Saltar al contenido
Tonipedales

Cubiertos de Madera

cubiertos de madera para cocinar

Los cubiertos de madera son una de las alternativas m├ís interesantes que existen en materia de recursos ecol├│gicos. S├ş, se consideran recursos ecol├│gicos a pesar de que su producci├│n es derivada de la tala de ├írboles. En realidad, est├ín fabricados a base de restos de madera a los que no se le puede dar m├ís utilidad pero tambi├ęn se tallan en maderas nobles de forma artesanal.

Catálogo de cubiertos en madera desechables y bambú al mejor precio de 2021

Selección de cubiertos de madera desechables, de bambú y reutilizables para cocinar e ir de camping. Haz click para saber más de las ofertas.

Más vendidos 1 Zeller 25274 Porta-Utensilios de Cocina, Madera, Marrón, 9x9x33 cm
RebajasMás vendidos 5 Arcos 377 Juego Chuleteros, Acero Inoxidable, centimeters
Más vendidos 6 Juego De 2 Cubiertos De madera natural, Cubiertos De Madera, Utensilios De Viaje, Cubiertos Reutilizables, Cuchara De Tenedor De Madera, Palillos Para Camping, Cocina Al Aire Libre, Cocina, Vajilla
Más vendidos 7 Matana 200 Cubiertos de Madera Ecológicos y Biodegradables - 100% Natural
Más vendidos 9 Loco Bird Bandeja de Cubiertos para Cajon de bambú - hasta 9 compartimentos - Bandeja para Cubiertos útil para la cocina - Inserto de Cajón Cubertero de la Cocina - Bandeja de cubiertos de madera
Más vendidos 10 Umami CutlerySetTravelBag - Cubiertos de Lujo, Madera, Multicolor, Sencillo
M├ís vendidos 11 Juego de 6 Piezas de Tenedor de Cuchara de Madera Natural, Mango Largo Juego de Cubiertos de Cocina de Estilo Japon├ęS Cucharas de Sopa de Madera Juego de Tenedor Para Ensalada y Cena
Más vendidos 14 Blanca's Feel Cubertero Madera de Bambú, Organizador/Separador de Cubiertos de Cocina para cajones 35x25x5 cm.
M├ís vendidos 15 Cuberter├şa de madera desechable - 300 piezas, 100% madera de abedul - Contiene 100 tenedores de madera, 100 cucharas de madera y 100 cuchillos de madera, ecol├│gico, biodegradable y compostable

Caracter├şsticas de los cubiertos de madera para cocinar

Se tratan de cubiertos de madera ecol├│gicos pero adem├ís de esto y a diferencia de los cubiertos tradicionales, estos tienen un periodo de degradaci├│n m├ís r├ípido. En cambio los cubiertos met├ílicos puede tardar miles de a├▒os en convertirse en oxido y chatarra, siempre y cuando est├ęn expuestos a la humedad y la naturaleza. 

En t├ęrminos generales, los cubiertos de madera cumplen la misma labor que los cubiertos tradicionales. Se presentan como un conjunto de art├şculos que cumplen la misi├│n de cortar las carnes, te permite disfrutar de la sopa y utilizar el tenedor para retener los alimentos. 

Curiosamente hay que hablar que precisamente el dise├▒o dentado del cuchillo es lo que permite que se puedan realizar cortes tan excelentes como el que podr├şa esperarse de un cuchillo tradicional. Esto demuestra el nivel de detalle y calidad que representa un cubierto de esta categor├şa. 

Como todo producto, los cubiertos de madera poseen sus pros y contras. As├ş que si est├ís pensando en adquirir unos, ten en cuenta lo siguiente:

Nuestra cuchara y tenedor ideal para trekking y viajes en bicicleta

Light My Fire - Cubiertos 3 en 1 de Metal - Spork 100 % Titanio - Reutilizable para Viajes - Cubiertos para Acampar - Inoxydable y Aptos para Lavavajillas - Cubiertos de Senderismo - Versión 1.0
  • LIGERO, MULTIFUNCIONAL, 100% TITANIO : La aleaci├│n m├ís dura y duradera del mundo. Extremadamente estable y superligero: sus cubiertos personales para llevarlos con usted.
  • CONVENIENTE Y DURADERO : Resistente al calor, libre de ├│xido, antimagn├ętico, hipoalerg├ęnico, apto para lavavajillas.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE : Con un centro texturizado para un agarre antideslizante y un borde dentado en el costado de la horquilla para cortar.
  • CUBIERTOS CONVENIENTES : Cubiertos multifuncionales, vers├ítiles y reutilizables para exteriores y en la ciudad. Perfecto para la lonchera, para cocinar, servir y comer sobre la marcha, ya sea para acampar, ir de excursi├│n, hacer un picnic o en un almuerzo.
comprar cubiertos de titanio para camping
Comprar cubiertos de titanio para camping

Ventajas al comprar cubiertos de madera desechables y reutilizables

En materia de ventajas, lo primero que hay que resaltar es que este es un producto f├ícil de transportar y muy ligero. Han sido desarrollados para que sean f├íciles de llevar, as├ş que a menudo vienen en un estuche de tela, lo que permite garantizar que no se perder├ín. Hay que agregar adem├ís, que a pesar de ser ligeros, eso no indica que tengan una consistencia d├ębil. 

Los cubiertos son realmente duros, aguantando presión suficiente como para que puedas enfrentarte a un corte de buena resistencia, tal como ocurre al cortar carnes de buena densidad. Además, de esto, los cubiertos de madera tienen una larga vida útil. Son sencillos y discretos.

C├│mo en ocasiones son desarrollados a base de aserr├şn compactado, estos pueden ser desechables. Este tipo de cubierto, tras unos meses de exposici├│n al sol y la humedad, lograr├ín deshacerse, convirti├ęndose en part├şculas de madera que se combinan con el medioambiente.

En ese sentido, esa es la raz├│n por la que los cubiertos de madera son tan deseados por las personas que aman irse de acampada. Ya que la versi├│n ligera de cubiertos de madera, les concede la virtud de ser desechados, sin preocuparse de estar generando contaminaci├│n.

Cubiertos de titanio para viajar en bicicleta y hacer trekking en oferta

Desventajas al utilizar cubiertos de madera

La gran desventaja de los cubiertos de madera siempre será que depende de la calidad de cubiertos que elijas. Los que son muy ligeros, por lo mismo se caracterizan por ser muy frágiles y se partirán con facilidad. Siempre es prudente entonces adquirir unos de buena resistencia para que no se destruyan mientras realizas un corte.

Por otra parte, hay que destacar que al ser creados a partir de madera, este tipo de material tiende a retener grasas y suciedad. As├ş que se necesita de una mayor higiene para que sigan ofreciendo su buen servicio.

Spork Titanio - Cuchara - Tenedor - Cuchillo de tama├▒o Completo Ultraligero 3-EN-1 - Set de Cubiertos utensilio para Camping, excursiones o para IR de Viaje
  • LA MEJOR OPCI├ôN: El Spork Titanio de OutSmart es ideal para viajar, para llevar en la mochila y al ir de camping. Se trata de un utensilio de metal 3 en 1 - Tenedor, cuchara y cuchillo (borde dentado). Puedes sustituir los conjuntos de cubiertos desechables de pl├ístico o los utensilios de acero inoxidable con este spork de titanio ultra-duradero y ultraligero. Es un Spork de tama├▒o completo que tiene 3,68 x 17 cm y pesa s├│lo 20 gramos
  • EL TITANIO ES SALUDABLE, ECOL├ôGICO Y SEGURO: El spork es resistente al calor - el titanio tiene un punto de fusi├│n 1.300┬║C por lo que se puede utilizar incluso sobre el fuego directamente. Es duradero - no es corrosivo, no es magn├ętico, hipoalerg├ęnico, no es t├│xico y es biocompatible con la piel humana
  • EXCELENTE UTENSILIO: El spork de titanio es un spork de metal con la ligereza de un spork de pl├ístico. La calidad superior est├í garantizada por las propiedades del titanio y por las crestas a├▒adidas que le confieren la m├íxima rigidez. El spork es perfecto para las actividades de aire libre: viajar, acampar, senderismo, pesca, excursiones, en un barco o en una cesta de picnic. Tambi├ęn es perfecto para llevarlo al trabajo, a la universidad o a la escuela e impresionar a tus colegas
  • EXTRA: FUNDA DE TRANSPORTE DE CIERRE FACIL Y REUTILIZABLE: El spork de titanio es reutilizable y dura a├▒os. Pero durante todo este tiempo de uso necesitas asegurarte de que el spork se mantiene limpio. Para ello, te enviaremos el spork en una funda de transporte f├ícil de cerrar y reutilizable que lo proteger├í y lo mantendr├í limpio