dormitorios/restaurante/hotel con el estilo moderno.
  • Mejora de PVC material, el material es más sensible y suave. Sin olor; impermeable; a prueba de humedad y anti-corrosión.
  • 1 rollo es 53 cm de anchura y 10m de longitud y apróximadamente se puede cubrir 5 m². Nuestro papel pintado se envuelve bién en una caja original y delicado con nuestra marca “Hanmero”logo
  • Nuestros productos han pasado por pruebas de calidad antes de salir de la fábrica y usted no se preocupa por la calidad.
  • Tenemos buena atención al cliente y también aceptamos 100% la devolución.
Runa Art Papel tapiz fotográfico Playa y mar 352 x 250 cm Lana Fondo De Pantalla XXL Moderna Decoración De Pared Sala Cuarto Oficina Salón Verde azul 9004011a
  • FOTOMURAL NO TEJIDO MADE IN GERMANY: fotomural de alta calidad. Producto alemán de alta calidad con forma estable y duradera
  • INSTALACIÓN: muy fácil de poner. ¡Aplica cola en la pared, presiona el papel seco contra la pared y listo! Sin burbujas ni pliegues
  • LA MEJOR CALIDAD: motivos fotorrealistas con brillantes colores que no se desvanecen ni se estropean con la luz. Proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua, sin olores, adecuado para habitaciones de niños y dormitorios
  • VIDA: Dimensiones estables, sin torsión
  • PRECIO INMEJORABLE: los mejores precios; envío del fabricante alemán directo a tu puerta de manera rápida y segura
murimage Papel Pintado Flores 3D 366 x 254 cm incluye pegamento Florales Plantas Blanco Estuco Dormitorio Fotomurales Salon Pared
  • PAPEL PINTADO FLORES – MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Flores 3D 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
  • GARANTÍA DE MEJOR PRECIO: ¡Garantizamos que recibirá este murimage papel pintado en Amazon al mejor precio! Si descubre el producto más barato, le reembolsaremos la diferencia.
  • CALIDAD PREMIUM: impresión ecológica con colores resistentes a la luz, a prueba de agua y alto brillo de color. Inodoro – por lo tanto ideal para todos los interiores. Montaje: Con la pasta especial incluida y las instrucciones de montaje, puede lograr el mejor resultado. El pegamento se aplica a las partes del papel tapiz y éstas se pegan a la superficie de la pared seca y se alisan.
VEELIKE Papel Tapiz Pintado Efecto Piedra Beige Autoadhesivo Pared Ladrillo para Decoración Vintage, Salon, Habitacion, Baño 40cm x 300cm
  • PERFECTA REFORMA: ¡El papel pintado piedra VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Papel pintado piedra hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo respetuoso con el medio ambiente. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El papel pintado piedra autoadhesivo VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento se pegue
  • FACILITA TU TRABAJO DOMÉSTICO: El papel pintado piedra de vinilo VEELIKE puede manejar los derrames y el desorden, solo límpielo con un paño húmedo y quedará como nuevo
  • UNA OPCIÓN AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO: El papel pintado piedra impermeable VEELIKE puede ocultar imperfecciones extrañas y proteger sus muebles si desea alternativas a buen precio. Es fácil de limpiar y mantener
Papel Pintado Decorativo Piedra Papel Pintado 0,53 x 9.5 m efecto 3D No Autoadhesivo Simulación Wallpaper Sala de Estudio Sala de Estar Cafe,MarróN
35 Opiniones
Papel Pintado Decorativo Piedra Papel Pintado 0,53 x 9.5 m efecto 3D No Autoadhesivo Simulación Wallpaper Sala de Estudio Sala de Estar Cafe,MarróN
  • 【Tamaño】: 0,53 x 9.5 m, tamaño suficiente para decorar tu hogar, oficina, hotel.
  • 【Papel pintado no autoadhesivo】: Papel pintado no autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente.
  • 【Seguridad】: Papel Pintado Retro Inodoro, No contienen sustancias nocivas y son adecuadas para habitaciones infantiles o dormitorios.Se recomienda no pegarlo en un lugar húmedo.
  • 【Material】: Paño de seda, seda. Características del efecto: fuerza tridimensional. Papel Pintado Pared superficie brillante y lisa de calidad. Características del material: antiestático fácil de limpiar, buena transpirabilidad. Mildewproof.
  • 【Usar 】:Disfruta de una decoración rápida y sencilla del interior de tu hogar, los mejores diseños para la sala de estar, bar,el dormitorio, la habitación de los niños. Compre suficientes rollos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote para evitar diferencias de color.
VEELIKE Papel Pintado Hormigon Gris Papel Pintado Cemento Industrial Vintage Papel Adhesivo para Muebles Papel de Pared Decorativo Salon Papel Tapiz Impermeable para Cocina Baño Vinilo 40cm x 300cm
  • ALTA CALIDAD: el papel pintado hormigon VEELIKE está hecho de excelente material de PVC, duradero y ambiental
  • PAPEL PINTADO HORMIGÓN: el papel pintado hormigón vintage puede renovar sus paredes y muebles para darle a su hogar un aspecto clásico y elegante con una estética artística elegante y en mal estado
  • MULTIFUNCIÓN: el papel pintado hormigón se puede usar para renovar áticos, apartamentos, alquileres, cocinas, salas de estar, baños, dormitorios, sótanos, mostradores
  • IMPERMEABLE: papel pintado hormigon,puede pegarlo en la pared de la cocina, el baño, etc. Tiene una fuerte fuerza adhesiva y no se cae fácilmente cuando entra en contacto con el agua
  • DESMONTABLE: El papel pintado hormigon VEELIKE es extraíble, fácil de limpiar y no deja residuos pegajosos
marburg Papel Pintado gris metálico plateado metalizado para dormitorio salón o cocina 10,05 m x 0,53 m fabricado en Alemania
  • Papel Pintado gris metálico plateado para dormitorio salón o cocina 10,05 m x 0,53 m fabricado en Alemania
  • Para pared – Salón, dormitorio o cocina – metalizado
  • TENDENCIAS EN PAPELES: Los papeles pintados modernos deben ser fáciles de trabajar, ofrecer alta calidad y tener un buen aspecto. Todos estos requisitos están garantizados en los papeles pintados de marburg.
  • MADE IN GERMANY: Todos los papeles pintados son 100% Made in Germany y, por lo tanto, brillan con una calidad excelente. Además, se pueden retirar rápidamente durante una renovación, ya que las tiras son completamente extraíbles.
GAULAN 680937 – Papel Pintado Lavable Tropical de Hojas de Palmera y platanero Fondo Blanco para Pared salón Cocina Dormitorio Comedor – Rollo de 10 m x 0,53 m
  • 【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado con soporte de papel.
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: Rollo de 10,05 m de largo x 0,52 m de ancho. Superficie: 5,23 m².
  • 【LAVABLE】: Se puede limpiar con productos de limpieza neutros.
  • 【FÁCIL APLICACIÓN】 : Se instala aplicando cola al papel. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles pintados con soporte de papel. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión medioambiental.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en una habitación, comedor, salón, pasillo, entrada o recibidor, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé… Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería…
Livelynine Papel Pintado Azul Oscuro Papel Pintado Autoadhesivo Pared Dormitorio Vintage Papel Adhesivo Para Muebles Infantil Habitacion Salón Papel Paredes Decoración Papel Tapiz Paredes 40CMX200CM
  • 🏠Detalles: 40CMX200CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo. Vinilo azul marino efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario, papel pintado para baño, vinilos para muebles de cocina, vinilo para caravana, papel para forrar, papel para pared habitacion, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Papel adhesivo para muebles, muebles de cocina, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimera cocina, mesas, paredes, pared baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, caravana, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, juvenil.
papel pintado ikea catalogo de 2023
Papel pintado ikea catalogo de 2024

🟢 Papel pintado Ikea para el baño – Novedades

KINLO - Adhesivo para azulejos, azulejos de mosaico, papel pintado para baño y cocina, PVC, decoración de azulejos en el baño
  • Tamaño: Ancho de la lámina: 0,61 m. Longitud de la lámina: 5 m. Material de protección del medio ambiente: PVC.
  • Simplemente pegar sobre baldosas y ribetes viejos y desgastados. Baldosa sobre baldosa, sin albañiles, sin suciedad, sin inversión.
  • Los adhesivos para azulejos son autoadhesivos, resistentes al agua, al calor, no destiñen y son muy duraderos y por lo tanto también son ideales para la ducha o sobre la bañera, son lavables y fáciles de limpiar.
3D Papel Pintado Autoadhesivo - 10piezas pegatina de pared, Papel Paredes Decoracion, Impermeable, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina (35cm * 38.5cm, Blanco)
  • 【Dimensión】 El tamaño de un solo producto es: 13.78*15.15in/35cm * 38.5cm. El área completamente expandida es de 14.5ft²/1.3m². Es completamente adecuado para sus necesidades de decoración. También puedes usar tijeras para cortar tu patrón o forma favorita según el tamaño de la decoración, y diseñar tu habitación como más te guste.
  • 【Materiales ecológicos】 Nuestras pegatinas de pared están hechas de material PE, que es más grueso que el papel tapiz ordinario. Tiene las funciones de impermeabilidad, protección del medio ambiente y aislamiento acústico. Para crear un espacio saludable y privado para usted, la superficie de las pegatinas de pared es suave, lo que puede evitar que los niños se golpeen.
  • 【Diseño 3D】 Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie presenta un efecto de mampostería en relieve tridimensional, que aporta un gran impacto a tu visión y tacto, y hace que tu habitación sea más moderna y sencilla.
Fantasnight Azulejos Adhesivos Cocina y Baño Gris, Gris y Blanco Vinilo Adhesivo, Decorativo Pegatinas de Baldosas (60 x 500cm)
  • 【Autoadhesivo】Tamaño: 60x500cm (23,6” x 196,8”), cubre una superficie de 3m². Los adhesivos para azulejos tienen una buena propiedad autoadhesiva y se adhieren mejor que los azulejos comunes, no se necesita adhesivo adicional y pueden adherirse bien a superficies limpias
  • 【Ahorre dinero】Un rollo de 60cm x 500cm de adhesivos para azulejos equivale a 13 paquetes de azulejos adhesivos tradicionales, que suelen contener 10 piezas de 15cm x 15cm, no se necesita un costoso costo de instalación o un desordenado mortero para juntas
  • 【Material】Los adhesivos para azulejos están hechos de material de PVC, de alta dureza, impermeables, resistentes al aceite, al calor y a los arañazos
Livingwalls 607744 - Papel pintado para cocina o baño (imitación azulejos, no adhesiva)
  • Perfil Estructura fondo de pantalla (material de soporte : papel) Fabricado en Alemania
  • Dimensiones: 10,05 m (largo) x 0,53 m (ancho)
  • Características: lavable, buena resistencia a la luz, despegable
VEELIKE Papel Autoadhesivo de Pared Ladrillo, Pintado Efecto Piedra, Papel Tapiz Impermeable Para Habitacion Cocina Salon Bano Vinilo Decoracion Hogar 40cm x 600cm
  • RENOVACIÓN DE MUROS VIEJOS: Sigues preocupándote por los feos y llenos de cicatrices de los muros? El papel de pared de ladrillo marrón VEELIKE puede renovar rápidamente su pared vieja, cubrir las cicatrices y restaurar su pared vieja a una nueva apariencia
  • PAPEL PINTADO IMPERMEABLE: El papel pintado de piedra marrón es resistente al agua. Se puede pegar en la cocina y el baño. Se puede lavar con agua húmeda. No hay necesidad de preocuparse de que el papel pintado se dañe con el agua. Es resistente y duradero.
  • PAPEL TAPIZ DE ALTA CALIDAD: el papel de pared de ladrillo marrón está hecho de vinilo de alta calidad, la textura de la piedra es vívida, lo que hace que su pared parezca piedra real, hermosa, retro y elegante.
Livelynine 45CMX7M Vinilo Cuadros Blanco y Negro Azulejos Adhesivos Vinilo Pared Cocina Autoadhesivo Pintura Azulejos Baño Vinilos Baño Azulejos Cenefas Vinilo Adhesivo Pared revestimiento ducha pared
  • 🏠Detalles: 45CMX700CM azulejos adhesivos blancos cuadrados en rollo, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Azulejos adhesivos: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilos azulejos para muebles, rollos adhesivos para azulejos de cocina, vinilos para baños, papel pintado ladrillo para manualidades, papel pintado para baño, losetas vinilo para paredes, azulejos adhesivos para pared.
VEELIKE Papel Adhesivo Hormigón Gris 60cm×900cm Papel Pintado Industrial Papel Tapiz Cocina Decorado Vintage Impermeable Papel de Pared Habitacion Vinilico Autoadhesivo Pared Dormitorio Salon Baño
  • RENOVACIÓN PERFECTA: ¡El papel pintado hormigon VEELIKE puede hacer que su pared vieja se vea extremadamente vintage y elegante! Una nueva vida para tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: papel pintado hormigon hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: el papel pintado hormigon VEELIKE solo necesita despegar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego cortar a la medida y listo, usar un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento pegado
Adhesivo de Pared Liso Impermeable, Papel Pintado, baño antiincrustante para Cocina
  • Fácil de pegar, simplemente despegar y pegar, fácil de cortar sin dañar la pared, úselo con confianza.
  • Con función antideslizante e impermeable, se puede instalar en el piso del baño, las esquinas adhesivas se pueden unir y cortar a voluntad, sin esquinas muertas.
  • La apariencia hermosa y exquisita, el estilo moderno, se puede integrar bien con el estilo de decoración de su hogar.
Arthouse Woodland 630705 - Papel pintado para espacios de vida y paredes de características, cocina, dormitorio, pasillo, baño, papel pintado de 10,05 m x 0,53 m, rollo de hojas y acento perlado
  • En amarillo brillante y gris fresco a la moda.
  • Este es un papel pintado fresco y moderno que añadirá vitalidad a tu habitación.
  • En un atrevido estampado de hojas sobre un fondo crema, es una fabulosa opción para un hogar contemporáneo o atemporal
Monstera Leaf - Pegatinas de pared para decoración de plantas tropicales, extraíbles, impermeables, 3D, papel pintado, decoración para el hogar, guardería, decoración de papel, oficina, baño
  • Material de alta calidad: nuestras calcomanías de pared de plantas verdes son de material de PVC autoadhesivo extraíble, fácil de despegar y pegar, extraíbles e impermeables, ecológicas, nunca dañan la pared.
  • Hojas vívidas de plantas: la textura única de la decoración de pared hace que se vea vívida y hermosa, imprime arte y diseño moderno en un llamativo mural, las paredes en blanco vienen a vivir y te dan un buen estado de ánimo.
  • Fácil de despegar y pegar: autoadhesivo, simplemente pégala en una zona lisa, plana, seca y libre de polvo de tu pared sin herramientas. Sin residuos pegajosos, y no tienes que preocuparte por dañar las pinturas de pared.
murimage Papel Pintado Piedras en Muro 366 x 254 cm Incluyendo Pegamento Fotomurales Vista 3D blanco y negro Casa rural Sala Living Baño
  • PAPEL PINTADO PIEDRAS EN MURO - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Piedras en Muro 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
A.S. Création papel pintado de papel Boys & Girls 5 beige azul gris 10,05 m x 0,53 m 959503
  • papel pintado de papel - Fabricado en Alemania
  • Dimensiónes: 10,05 m (largo) x 0,53 m (ancho)
  • Características: resistente al lavado, buena resistencia a la luz, transpirable, regula la humedad, favorable al medio ambiente

🟢 Papel pintado Ikea para el dormitorio – Novedades

Pared Papel 3D Papel Pintado Murales Plantas Tropicales, Hojas, Flores Y Pájaros. Dormitorio Sala Tv Fondo Decoración de Pared decorativos Murales 350cmX250cm
  • Tamaño:sobre350cmX250cm/137.79×98.42 inch(anchoxalto)
  • Sobre los productos: temas realistas, imágenes vívidas y colores coloridos. ¡Haz que tu pared blanca sea lo más destacado! Proceso de impresión ecológica. Mejor transpirabilidad, mayor vida útil y es impermeable, resistente a la humedad y no es fácil de desvanecer
  • Amplia gama de propiedades decorativas: este producto no solo es adecuado para espacios públicos como escuelas, hoteles, restaurantes y bares de KTV. También puede diseñar sus propios estudios, dormitorios, restaurantes, oficinas, bares y otros espacios habitables para crear su propio estilo de vida.
SILK ROAD EU Papel Pintado Pared Panorámico Jungla de Seda, 356cm × 250cm, Bandada de loros en la selva, Póster Gigante de Pared Personalizado 3D Para Salón o Dormitorio
  • 1. Tamaño: 350 x 250 cm (ancho x alto). Proceso de impresión ecológica: Impresión de alta definición sobre tela de seda de alta calidad. Mejor efecto de procesamiento que el fieltro. ¡Resulta impecable!
  • 2. Material: nuestro tejido de seda es un material de alta calidad, resistente al desgaste, resistente al agua y duradero, con un olor suave. 20 años garantizados sin decoloración ni color, Air bubbles, wrinkles o folds do not appear after instaltion.They do no incluye ninguna sustancia
  • 3. La textura es suave y sedosa, la textura es untuosa, el conjunto es brillante y la textura noble aparece espontáneamente. La pintura de pared tiene una exquisita reproducción de colores y el material es resistente a la rotura, transpirable, fácil de limpiar.
Livelynine 40CMX1000CM Papel Pintado Blanco Liso Papel Adhesivo Para Muebles Blanco Papel Pared Autoadhesivo Rollo Vinilo Papel Pintado Pared Dormitorio Infantil Armario Vinilo Adhesivo Manualidades
  • 🏠Detalles: 40CMX1000CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo. Papel pintado blanco blanco mate efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario, papel pintado para baño, vinilos para muebles de cocina, vinilo para caravana, papel para forrar, papel para pared habitacion, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades.
Livelynine 45CMX7M Revestimiento de Paredes Madera Papel Pintado Autoadhesivo Madera Papel Pintado Pared Dormitorio Juvenil Vinilo Adhesivo Pared Vintage Papel Pared Autoadhesivo Decorativo Friso PVC
  • 🏠Detalles: 45CMX700CM por rollo, papel pintado pared autoadhesivo madera marron, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado pared: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Friso para pared madera, vinilos para baños, papel pintado pared para habitacion, papel pintado madera para pared, papel tapiz para dormitorio, revestimiento de paredes madera listones para salones
Papel Pintado De Anime Demon Slayer, Dormitorio, Estudio, Cabecera, Pared, Dormitorio Universitario, Papel Tapiz De Manga En Blanco Y Negro
  • PROPIEDADES DEL PRODUCTO: nuestra tela no tejida es un material alemán de alta calidad, resistente a la deformación, sin olor. Las burbujas de aire, arrugas o pliegues no aparecen después de la instalación. Nuestros fondos de pantalla tienen superficies lisas.
  • Papel tapiz 3D HD con un nuevo dise?o, efecto estéreo 3D visual, proceso de formación profunda impermeable, resistente al desgaste, resistente a la limpieza, no es un molde fácil, uso a largo plazo
  • Nuestro fondo de pantalla de calidad HD total garantiza colores vivos, detalles y contrastes. Nuestras impresoras de alta calidad, todos los papeles pintados no tejidos son orgánicos y seguros. Sin flexión, sin arrugas, sin burbujas de aire, sin olor, también es adecuado para habitaciones de ni?os y habitaciones
Livelynine 45CMX7M Papel Pintado Madera Vinilos para Muebles Decorativos Vinilos Adhesivos Pared Decorativos Vinilos Para Baños Friso Para Pared PVC Habitación Papel Paredes Decoración Dormitorio
  • 🏠Detalles: 45CMX700CM por rollo, autoadhesivo papel pintado pared madera vintage, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Papel pintado pared: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Friso para pared madera, vinilos para baños, papel pintado pared para habitacion, papel pintado madera para pared, papel tapiz para dormitorio, revestimiento de paredes madera listones para salones
murimage Papel Pintado Diente de León 366 x 254 cm Incluye Pegamento decoración luz lujo flores plantas sala living dormitorio Fotomurales
  • PAPEL PINTADO DIENTE DE LEÓN - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Diente de León 366 x 254 cm: 8 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649
Ogólne Art Murals Papel pintado de vinilo, 200 x 130 cm, Pájaros y enredaderas, papel pintado para dormitorios, papel pintado para cocinas, papel pintado para salones, pasillos, oficinas
  • ✅Papel pintado fotográfico de Art Murals. 🌱Materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente🌱 Producto certificado. Producción propia de 24 horas. Elija una talla de nuestra gama o envíenos un correo electrónico para pedir una talla individual.
  • 🔆El material de vinilo es denso y tiene una hermosa textura que realza perfectamente la imagen y la hace aún más interesante. Todos nuestros materiales son respetuosos con el medio ambiente y no son alérgicos
  • 🍀Fácil y rápido de montar en la pared. Sólo hay que aplicar cola en la pared que se quiere empapelar y colocar las tiras según las juntas. Puede ahorrar tiempo y empapelar usted mismo sin el gasto extra de los profesionales.
murando Fotomurales 400x280 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna Diseno Fotográfico Puzzle Abstracto a-a-0190-a-b
  • MEDIDAS: aprox. 400x280cm (ancho x alto) - 8 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
murando Fotomurales Tablas 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna de Diseno Fotográfico Pajaro gris Arboles f-C-0178-a-a
  • MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) - 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve
  • COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios
Ogólne Art Murals Papel pintado de vinilo, 200 x 130 cm, Flores en rosa y gris, papel pintado para el dormitorio, papel pintado para la habitación de los niños
  • ✅Papel pintado fotográfico de Art Murals. 🌱Materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente🌱 Producto certificado. Producción propia de 24 horas. Elija una talla de nuestra gama o envíenos un correo electrónico para pedir una talla individual.
  • 🔆El material de vinilo es denso y tiene una hermosa textura que realza perfectamente la imagen y la hace aún más interesante. Todos nuestros materiales son respetuosos con el medio ambiente y no son alérgicos
  • 🍀Fácil y rápido de montar en la pared. Sólo hay que aplicar cola en la pared que se quiere empapelar y colocar las tiras según las juntas. Puede ahorrar tiempo y empapelar usted mismo sin el gasto extra de los profesionales.
murimage Papel Pintado Cuero Gris 274 x 254 cm Incluye Pegamento Fotomurales imitación de piel lujo óptica 3D diamantes brillo acolchado dormitorio
  • PAPEL PINTADO CUERO GRIS - MADE IN GERMANY: Este papel pintado de murimage de alta calidad se fabrica en Alemania. Los colores son brillantes, resistentes a la luz y sin olor, por lo que son 100% adecuados para sus espacios de vida. Fácil instalación con el pegamento incluyendo.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Recibirá de nosotros el murimage Papel Pintado Cuero Gris 274 x 254 cm: 6 partes cada 91,5 x 127 cm (ancho x alto) incluye pegamento y una instrucción de montaje (para explicar paso a paso)
  • ENVÍO: Enviamos con Amazon PRIME. Esto garantiza la entrega más rápida posible de su Papel Pintado. Servicio de atención al cliente de WHATSAPP: contacto directo con WhatsApp +49 157 73958649

papel pintado ikea 2023, ikea papel adhesivo
Papel pintado ikea 2024

🟢 Papel pintado Ikea niños y habitación juvenil – Novedades

GREAT ART Foto Mural Infantil Ciudad Comic 336 x 238 cm - Papel Pintado 8 Piezas incluye Pasta para pegar
  • Detalles: 1 papel pintado fotográfico de 336 x 238 cm consta de 8 partes. Fabricado en Alemania: impresión de alta calidad en papel Affichen utilizando la última tecnología y colores brillantes.
  • Se recomienda la instalación con pegamento: coloca todas las piezas en el suelo y comprueba el ajuste. La pared debe ser lisa, limpia, sin grasa y absorbente. Despega el pegamento en la parte posterior de las bandas con 2 minutos de tiempo de exposición. Pega todo en la pared mientras todavía esté húmedo.
  • Motivo: el objeto oculto de la gran ciudad recuerda a "Busca a Waldo". Hay mucho que descubrir y nombrar aquí. Cuéntale a tus hijos historias sobre la gran ciudad y mira los ojos asombrados cuando descubras algo nuevo cada vez.
Oedim Papel Pintado para Pared Infantil Mundo Chuches | Fotomural para Paredes | Mural | Papel Pintado |500 x 300 cm | Decoración comedores, Salones, Habitaciones
  • Material: Papel pintado con cola incorporada concebido especialmente para aplicaciones sobre paredes lisas. Aplicación: La superficie debe estar libre de suciedad, polvo, silicona y pinturas a base de aceite y pintura de látex. El material se suministra en varios paños dependiendo de las dimensiones del fotomural. Los paños tienen un solape de 5 mm para poder solaparlos.
  • Ideal para la decoración de habitaciones
  • Material resistente y económico. Papel Pintado con cola incorporada
Komar WTD 8-4023 - Papel pintado fotográfico (368 x 254 cm), diseño de flores
  • ✔ El mejor material: papel fotográfico especial alemán, sin olor, liso y respetuoso con el medio ambiente. Producto certificado FSC.
  • ✔ Gran calidad de imagen: nuestros fotógrafos y diseñadores profesionales garantizan una experiencia visual de alto nivel. Desde el diseño hasta la impresión, fabricado en Alemania.
  • ✔ Impresión de alta calidad: colores brillantes, resistentes a la luz, resistentes al agua y sin olor. Todos nuestros materiales son libres de disolventes, sin ftalatos e inofensivos en el interior. Adecuado para niños y dormitorios.
Hinleise Papel pintado autoadhesivo para decoración de habitación infantil infantil infantil infantil
  • Crea patrones interesantes y únicos
  • Ideal para el montaje de adhesivos de pared, azulejos de pared, paredes de vidrio, superficies de metal, papel brillante, superficies de plástico en restaurantes, dormitorios, etc
  • Fácil de aplicar, quitar, reposicionar sin dejar daños o residuos.
Livelynine 40CMX500CM Papel Pintado Rosa Palo Papel Pared Autoadhesivo Infantil Papel Pintado Para Pared Habitación Niñas Puertas de Armarios Vinilo Adhesivo Pared Dormitorio Papel Adhesivo Colores
  • 🏠Detalles: 40CMX500CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo. Papel pintado rosa palo efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario, papel pintado para baño, vinilos para muebles de cocina, vinilo para caravana, papel para forrar, papel para pared habitacion, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades.
kina - R00008 Pegatinas Infantiles Ecológicos e Hipoalergénicos Efecto Tela Suave Selva Zoo Savannah Reposicionable Decoración Pared Habitación Bebé Recién Nacido Guardería Papel Pintado Adhesivo
  • Pegatinas infantiles de Kina están fabricados con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad, dan una extraordinaria sensación de suave placer al tacto. El uso de materiales totalmente ecológicos garantiza la máxima seguridad en el cumplimiento de la normativa de puericultura
  • Fáciles de aplicar sobre múltiples superficies lisas como: paredes, muebles o espejos, son reposicionables y "bubble free". Atóxico, lavable con un simple paño húmedo, transpirable, fonoabsorbente, ignífugo y reciclable
  • Las pegatinas efecto tela de Kina se adaptan a cualquier decoración pensada para el dormitorio. Además del respeto por el medio ambiente, la higiene y la seguridad, también miran el bienestar psicológico de los niños proponiendo temas y dibujos pensados ​​para ayudar a mamá y papá en su camino educativo
Rebajas
DECOWALL DLT-1615 Mapamundi Animales Vinilo Pegatinas Decorativas Adhesiva Pared Dormitorio Salón Guardería Habitación Infantiles Niños Bebés (Extra Grande) (English Ver.)
  • APRENDE Y JUEGA: jugar es la forma favorita de aprendizaje de nuestro cerebro. Los adhesivos Decowall no solo son una excelente herramienta educativa, sino también una forma divertida de decorar tu habitación.
  • AÑADE COLORES SIN PINTAR: decora tu habitación al instante. Da color y vida a tu habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
  • HAZLO TÚ MISMO, FÁCIL DE PELAR Y PEGAR: aplica rápidamente las pegatinas sin ensuciar. ¿Es hora de cambiar? Solo tienes que retirar y reposicionar, sin dejar ningún residuo pegajoso en la pared.
Little Deco DL206-26 Adhesivo decorativo para pared, diseño de animales del bosque, oso erizo, ciervo, globos, nubes, para habitación infantil, habitación de bebé, niños, niñas, sala de juegos
  • Contenido del envío: un adhesivo de pared con diseño de animales del bosque y plumas, la imagen mide 86 x 54 cm y los árboles tienen un tamaño de 23 x 45 cm (ancho x alto), incluye instrucciones para una fácil colocación (idioma español no garantizado) y un adhesivo de prueba
  • Decoración para pared: moderno adhesivo de pared para habitación infantil, tan único como tu hijo, hace que cada pared sea única
  • Quitar y pegar: las pegatinas autoadhesivas se adhieren a todas las superficies lisas y sin grasa, látex ni silicona, también papel tapiz, muebles, ventanas, espejos, etc.
Papel Pintado Infantil Para Pared Nubes y Luna | Mural | Papel Pintado Infantil |350 x 250 cm | Decoración comedores, salones, habitaciones
1 Opiniones
Papel Pintado Infantil Para Pared Nubes y Luna | Mural | Papel Pintado Infantil |350 x 250 cm | Decoración comedores, salones, habitaciones
  • Material: Papel Pintado Infantil con cola incorporada concebido especialmente para aplicaciones sobre paredes lisas. Aplicación: La superficie debe estar libre de suciedad, polvo, silicona y pinturas a base de aceite y pintura de látex. El material se suministra en varios paños dependiendo de las dimensiones del Fotomural Infantil. Los paños tienen un solape de 5 mm para poder solaparlos.
  • Ideal para la decoración de habitaciones
  • Material resistente y económico. Papel Pintado Infantil con cola incorporada
Papel pintado de dormitorio infantil habitación de niño niña graffiti de estilo nórdico papel pintado de dibujos animados de animales lindos
  • Tamaño de papel tapiz: longitud-31.16 ft(9.5m),anchura-1.73 ft(0.53m),Área de papel tapiz-53.8 SQ.FT(5m²)
  • Estilo de decoración: habitación infantil
  • Ámbito de aplicación: dormitorio, sala de estar, habitación infantil, pared de TV, estudio.
Oedim Papel Pintado Infantil para Pared Montañas de Colores | Mural | Papel Pintado Infantil | 100 x 70 cm | Decoración comedores, Salones, Habitaciones
  • Material: Papel Pintado Infantil con cola incorporada concebido especialmente para aplicaciones sobre paredes lisas. Aplicación: La superficie debe estar libre de suciedad, polvo, silicona y pinturas a base de aceite y pintura de látex. El material se suministra en varios paños dependiendo de las dimensiones del Fotomural Infantil. Los paños tienen un solape de 5 mm para poder solaparlos.
  • Ideal para la decoración de habitaciones
  • Material resistente y económico. Papel Pintado Infantil con cola incorporada
Komar WTD - Papel pintado fotográfico (200 x 280 cm, 4 paneles, ancho de 50 cm, diseño de Mandalorian The Child), color marrón y blanco
  • ✔ Mejor material: fieltro de calidad alemana (150 g/m²). Forma estable, duradera, sin olor, suave y respetuosa con el medio ambiente. Producto con certificado FSC. Ancho de la banda: 50 cm.
  • ✔ SUPER CALIDAD DE IMAGEN: Nuestros fotógrafos y diseñadores profesionales garantizan una experiencia visual de alto nivel. Desde el diseño hasta la impresión. Fabricado en Alemania.
  • ✔ Impresión de alta calidad: colores brillantes, resistentes a la luz, impermeables e inodoros. Todos nuestros materiales son libres de disolventes, ftalatos e inofensivos en el interior. Adecuado para habitaciones infantiles y dormitorios.

Ventajas al comprar papel pintado Ikea

Una de las ventajas del papel pintado es su versatilidad. Hay una amplia variedad de diseños y estilos disponibles, desde los patrones clásicos hasta los más modernos y atrevidos. Además, también hay diferentes texturas y acabados para elegir, como mate, brillante o con relieve.

Esto significa que puedes encontrar el papel pintado perfecto para cualquier habitación de tu casa, ya sea para una sola pared de interior o para decorar toda una habitación.

Otra ventaja del papel pintado es que es muy fácil de instalar. A diferencia de la pintura, no necesitas ser un experto para colocar el papel pintado. Con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, cualquiera puede hacerlo.

Además, si te cansas del diseño que has elegido, puedes cambiarlo fácilmente sin tener que volver a pintar toda la habitación.

Además de su fácil instalación, el papel pintado también es duradero y resistente. La mayoría de los papeles pintados modernos están diseñados para soportar el desgaste diario, por lo que no tienes que preocuparte por que se desgasten o se desprendan rápidamente. Esto lo convierte en una inversión a largo plazo para tu hogar.

Por último, el papel pintado es una forma asequible de darle un nuevo aspecto a cualquier habitación. En comparación con otros métodos de decoración, como la pintura o la instalación de paneles de madera, el papel pintado es una opción más económica. Además, gracias a la gran variedad de opciones disponibles, puedes encontrar papel pintado de calidad a precios muy razonables.

Pros
  • Es fácil de instalar
  • Papel normal, vinilo y base TNT
  • Diferentes diseños
  • Económico
  • Es resistente
  • Disimula defectos pared
Cons
  • Requiere de habilidad
  • Necesitas herramientas (cuter, cola…)
  • Hay que encolar bien
  • Riesgo de burbujas

¿Qué debes valorar antes de comprar papel pintado Ikea?

Antes de comprar papel pintado, hay varios factores que debes tener en cuenta para asegurarte de elegir el papel adecuado para tu hogar. A continuación, te presento algunos de los aspectos que debes valorar antes de comprar papel pintado:

Diseño

El diseño es uno de los factores más importantes a considerar al comprar papel pintado. Debes elegir un diseño que se adapte a tu estilo y personalidad, así como al resto de la decoración de la habitación. También debes tener en cuenta el tamaño de la habitación y la cantidad de luz natural que recibe, ya que algunos diseños pueden hacer que la habitación se vea más pequeña o más oscura.

Material

El material del papel pintado es otro factor importante a considerar. Hay diferentes tipos de papel pintado, cada uno con diferentes propiedades y características. Por ejemplo, algunos papeles son más resistentes que otros, mientras que otros tienen una textura o un acabado específico. Además, algunos papeles son más fáciles de limpiar que otros, lo que puede ser importante si tienes niños o mascotas en casa.

Tamaño de la habitación

El tamaño de la habitación es un factor importante a considerar al elegir el papel pintado. En habitaciones pequeñas, es mejor elegir diseños más pequeños y simples, ya que los diseños grandes y complicados pueden hacer que la habitación se vea más pequeña. En habitaciones más grandes, los diseños más grandes pueden tener un gran impacto visual y hacer que la habitación se vea más interesante.

Color

El color es otro factor importante a considerar al elegir el papel pintado. Debes elegir un color que se adapte a tu estilo y personalidad, así como al resto de la decoración de la habitación. También debes tener en cuenta la cantidad de luz natural que recibe la habitación, ya que algunos colores pueden hacer que la habitación se vea más oscura o más fría.

Instalación

La instalación del papel pintado es otro factor importante a considerar. Debes asegurarte de elegir un papel que sea fácil de instalar y que no requiera demasiado tiempo o experiencia. Si no tienes experiencia en la instalación de papel pintado, es posible que desees considerar contratar a un profesional para que lo haga por ti.

En resumen, antes de comprar papel pintado, debes considerar el diseño, el material, el tamaño de la habitación, el color y la facilidad de instalación. Al tener en cuenta estos factores, podrás elegir el papel pintado adecuado para tu hogar y garantizar una renovación exitosa de tus paredes.Regenerate response

Consejos para decorar con papel pintado Ikea

El papel pintado vuelve a estar de moda en interiorismo y se suele utilizar para decorar alguna pared tanto del salón, baño, cocina o dormitorio. Sin renunciar al estilo minimalista o de aire nórdico el colorido y los diferentes diseños relacionados con el papel pintado Ikea permiten iluminar una zona oscura de la casa y crear mayor volumen y amplitud jugando con las líneas verticales, horizontales y los colores suaves.

Puede resultar fácil elegir un papel pintado Ikea para decorar el dormitorio pero es necesario que sigas unos patrones de diseño aplicables tanto para el uso del papel pintado Ikea como en la decoración con mobiliario en interiores. Hay que ser fiel a un estilo decorativo pero sin caer en errores que hagan inútil nuestra inversión.

Se coherente con tu estilo

Las alternativas a papel pintado Ikea que te proponemos en el articulo han de encajar con el estilo decorativo donde vayamos a aplicar el papel pintado por lo que te recomendamos que mires muchas imágenes con salones, cocinas o baños para ir sacando ideas hasta dar con el papel pintado Ikea que mejor te vaya co el tipo de mobiliario que utilizas.

Una de las plataformas donde más nos inspiramos es en Pinterest. Tan solo tienes que buscar papel pintado y obtendrás un listado increíble de imágenes de interés.

Si no tienes mucha experiencia colocando papel pintado Ikea no se te ocurra empapelar toda una habitación, es mejor utilizar una pared para decorarla con este tipo de papel pintado Ikea para ver como queda. Si no abusas de los metros de papel el resultado puede quedar espectacular.

Elegir un color adecuado al tipo de luz

El color que elijas en relación al papel pintado Ikea dependerá de la cantidad de luz que entre en la vivienda. Por lo general ( y lo aplican todos los diseñadores ) es utilizar colores claros y suaves para dar mayor amplitud y altura al salón o la cocina. En cuanto a los colores los hay fríos y cálidos.

Los colores fríos son el azul, el verde pistacho y el morado que aportan naturalidad y sosiego siempre y cuando reciban mucha luz. En cambio los colores cálidos como el rojo, naranja, el amarillo, marrón o dorado generan mayor energía y alegría pero hacen más pequeña la estancia. Si vives en una zona fría estos colores de papel pintado Ikea son los que mejor te van a funcionar.

Piensa que a la hora de jugar con la luz no utilices colores oscuros ya que absorben la luz y hacen más pequeñas las habitaciones o los salones donde se utilizan. En cambio si que los puedes utilizar si recibes mucha luz del exterior. Además del color las texturas y formas geométricas del papel pintado Ikea también absorben luz y oscurecen la pared pero bien utilizadas en paredes concretas y sin abusar quedan en armonía con la decoración.

Oculta imperfecciones con texturas

Una de las cosas que nos gusta del papel pintado Ikea es que permite disimular imperfecciones de la pared pero con matices. No son la solución a la humedad ni al gotelé, de hecho hay que alisar la pared para poder encolar bien el papel aunque este tenga una base de cola TNT.

Si no te quieres complicar puedes optar por elegir papel pintado Ikea en 3D con motivos de ladrillos, diseños con listones rústicos, óxidos industriales y colores metálicos con brillo que tan útiles pueden ser en una pared como en las puertas de los armarios.

Utiliza cenefas

Las cenefas son un complemento perfecto al papel pintado Ikea ya que sirven para delimitar diferentes estilos de pared especialmente en baños y cocinas. Además las cenefas están disponibles en diferentes estilos y colores que ayudan a crear un ambiente más colorido y divertido a la vez.

Usa líneas verticales y horizontales en el papel pintado Ikea

Para crear mayor altura y amplitud utiliza papel pintado con líneas verticales con formas de listones y patrones individuales como flores grandes que ocupen media pared. Este efecto hace que el techo parezca más alto.

En cambio para generar mayor amplitud combina colores suaves con líneas horizontales incluso en habitaciones estrechas. Conseguirás que parezcan más anchas.

¿Cómo colocar papel pintado Ikea en la pared?

Papel pintado Ikea precios de 2024

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber la cantidad de rollos de papel pintado Ikea que necesitas?

Los rollos de papel pintado Ikea vienen en metros cuadrados. Para ello tienes que medir la pared para saber los metros cuadrados aproximados. Mides los metros de pared en vertical del suelo al techo añadiendo de 3 a 5 cm por arriba y abajo.

En cuanto a los metros en horizontal de esquina a esquina añadiendo de 3 a 5 cm en cada extremo. Más vale que sobre por si tienes que rectificar. Finalmente multiplicas los metros de ambas medidas y obtienes los metros cuadrados. Si existen ventanas y puertas debes restar los metros y una vez hayas colocado el papel cortas con un cúter los extremos que sobran de papel pintado Ikea.

¿Cuanto cuesta un rollo de papel pintado?

Cada rollo de papel pintado Ikea contiene unos 5 metros cuadrados y su precio va desde los 25 Euros a los 50 y 150 Euros en los papeles adhesivos de pared Ikea de calidad.