Saltar al contenido
Tonipedales

Las Mejores Chimeneas Eléctricas Ikea de 2022

Comprar chimeneas electricas en Ikea

No te vamos a engañar pero no sabemos por qué los usuarios buscan chimeneas eléctricas en Ikea cuando no existe ninguna oferta en la tienda oficial.

Si estás interesado echa una ojeada a la gran oferta que tiene Amazon en la categoría de chimeneas eléctricas decorativas. ¡Son una pasada! y además de sus bonitos diseños tienes precios muy buenos y los envíos a casa en 24 horas. ¿Se puede pedir más?

Comparativa de las mejores 22 ofertas relacionadas con la búsqueda de chimenea eléctrica IKEA – Ofertas actualizadas de 2022

Si vas con prisas te mostramos las chimeneas electricas Ikea y similares más vendidas y con mayores reseñas de la tienda online de Amazon. Haz clic para saber más de las ofertas.

M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
Rebajas
Z ZELUS Chimenea Eléctrica de 5 Colores y 5 Efectos de Llamas Chimenea Decorativa 900W/1800W para Dormitorio y Salón Chimenea Eléctrica de Pared de Control Remoto
  • CALIENTE SU CASA: Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • DOS NIVELES DE POTENCIA: Puede configurar el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o configurarlo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS: Este atractivo inserto de chimenea presenta 5 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • OPERACIÓN FÁCIL Y SEGURO: Certificada CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted de los peligros de las llamas abiertas
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
Rebajas
Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
Endeavour Fires, el Runswick: Fuego eléctrico montado en la Pared, 220/240 Vac, 50 Hz, 1 & 2KW, 7 días de Control Remoto programable con una repisa de MDF y rodapié Blanco.
  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm
  • 3. Para cumplir con los requisitos de eco Design 2018 (Lot20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Calefactor Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo 600W/1200W 34x17x31cm Metal Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Chimenea eléctrica independiente, práctica y decorativa con efecto de leña ardiendo. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Sirve para calentar y decorar la habitación, sala de estar, cocina, oficina etc. Ideal para aportar un ambiente caloroso y moderno en tu hogar.
  • RESISTENTE: Chimenea eléctrica de pie hecha de hierro con buenos acabados y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, y GS.
  • SEGURIDAD: Esta chimenea sin fuego cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y en el caso de que se caiga también se cierra automáticamente.
  • POTENCIA OPCIONAL: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200W, los cuales se regulan por un botón. El efecto llama se puede utilizar de forma independiente.
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Hideaway, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la estufa en forma de chimenea con efecto llama. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la estufa electrica decorativa Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
AFLAMO Royal Chimenea eléctrica, (750 W o 1500 W), simulación de Fuego LED, Profundidad de Solo 15 cm (106 x 43 x 15)
  • ⭐DATOS TÉCNICOS: -2 niveles de calentamiento, - sensor de ventana abierta -termostato digital, -Panel de control, -remoto, -2 chimeneas: leños, cristales, -3 niveles de velocidad de llama, -5 niveles de brillo de la llama -6 colores de la llama, - marcos delgados y modernos
  • ⭐CARACTERÍSTICAS UNICAS: La chimenea tiene un diseño moderno. El marco estrecho alrededor del hogar enfatiza su exclusividad. La profundidad de la chimenea es de solo 15 cm.
  • ⭐MULITITUD DE VARIANTES: Apuesta por lo que más te guste. La chimenea está disponible en varios tamaños: 106, 126, 152, 165, 182 cm
  • ⭐INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: Monte la percha incluida en el juego en un lugar adecuado Cuelga la chimenea Disfruta de las posibilidades de la chimenea, úsala cuando quieras
Rebajas
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2600 Curved Flames. Potencia máxima 2000 W, Tamaño 26', 2 niveles de potencia, Mando a distancia, Panel curvo de cristal templado, Temporizador, 25 m2
41 Opiniones
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2600 Curved Flames. Potencia máxima 2000 W, Tamaño 26", 2 niveles de potencia, Mando a distancia, Panel curvo de cristal templado, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
TOLEAD Chimenea eléctrica , con Pantalla LED de Llama de Tres Niveles y Mando a Distancia, Moderno radiador autónomo 1,8-2 kW 80,6x22,5x76cm
  • [Aspecto elegante] Diseño en relieve rosa, pantalla de vidrio templado, la combinación de retro y moderno, se adapta perfectamente a su estilo de vida, elegante durante todo el año. El clásico marrón oscuro y las líneas limpias están llenas de diseño. La llama electrónica realista de tres niveles ajustable en la pantalla LED le brindará un disfrute visual impresionante y encantador
  • [Control remoto inteligente] Establezca la temperatura en 12 niveles (17-27 ° C) / 22 niveles (62-82 ° F) y 3 niveles de llama. El delgado control remoto facilita todas las operaciones; sin modo de calefacción, función de temporizador semanal y función de memoria.
  • [Seguro y confiable] En lugar de las chimeneas tradicionales, es más seguro y más eficiente energéticamente. Cuando la temperatura es anormal, el termostato cortará automáticamente la energía para proteger su seguridad y la de su familia.
  • [Fácil instalación] La altura es de 76 cm, el ancho es de 80,6 cm y la profundidad es de 22,5 cm. La caja viene con piezas y herramientas e instrucciones de montaje, por lo que también puede ser montada por una sola persona.
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
Klarstein Studio Light & Fire - Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Negro
  • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica de bajo consumo como la Klarstein Studio Light & Fire de Klarstein con calefacción y fuego simula llamas realistas en cualquier habitación. La luz suave imita las llamas y el haz de leña y crea inmediatamente un ambiente acogedor y romántico.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las llamas LED de bajo consumo parpadean independientemente de la función calefactora de la estufa eléctrica decorativa, incluso en las cálidas noches de verano. El ventilador de la estufa eléctrica de la chimenea con 1000 o 2000 W proporciona un calor acogedor cuando se necesita.
  • ÚNICA: Las chimeneas eléctricas modernas como la Light & Fire de Klarstein se caracterizan por su diseño único: La elegante y robusta carcasa de MDF crea un ambiente elegante en todas partes. Su forma realza su modernidad y elegancia.
  • TEMPORIZADOR: Con el temporizador ajustable, tanto las funciones de luz como de calefacción pueden programarse fácilmente hasta con una semana de antelación. Con la leña de cerámica tan realista, la sensación de chimenea real con fuego es impresionante.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
171 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Chimenea eléctrica empotrable fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Chimenea sin fuego ni humo controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame 23”, Empotrable en Paredes o chimeneas, Calefacción de 1500W, Programable de 7 días, Termostato Digital, Mando a Distancia
  • Chimenea eléctrica empotrable: fácil de instalar en repisas de chimenea existentes, en muebles o en paredes.
  • Medidas: tamaño completo: anchura de 60 cm x altura de 50,3 cm x profundidad de 15 cm. Tamaño del orificio integrado: anchura de 58,4 cm x altura de 49,5 cm.
  • Diseñada en Europa: todas las chimeneas eléctricas de TAGU están diseñadas en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente desde el fabricante.
  • Funciona con o sin calor: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción, solo para ambientar, o calentar la habitación con el radiador de 1500W integrado. Es silenciosa y tiene un consumo de energía de 1,5kWh, el menor del sector.
FLAME&SHADE Estufa de chimenea eléctrica, calentador de espacio independiente portátil de 51 cm para uso en interiores
  • LEÑOS ARDIENTES AUTÉNTICOS con efectos de llama LED para capturar todo el encanto de un fuego de leña incluso sin calor
  • PEQUEÑO INDEPENDIENTE se mueve fácilmente entre el dormitorio, la sala de estar o la sala de estar y proporciona calor adicional para espacios pequeños de hasta 37 m²
  • BAJO RUIDO El calor forzado por ventilador de 900w o 1800w produce el calor necesario para mantenerte cómodo, mientras deja el material del gabinete frío al tacto
  • THERMAL SHUT OFF automáticamente hace que la unidad sea segura en caso de sobrecalentamiento, lo que garantiza la seguridad de su hogar y su familia
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita estufa en forma de chimenea con efecto llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. estufa electrica decorativa.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
CREATE / Electric Fire L / Chimenea Eléctrica de Pantalla Curva de 35" Negra / con Mando a Distancia
  • 🔥 | CALOR DE HOGAR | Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • 🔅 | DOS POTENCIAS | Dos modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • 📱 | CONTROL ELECTRÓNICO | Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • ➕ | SISTEMA DE SEGURIDAD | Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
Klarstein St. Moritz - Chimenea eléctrica Virtual, Calefactor, Calefacción Independiente del Calefactor, 1850 W, termostato Ajustable, Libre de Fuego y Humo, leña Decorativa, Negro
  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica St. Moritz usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Con su elegante efecto de madera negra, las asas metálicas y sus discretamente curvadas patas de apoyo, parece una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende la unidad de calefacción, que con 1800 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • MULTIFUNCIONAL: No sólo es posible adecuar la potencia de la calefacción de forma continua. El efecto de la llama también se puede controlar muy fácilmente, de modo que las llamas se pueden fijar más pequeñas o más grandes acorde a su preferencia personal.

Guía de compra de una chimenea eléctrica Ikea para el hogar

Las chimeneas eléctricas son un complemento al sistema de calefacción del hogar con la ventaja de que el efecto llama simula el fuego tradicional de una chimenea pero sin dejar residuos ni humos. Lo mejor es que son decorativas y tan solo necesitas un enchufe y una toma de tierra.

Elige el tipo de chimenea eléctrica adecuada al espacio

Lo primero es tomar las medidas del espacio donde colocarás la chimenea. Existen diferentes tipos de chimeneas eléctricas para calentar el salón, la habitación o la oficina.

Chimeneas eléctricas insertables

Son las llamadas empotrables y tomando bien las medidas las puedes instalar tu mismo.

Chimeneas eléctricas de pared

Son modelos verticales o horizontales que se enganchan a la pared mediante cuatro puntos fijos

Chimeneas eléctricas de esquina

Son las menos comunes pero existen modelos interesantes de pie y mueble bajo para colocar tu chimenea y aprovechar el espacio del apartamento

Chimeneas eléctricas de mueble

Son chimenea eléctricas que vienen con un mueble exterior que simula el marco de una chimenea tradicional o moderna. Los materiales del marco son de yeso o papel cartón.

Chimeneas eléctricas de pie

Este tipo de chimenea viene con cuatro patas o ruedas y tienen la ventaja de que son portátiles. Son chimeneas más decorativas que las tradicionales estufas de butano.

¿Cómo funciona una chimenea eléctrica decorativa Ikea?

Las chimeneas eléctricas se enchufan a la corriente y tan solo necesitas una toma de tierra para mayor seguridad. Son seguras y fáciles de instalar. Funcionan transmitiendo el calor por convención elevando el aire de alrededor y también por refracción gracias a la resistencia eléctrica del interior.