Saltar al contenido
Tonipedales

Los Mejores Dormilocos Almohada de 2022

Comprar dormi locos almohada convertibles en saco de dormir

¿Sabes que es un dormíloco? y ¿Por qué está tan de moda entre los peques? En este artículo te explicamos las novedades de este peluche almohada y convertible en saco de dormir que tanto gustan a niños y niñas.

Como habrás visto en el video el peluche dormir locos es la novedad de 2022 entre los peques y el compañero inseparable en las colonias escolares, los viajes de familia y los campamentos en un camping ya sea en tienda de campaña o en autocaravana ya que tienes diferentes tipos de animales como el dormí loco unicornio, el husky y también en tamaño grande como el dormí loco adultos.

Ofertas de los mejores dormilocos de 2022

Compra un dormi loco online con tu animal preferido y disfruta de tu peluche como almohada y saco de dormir. El tacto suave y agradable facilita el descanso de los más peques de la casa. En el listado de ofertas están: dormi loco Husky, gato, grande, tiburón, unicornio,mariquita, dragón, entre otros.

Tipos de dormilocos almohada y convertibles en saco de dormir características y opiniones honestas

Los dormi locos están pensados para que lo utilicen niños de 5 a 9 años y se encuentran disponibles en tamaño pequeño de 137cm x 50cm para niños y niñas de hasta 105 cm. También existe la talla grande para niños de hasta 135cm de altura con unas medidas de 167 x 76 cm.

Fabricados en poliéster tienen un tacto suave y los puedes lavar directamente en la lavadora ya que no pierden volumen ni suavidad. En este sentido, la mayoría de los clientes que los han comprado les ha sorprendido la calidad que tienen en relación al tejido y la cremallera que no queda trabada con el uso.

Uno de los usos del dormi loco es como peluche,almohada y saco de dormir por lo que pueden jugar y echar la siesta junto a sus amigos.

Pros
  • Para jugar y descansar
  • Versátil
  • Facilita la imaginación y la creatividad
  • Fácil de lavar
  • Como almohada y saco de dormir
  • Resistente
  • Colores divertidos
  • Tacto suave
Cons
  • Precio elevado
  • Uso en interiores
Dormi Locos, Juventud Unisex, Blanco, (167cm x 76cm)
  • TUS AMIGOS QUE TE ACOMPAÑAN A TODAS PARTES - Perfectos para jugar y para la siesta ... ¡en cualquier momento! ¡Juegan contigo todo el día y son ideales para las fiestas de pijama! ¡Cada uno de los Dormi Locos es un amigo divertido! ¡Puedes llevarlos contigo a todas partes para jugar durante el día y dormir por la noche!
  • ALMOHADA Y SACO DE DORMIR 2 en 1 - ¡La almohada de jugar perfecta! Cuando sea la hora de dormir, basta tirar de los pies para revelar un suave saco de dormir. ¡Después de la siesta, volver a doblar, cerrar los broches de presión y empiezar a jugar.
  • ULTRA SUAVE Y CÓMODO - Confeccionado con un tejido suave y una almohada muy confortable, el niño se sentirá cómodo mientras descansa. ¡Los Dormi Locos tienen una práctica cremallera lateral para que el niño se acurruque y tenga una siesta muy tranquila!
  • LAVABLE A MÁQUINA Y FÁCIL DE CUIDAR - La calidad premium del peluche de cada uno de los personajes permite que sea lavable a máquina en un ciclo delicado. ¡Así, el Dormi Loco puede estar siempre limpio y listo para usarse!

Beneficios del peluche dormiloco Carrefour para niños

Basta tenerlo en la mano para sentir el tacto suave y agradable del dormi loco almohada. Además de utilizarlo en fiestas pijama, el niño difícilmente se separá de el como si de un peluche se tratara. Le sirve para expresar sus sentimientos ya que el niño le hablará y lo cuidará como si fuera su madre y le dará los mimos y apretujones que se merece.

De esta forma el niño aprende a interactuar con el dormi loco como si este tuviera vida propia y ello le ayuda a aprender y gestionar el cariño junto a la autoestima. También facilita el juego con otros niños mejorando las relaciones sociales y la empatía.

A efectos prácticos como regalo es ideal ya que te va durar años, si lo cuidas y si vienen niños a casa para jugar con tu hijo basta con tener dos o tres dormi locos para que echen la siesta y después sigan jugando. Piénsalo bien que seguro que te ahorras un colchón de más.

Comprar dormilocos Carrefour, Fnac, Aliexpres…¿Dónde comprar dormi locos 2 en 1 para jugar y dormir.

El dormiloco almohada está disponible en la tienda online de la marca y en tiendas como Carrefour, frac, Aliexpress, continente, El Corte Inglés y en Amazon. En esta ultima dispones de envío gratis y en 24 horas a domicilio.